Generador de agradecimientos, excusas y saludos

[cf]js2[/cf]

Y siguiendo con el indiscutible éxito que ocasionó el generador de felicitaciones aleatorias e hipócritas para Facebook, ahora les traigo, a petición de ustedes, tres nuevos generadores que serán de gran ayuda en tres situaciones bastante importantes (y también hipócritas) de nuestras vidas.

Generador de agradecimientos: muy importante y útil para agradecer a todos aquellos que nos felicitaron mediante el otro generador. Con esto estamos automatizando el trabajo de ambas partes y así todos quedamos bien.

Presiona el botón hasta que te sientas sincero.

 Generador de excusas:¡No más improvisación! No más “mi perro se comió la tarea”. Vivimos en un mundo de mentiras, y como tal, es importante tener a la mano las palabras correctas en el momento adecuado, para así sobrevivir y de nuevo, quedar bien.

Presiona el botón hasta que encuentres la mejor excusa.
Generador de saludos:¿Saben cómo impresionar a alguien? Déjenle un saludo. Nadie te escribe al menos que necesite algo de ti; sorprende a tus amigos con un saludo que, aunque nuevamente caigamos en hipocresía, ellos nunca lo sabrán y quedarán impresionados. ¡Seguramente hasta te envíen regalos en tu cumpleaños!
Presiona el botón hasta que encuentres el mejor saludo.
No los dejen para ustedes y ¡compartan! Todos tenemos el mismo derecho de automatizar lo que decimos cuando no lo queremos (o sabemos) decir :)

Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. AnRrE Ro dice:

    Jejejejejejeje!!!! No lo supero…

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.