Lesbianas, tríos, y más

Recuerdo hace unos seis años cuando una amiga me dijo: “Fer, sabes que salí del closet”; todavía respiraba inocencia y tuve las de preguntarle: “¿Del closet? ¿Cuál closet?” En serio, no había entendido al momento; quizás el término nunca se utilizó en mi círculo social del liceo, o simplemente fue falta de ignorancia. Aunque la había conocido por un par de años, fue la primera vez que presencié a una chica del otro lado, y por supuesto, vino la curiosidad asociada a la morbosidad que lleva todo hombre cuando le mencionan algo de esto. Creo que todas las mujeres le han llegado a preguntar al menos una vez a su novio o a sus amigos, algo que no me canso de escuchar: “¿Por qué a ustedes les gustan tanto las lesbianas? Se supone que son lesbianas, no se van a fijar en un hombre”. Pues chicas, aprovecho para aclararles el asunto; hay dos razones independientes y ambas son válidas, incluso al mismo tiempo.

La primera: porque queremos lo que no podemos tener; así de simple, e igual que ustedes. Cuando nos gusta un celular, pero no tenemos para comprarlo, entonces cargamos el antojo y las ganas de tenerlo; pensamos que nuestra vida sería perfecta si llegamos a comprarlo. En el momento que lo compramos, matamos fiebre un ratico, y ya, sigue la vida y nos olvidamos de las ansias que teníamos; lo mismo ocurre acá. Justo por debajo del umbral de nuestra consciencia, sabemos que no podemos tener lesbianas por una razón de peso: son lesbianas; se gustan entre ellas y técnicamente, no les gusta jugar a mamá y papá sino a mamá y mamá. Existe una paradoja que suele avistarse, la cual es la segunda razón; y es que realmente, la fantasía masculina no suele ser, contrario a lo que piensan las mujeres, con lesbianas; no, suele ser realmente con chicas bisexuales; chicas ambidiestras que pueden hacer un buen swing sin importar el lado del plato en el que se paren. Existe una interrogante adicional: ¿Por qué el sueño de todo hombre es hacer un trío con dos mujeres (las amigas de baja edad que leen el blog, esperen a que se empaten y lleguen a la fase de confianza a nivel carnal), mientras que a las mujeres les suele dar asco y repudio (a excepción de las más golosas), el hecho de tan solo imaginarse a dos hombres besándose? Por dos razones muy sencillas: primero, porque somos hombres, y por ende, lamentablemente está en nuestra naturaleza (sí, muy lamentable, toda una desgracia).

Segundo, porque a las chicas sencillamente no les gusta lavar pero tampoco prestar la batea; es como mi abuela que a veces tiene una torta por meses en su nevera, pero no le ofrece a nadie y tampoco se la come ella. ¿A qué me refiero? Pues, todas las novias de los panas, a las cuales les han solicitado de manera formal y por escrito, la ejecución del trío en cuestión, han refutado la petición alegando que no permitirían bajo ningún concepto o circunstancia, que otra mujercita, y menos una zorra, bicha y, o, u loba que esté dispuesta a esas cosas cochinadas, le coloque una mano encima a su hombre, y mucho menos en su propia presencia. Sin embargo, a veces sospecho que a muchas les gustaría hacerlo con dos hombres a la vez; lo que sucede es que si por el simple hecho de estar con un solo hombre, piensan que los demás creerán que son unas bichas y hablarán mal de ellas, imagínense entonces lo que pensarán de sí mismas por haber estado con dos; por el lado masculino, la verdadera preocupación es conseguir a las dos chicas.

Hace unos años, hablando con una amiga, por alguna razón salió el tema de los tríos. Ella me dijo que le gustaría, siempre y cuando fuese ella quien eligiera a la otra chica; también como condición hipotética, decía que que tendría que ser una amiga muy cercana a ella, y que lo importante era joder y pasarla bien; que sería una experiencia divertida, para recordar, y por eso sólo lo haría en caso que fuese con su amiga y no con una desconocida. Esto lo encontré interesante y admirable, un digno ejemplo a seguir por la comunidad femenina (varias lectoras deben estar diciendo “ascoooooo”).

