Así deben sonar los gringos

Siempre que se va la luz o no hay mucho que hacer, a mi mente le da por analizar temas que de otra manera sería imposible prestarles atención. Varias veces me he puesto a considerar lo completamente extraño que sonarían algunas cosas que están actualmente en inglés, si se llamaran igual en español. Hay dos posibilidades: que en inglés suenen bien, o que los gringos sean muy tontos (lo cual no es de extrañarse con lo absurdos que pueden llegar a ser los chistes de sus series e igual se parten de la risa). Creo que la cosa sería así:


Me imagino una conversación “chama se le dañó la bolita a mi zarzamora, le doy y le doy pero nada que responde, imagínate que no tenga arreglo, y yo tan joven…”.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Ejroj dice:

    Vosotros usais un yoTeléfono cuatro de Manzana, amamos esta empresa y odiamos al sistema operativo Ventanas de la gente de Microsuave. A pesar que me acuerdo que alguna vez usaba Página Frontal para crear mis páginas de Hiper texto, sigo usando mucho Fototienda para hacer los diseños pero no me gusta el formato Destello para las páginas, prefiero EscrituraJava… Mejor dejo de escribir porque las pilas Energizadoras del teclado se están acabando.

    • Mazinger XZ dice:

      no te olvides de comprar unas dura celula, y de revisar el embace duro de tu pc. actualiza el antivirus para tus embaces suaves estén libres de mal embaces, por cierto deje de usar oficina y palabra por usar libre oficina y escritor.

      alguien me puede decir por que jamas decimos CD y DVD, por que siembre decimos CIDI y DIVIDI.

      por cieto zarzamora no era bloodberry ?

  2. jose de jesus ribas dice:

    Los gringos le colocan los nombres a sus productos que tienen trascendencia para su mercados especificamente, nada mas el resto se come la compota cruda o asimilada,no importa. Es triste pero hay que decirlo, luego de 11 anos viviendo en el imperio, empiezas a comprender muchas cosas. El mercado americano en el mercado de los productos electronicos de consumo, es el mas importante a nivel mundial digan lo que digan los compatriotas socialistas, facilmente comprobable con cifras(estadisticas) de dominio publico per capita por supuesto, por lo tanto como es un pais que gasta tanto, tambien es el pais que mas se endeuda ,digamoslo en cristiano de una poblacion de 200 millones de habitantes con una economia de consumo extrema y donde todos los productos producidos o importados estan a un nivel accessible para cualquiera que viva en el imperio, ni siquiera europa(central y oeste solamente), canada o japon sean capaces de competir a este nivel en este volumen de compras. Aqui Facilmente alguien que gana un poco mas del sueldo minimo cambia de celular 2 veces al ano, puede andar en chancleta y ropa vieja, pero el carro del ano o reciente 3 anos o menos y el ultimo celular son muy importantes para la autoestima del inmigrante latinoamericano y el gringo en general. Es patetico pero al final nadie quiere ser menos, y mucha gente termina adquiriendo como sea productos que estan fuera del alcance de su presupuesto y nivel de vida actual.

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.