Gangnam Style: la próxima fiebre

Hoy los quiero invitar a que hagan un experimento: muéstrenle la siguiente canción a sus amigos, y verán que prácticamente nadie la conoce. Esto es sólo si estás leyendo este artículo durante septiembre u octubre de 2012, ya que de otra manera, lo más probable es que hayas llegado aquí a causa de lo que estoy prediciendo (o predije) en el momento de ser escrito (es una discontinuidad espacio-temporal totalmente necesaria y relevante, la cual permite que el artículo no se vuelva obsoleto).

Como en todos los clubes Europeos y Norteamericanos, ya todo el mundo está bailando el ‘gangnam style’, o baile del caballo, o el baile del chino (koreano) loco, es probable que la expresión “¿qué porquería/locura/bizarrada es esa?” se convierta en “marica es demasiado bueno, mira, se baila así, como cuando te toca estar arriba”, para finales de 2012 o comienzos de 2013. Siempre pasa igual: recuerden con “Party Rock”, todos colocándola en sus carros, sonando en todas las discotecas, y la mayoría haciendo un inútil intento de imitar el pasito de la canción. Se sentían el Cristobal Colón de la música al poner la canción, pero la realidad es que ya tenía mucho tiempo allí. Luego sucedió igual con “Nossa”, y ahora, como la evolución manda, le tocará al Gangnam Style.

¿Quién se anima a grabar y subir el primer Gangnam Style Criollo?


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.