Volviendo al tema de las lesbianas (sí, de eso empecé hablando en el primer párrafo, mi amiga del closet, ¿recuerdan?), debo decir que para estar en Venezuela, donde aún existen muchos tabúes, he presenciado interesantes situaciones, tanto directas como indirectas.

Aunque ya aclaramos las diferencias entre una lesbiana y una bisexual (¿en verdad estamos hablando de esto en Chocozuela?), debo decir que una verdadera lesbiana, nace lesbiana; siempre gustará de las mujeres; por otro lado, las bisexuales, realmente son heterosexuales las cuales fueron arrastradas al lado oscuro y se creen lesbis. La culpa la tienen las chicas de Tatú, esas que salían en Mtv cantando y dándose lengua con lengua; fueron la gota que derramó el vaso. Por ejemplo, hubo una chama que se podría decir que la agarré en mal momento; saltando la talanquera. Desde el día que la conocí hasta unos días posteriores, pasó de ser melosa conmigo a ser melosa con sus amigas. Según algunos testimonios, ella andaba en cosas raras, pero no presté atención. Sin evidencia alguna, y al encontrármela en una disco; pude observar que sólo se dedicó a bailar con las otras tres chicas que la acompañaban, todas a la vez y en un círculo muy cerradito, al cual no permitían que nadie se acercara. Ella, de manera disimulada, se puso a hablar un rato conmigo y mis amigos, pero las miradas de celos y desprecio por parte de sus amigas eran inevitables. Sé que me dijo que esa noche todas se quedarían en casa de una de las amigas. Desde ese día, entendí por qué las pijamadas son una de las fiestas favoritas de las niñas y adolescentes; me imagino que todo comienza con la guerra de almohadas, y de ahí, bueno.

Hubo otro grupito de chicas, que estando en la disco, y recién conociéndolas, ya yo tenía mis sospechas. Mucha abrazadera, mucho “amiga te quiero, amiga te amigo”, y de paso, éstas no andaban jugando carritos y disimulando la vaina como las anteriores. Llevaban el primer vodka por la mitad, en lo que se pusieron a bailar tres de ellas y a darse piquitos al mismo tiempo. Una se percató que me les quedé mirando, y me dijo “no vayas a pensar mal, lo que pasa es que somos mejores amigas y entre mejores amigas nos podemos dar piquitos pequeñitos”. Yo le dije: “sí vale, y la mamá de Bambi tampoco murió, fue un engaño de Disney para conmovernos”. Alrededor del tercer vodka, afortunadamente dejaron los piquitos; lo malo es que empezaron con las latas, sin escrúpulos; no pudimos evitar nuestros bombillos encendidos aunque sin oportunidad alguna.

Chicas, recuerden ser comprensivas con sus chicos; ninguno pensará mal de ustedes y seguro las amarán mucho más si los complacen. Chicos, insistan, fastidien, rueguen, lloren, supliquen; alguna tiene que ceder. Las que son lesbis de verdad, pues bien por ellas, no veo ningún problema; por otra parte, las que no lo son y se ven involucradas en estas situaciones, recuerden, ustedes siempre serán en el fondo de este lado; no tienen que irse totalmente; todos los hombres preferirán ser compartidos y turnados con otra chica, en vez de quedarse por fuera :-)


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Manuel Estrada dice:

    ¿Cuando dejaremos los tabúes a un lado? es hora es hora.. el 2012 se nos acaba la fiesta y vamos a seguir perdiendo el tiempo xD

  2. Misterio dice:

    Concido plenamente con el autor, las mujeres maduras sexualmente que se han encontrado en situacion de compartir/realizar un trio no lo hace por cuestiones tan tontas como “el que diran”. Es obvio que si hay que realizar tales actos de libertad sexual, en donde el disfrute es pleno (he sido muuuuuuuy afortunado en la vida en ese sentido), debe ser con personas mentalmente maduras tambien, dado que ninguno de los participantes quiere ver su nombre/foto asociada a ello salvo que se realice en un ambiente Swinger o de indole parecida.

