Una seria amenaza

Aunque no estoy metido en este peo, no pude evitar notar el exceso de mensajes en mi bandeja que decían “Luis Ochoa ha comentado en una foto tuya en Facebook”. Me metí a ver quién era, ya que no lo conozco, pero resultó más bien en comentarios dirigidos a una chica, dueña de las fotos, y entre ellas, una en la que estoy etiquetado. El detalle es que ella borraba el mensaje, y él lo volvía a colocar; ya parece que no lo puso más, aunque logré capturarlo a tiempo para compartirlo con ustedes. Por más lamentable que sea la situación, de algo hay que reírnos, ¿no?

Me imagino que la chica no aparecía por ningún lado, por lo que tuvo que acudir a la red social. Mi gran interrogante es, ¿qué clase de amenaza tan malévola es esa? ¿Piensa subir a dar cacerolazos? ¿Y si no encuentra una buena sartén? ¿Y si a las 10 de la noche no dejan recibir visitas?

[poll id=”11″]

¿Qué amenaza le recomendarían ustedes al pana? ¿Alguna que hayan aplicado cuando no les quisieron pagar?


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Francys dice:

    Simplemente no prestas dinero … y te evitas lo absurdo, disparatado, Rebecca Black :D

  2. tiessto... dice:

    hahahah…ta “weno”… el post…bueh una buena amenazad es asustarla con lo mas peligroso en la viida…UN MALANDRO…osea un paniita malandro = SUSSTO ORRIBLE..xD…ejemplo…bueh chama lo uniico q te voy a decir es q stes mosca en la calle…xq ya seq cobras los 15y30..ytpueds llevar una solpresiita saliendiito del banco oite!!!

  3. el menor dice:

    sencillamente seguir de panita y mas adelante decirle prestame una plata quizas la misma o un poco menos y no pagarle y asi me cobraria subliminalmente jajajaja

  4. Luis Carlos dice:

    Una vez, una de mis vecinas le debia a uno de esos turcos que venden linea blanca a credito, la señora se habia retrasado en dos cuotas y comenzo a esconderse, entonces al turco se le ocurrio la brillante idea de conectarle un megafono a su camioneta de cobro y em pezo a gritar: ¡salga señora fat*** que ya la vi, no me haga llamar a la bolicia! ¡salga señora fat***! y asi siguio y siguio toda la mañana y parte de la tarde hasta que la señora salio y le juro que para fin de mes ella le pagaba. Yo me copie del turco y al que me deba se la aplicare… hehehe.

  5. Gaby! dice:

    Definitivamente demasiado Justin Bieber pues! ¿Cuándo la gente entenderá que ENtablar conversaciones es mejor que pelear? Jajajaja :P

  6. ariel dice:

    jejeje csm me parace una amenaza muy interesante jajaja asi se debe amenazar a la gente en venezuela! ya que con tanta inseguridad jajaja! ahh por cierto te viii el viernes en un sitio muy conocido en maracay rumbeandito nooo! para la proxima me invitas

  7. ariel dice:

    jejeje csm me parece una amenaza muy interesante jajaja asi se debe amenazar a la gente en venezuela! ya que con tanta inseguridad jajaja! ahh por cierto te viii el viernes en un sitio muy conocido en maracay rumbeandito nooo! para la proxima me invitas

  8. Ida dice:

    Yo como que tambien voy a subir a los edificios a que me paguen mis reales xD

  9. Anicamero dice:

    Justin Bieber!!
    Exactamente jaja.. Que locura vale..

  10. mariquitax! dice:

    jajjajajaajajajjajjaja marico… q malvado es ese luis ochoa! yo… yo m buskra la olla para ahcer mondongo! jajajajajaajajjaajajajajajajaj!

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.