5 características de un hombre estúpido

Algo que con certeza sabemos, es que siempre ha existido y seguirá existiendo la gente estúpida. Esos que sienten que se la está comiendo, y bajo ninguna circunstancia, les gusta escuchar la verdad. Por ejemplo, los camioneteros que escriben cosas como “tu envidia me fortalece” o “antes de criticarme intenta superarme” en el vidrio de atrás, son un digno ejemplo de estupidez. Sin embargo, esto no se limita a conductores de transporte público, sino que es algo que puedes encontrar incluso en los que te rodean a diario. Si eres hombre y cumples con alguna de las siguientes características, definitivamente eres un estúpido, contrario a lo que diga tu ego.

1. Usas gorras Bass Pro Shops

¿Qué puede tener de bonito un pescado verde con la bocota abierta? Definitivamente no es por el diseño que usas estas gorras, sino porque sufres de esnobismo.

¿Y qué es esnobismo? Es simplemente el querer imitar todo lo que presuntamente está de moda; “lo que se está usando”. ¿Les suena familiar? Yo lo llamo falta de identidad y de autoestima, o también estupidez. No sabía que Venezuela estaba llena de tantos amantes de la caza, la pesca, el camping y el trekking.

2. Usas camisas Columbia

Ahora siempre que hay una graduación de alguna promoción, o un club, un campamento, un evento, o lo que sea donde haya que hacer camisas personalizada, nunca falta el estúpido que dice “vamos a hacer las camisas tipo Columbia”. Hasta yo me la tuve que calar cuando me gradué. Ahora, ¿cómo se les explica que el hueco ese que tienen atrás no está diseñado para que entre aire cuando les de calor? ¿cómo se les hace entender que la razón por la que las benditas camisas cuestan hasta mil bolos no es porque se vean bien (cosa que tampoco es) sino porque son anti-olores, repelan manchas de sangre, y protegen contra los rayos solares en un día de pesca? Por favor, no sean estúpidos.

3. Usas Crocs en todos lados

O zapatos de plástico. ¿En serio creen que los demás se comen la típica excusa de “es que son cómodos”? Cómodos son unos Hush Puppies o unos Clarks, no unas vainas de plástico. Como lo explica la misma Wikipedia: “el zapato había sido desarrollado originalmente como un zapato de balneario”, es decir, para ir a la playa, piscina, río, spa. No fueron hechos para: la universidad, ir de cena con la novia, salir a tomar con los amigos, ni para ninguna actividad social que te facilite demostrar la estupidez en público. Mucho menos fueron hechos para ponerles muñequitos de plástico y cualquier cantidad de estupideces.

¿No te sientes suficientemente estúpido y quieres triplicar tu récord? Ponte la gorra Bass Pro, la camisa Columbia y los Crocs al mismo tiempo, y serás todo un campeón.

4. Tecnología = Blackberry

Aunque es poco usual que un estúpido hable de tecnología, cuando lo hace sólo se refiere a los Blackberries. Los demás celulares simplemente no existen. Sony es el fabricante del Playstation, Samsung de televisores, LG de aires acondicionados y Nokia eran los celulares que existían antes.

Viven es vendiendo su Bold 5, para comprarse un Bold 6, y a expectativas del Bold 7, aunque se rumorea que por ahí viene el Bold 8. ¿Cuáles son las diferencias? ¡Ni idea! Pero todos tienen pin. Dice un amigo que en su época, él se entretenía con un clítoris; pero que los jóvenes de ahora, lo hacen es con la pelotica del Blackberry.

5. Te encanta boconear

No hablas sino de los mil culos con los que has estado, las otras cien que andan desesperadamente detrás de ti, la orgía del fin pasado, las 17 botellas de ron que te bebiste tú solo porque los demás no aguantaron, la amanecida en la playa, desnudo, sin recordar cómo llegaste allí, tus travesías en la autopista a 300 km/h, incluso en las curvas, y los 700 kilos que levantas con un solo brazo. ¿Se puede ser más estúpido? Sí, pero todo en exceso es malo.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Atanatoz dice:

    jajajjajja buenísimo bro jajajaja.

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.