    Consejo para las mujeres: pruebenlo si tienen la suerte y la orpotunidad, haganlo con quienes se sientan comodas y hasta pueda guiarlas. Animense que la vida es una sola. Nunca lo hagan por presion social o de una pareja, puede incluso repercutir en su vida sexual normal.

    Hombres: sepan respetar a las mujeres que se abren a esta experiencia y dediquenle a cada una lo mejor de uds. Sean caballeros en todo momento y recuerden que tambien estan cumpliendo las fantasias de ellas dos. Dejenlas hacer y tomen el control de manera sutil y firme. Nunca besen y luego cuenten, que es de poco hombre.

  3. Manuel dice:

    Masiado weno… aunque creo que los tríos no son solo la fantasía de los heterosexuales, si no de la mayoría de los hombres, y aunque si, tal vez tu amiga tenia razón, debe ser MUCHO MEJOR hacerlo con conocidos para solo disfrutar y joder que con alguien desconocido

  4. gochis87 dice:

    mi novio esta cn la broma dl trio jajaja o q nos metamos n el mundo swinger pero yo no m atrevo
    la unik mujer q m a llamado la atencion n esta vida es la chica peliroja q sale en la peli EL PERFUME y x desgracia en nuestro pais no hay chicas asi jejejeje XD
    Ademas tengo 5 amigas lesbis
    y 2 m han caido jejeje
    ay ya como mucha informacion jejeje
    :$

  5. Vero Bandinski dice:

    fer…. -.- sin palabras!!! y eso de q nos aman mas!!! es más mentira q la de bambi q no murio y las amiguitas de piquitos chiquitos de la disciteca! -.- buu

  6. Xanitta dice:

    Hay mujeres que sólo lo hacen para conseguir calentar más a los hombres. No es que les sea diferente el jugueteo con las mujeres (porque no es malo xD) pero es un gancho, una manera de crearle ese morbo al tipo y tenerlo ahí babeao’ porque algunos son tan quesúos que no piensan bien la broma, claro no les llega suficiente sangre al cerebro!

  7. KARINA dice:

    Un tema bastante controversial y por concecuencia entretenido…., creo que cada quien debe hacer con su culo lo que le provoque, desde luego con absoluta responsabilidad, por mi parte eso sería lo ultimo que haria en la vida….. por otro lado fernando me permito hacerte una observación, tus articulos estan muy bien redactados, poseen impecables secuencias, son faciles de digerir y sobre todo destacan un lenguaje bastande lúdico, cosa a lo que me tienes bastante acostumbrada (y eso que te leo desde hace 3 dias) y que extrañe muchisimo en este mas reciente artículo, eso no quiere decir que me este quejando pero si…. le hizo falta la belleza bizarra de lo chistoso que tan facilmente desarrollas!

  8. el d3niels dice:

    “es como mi abuela que a veces tiene una torta por meses en su nevera, pero no le ofrece a nadie y tampoco se la come ella” marico jamas me presentes a tu abuela, xq la proxima vez q lea,piense o escuche la palabra “trio” se que me vendra a la mente la imagen de tu abuela jajajajajajajajajajajajaja

  9. AnDrE Ro dice:

    Vaya, interesante artículo… Debo decir Fer que yo tengo amigas que son bisexuales y alguna q otra que es homosexual y que a todas les tengo muchísimo cariño y las respeto de verdad, en mi caso no creo que se trate de un tabú sino que simplemente respeto más no comparto… No puedo decir que me de “asco” pero tampoco que pienso en ello como una opción de vida
    Creo que la cuiestión en todos los aspectos de la vida es “vivir y dejar vivir” pero me temo que el ser humano tiene un verdadero problema para aceptar y respetar aquello que desconoce, como sea supongo q ahora puedo comprender un poco el morbo que genera en los hombres y al mismo tiempo sigo sin comprenderlo de verdad… Y quizá suene trillado y un poco falso pero noi me puedo imaginar en una situación así, pero claro yo fui criada a la antigua, por padres conservadores…

    Saludos y kisses Fer!

  10. c@rol@ dice:

    Esta bueno el articulo pero me parece que mas que un asunto de sexualidad como tal ya es cuestion de VICIO!!!y creo q cuando tngas una madurez sexual considerable es cuando realmente sabras lo que te gusta o te prodria gustar… o no..antes…lo dudo ;)NO SE DEJEN INFLUENCIAR! Be yourselft!

  11. c@rol@ dice:

    BE YOURSELF!!! SIN T…UPSS ESTE BB Y SU TECLADO! ;)

  12. gigi dice:

    es una moda que se ve mas en las adolescentes (liceista, universitarias) y ahora ellas utilizan el termino “Maaaricaa” (les queda al pelo jajaja)…

  13. El Manga dice:

    pfff, bicho, yo tuve una novia que ella mismitica me propuso el trio con su amiga…la cuestion es que la amiga no sabia y al final se hecho para atras…era una pervertida…años despues me propuso otro trio, pero ella con su pareja y yo…y ahi fue q dije nooo…son cosas del tercer milenio man…

  14. kelusita dice:

    hay por Dios, jajajajajajajajaja primera persona que piensa como yo, las lesbi nacen y las que se descarrilan del camino nunca seran bisexuales, seguiran siendo heterosexuales, jajajajajajaja que articulo tan bueno que dice la verdad, y pues en realidad yo estuve dispuesta a hacer un trio hace 2 años con mi ex novio y deje que el me diera opciones de la chica que el podia querer pero claaaaaaaaaaaaaro YO la escogiera, jajajajajajajaja pero no se dio por cosas del destino, pero bueno, tengo amigas lesbi, gays, heterosexuales, “bisexuales”, etc etc etc y en realidad son seres humanos al igual que todos, y chicaaaaaaaaaaas no digan que asco, °°!”quien tiene miedo de algo es porq sabe que le gusta y puede quedarse dentro de ese veneno y confundirse”!°°
    jajajajaja
    buen dia y pasenla rico!

  15. KeniQuinn dice:

    Esta bien tu articulo, en realidad realizar un trio requiere bastante madurez de parte de las personas involucradas, es muy dificil para una chica aceptar un trio porque las mujeres son las que mas arriesgan al hacerlo, con tantas ETS que hay por alli es dificil aceptar y escoger a la otra chica que te acompanara en esa experiencia, el hombre obviamente se protege con preservativos pero es mentira que se los cambiara cada vez que vaya a penetrar a una chica diferente, tambien piensen lo dificil que es tener de verdad una amiga con la que puedas compartir esto…la mayoria de las amigas no se tienen confianza realmente, se critican y se envidian por ende una mujer jamas le propondria a otra hacer un trio, despues no sabran como verse las caras jejejeje….a mi me gustaria pero es muy dificil conseguir a la persona indicada xD

  16. KeniQuinn dice:

    Otra cosa que les preocupa a las mujeres es que la otra chica sea mas bonita o sea mejor en la cama…imaginate estar en pleno trio con tu novio y que el carajo no te pare bolas y se quede inspirado con la invitada! Ay no muchas preocupaciones jejejeje

  17. Elag219 dice:

    JAJAJAJAJAJA! Csm.. “La culpa la tienen las chicas de Tatú, esas que salían en Mtv cantando y dándose lengua con lengua; fueron la gota que derramó el vaso.”

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.