Manual de supervivencia masculina

El siguiente manual tiene como finalidad, ayudar a los chicos más ingenuos a comprender ciertos comportamientos femeninos y la manera correcta de responder ante ellos; las mujeres pueden ser peligrosas y aprovecharse de nuestra inocencia; son de alta inteligencia estratégica, por lo que es importante estar prevenido.

Primero, debemos partir de la siguiente premisa: la amistad entre hombres y mujeres, es algo totalmente posible y aceptable; mucha gente puede pensar lo contrario, pero hay que estar claros; que existan deseos carnales para con la chica (y siempre los habrá), no significa que no pueda haber amistad. La segunda premisa, está asociada a la anterior; dicen que la amistad es el amor más puro que existe sobre la tierra; entonces, ¿para qué arruinarlo con compromisos innecesarios? Si existe amistad, bien; si es con derecho, mejor; todos ganan.

Es muy inusual cuando una chica es quien le escribe a un desconocido; sin embargo, igual sucede y hay que tener cuidado. Apartando a las ninfómanas (un saludo, chicas), y a las que son mandadas por la novia del chico para ponerlo a prueba, o las que le quieren tumbar el novio a la otra (y podemos apartar unas cuantas más), la razón principal, es muy fácil: apropiarse del pobre muchacho; domarlo y drenarlo de todo lo que esté dentro de las posibilidades. Analicemos el siguiente mensaje:

Holaaaa; ¿cómo estás? ¿nos conocemos? Creo haberte visto, pero no estoy segura, es que yo no salgo mucho. Bueno, chao, cuídate, lindas tus pics, jeje.

Si tú, amigo, piensas que lo anterior no contiene mensajes subliminales, necesitas un lepe en la frente; dos lepes si ya has caído en esas trampas con anterioridad. Cuando la chica escribe eso, realmente quiere decir:

Quiero salir; por las fotos se ve que sales mucho, y ese carro tampoco está mal; nunca te he visto pero te dije eso para que agarres confianza y se te suba un poquito el autoestima; claro que me la paso en la calle, pero todos los chicos con los que salía, se han molestado porque me tienen que gastar demasiado; como te ves bien, y yo sé que tú vas a querer algo a cambio, se puede llegar a un acuerdo, pero eso sí, te va a costar unas cuantas salidas primero. Lo mejor de todo esto, es que si eres lo suficientemente pánfilo, capaz hasta nos empatemos y nos enamoremos y se acabe la inestabilidad.

Si ustedes aceptan salir con esta chica, les recomiendo no dejarse llevar por su mirada manipuladora de gato con botas; más bien les recomiendo sacar el mayor provecho posible. Tengan algo en cuenta: si les escribió una, les puede escribir otra, otra y otra (sea por las razones que sean, no se abomben). Yo sé que eso de que hay siete mujeres por cada hombre es pura paja, pero sí hay mujeres que jode, e incluso hombres si es lo que buscan algunos; no se enfrasquen en una chica que les escribió mágicamente y “sin malas intenciones”, ya que si nos ponemos dramáticos con las predicciones al estilo de Eric Cartman (South Park), lo que sigue es el noviazgo y luego el matrimonio y entonces significa que perdiste; nunca creas que ya conoces todo sobre tu pareja, en el matrimonio se descubren sorpresitas que jamás llegaste a imaginar. Llegará un momento, en que la chica hará preguntas capciosas del estilo “gordo, ¿qué somos tú y yo? ¿por qué hacemos estas cosas y no hemos formalizado algo? ¿no crees tú que…?”, y será allí cuando te pondrán en jaque; donde deberás sacar el valor suficiente para enfrentar la situación y pronunciar las palabras necesarias: somos dos amigos que se quieren mucho; una buena amistad con ciertos beneficios y en la cual nos ha ido bien; háganlo, con mucho coraje de por medio. Toda lágrima que desprenda la chica, es falsa, no se la crean. ¿Creen que es verdad que en las novelas utilizan cebollas? ¡Eso es mentira! No les hace falta.

Lo interesante del caso anterior, es que puede que la chica no pida formalizar nada; allí es para preocuparse más (exagerando un poco). Significa que están funcionando a manera de transacciones y que sencillamente estás siendo utilizado (lo cual a veces no es malo); el problema es que te está saliendo muy cara la gracia y debes buscar forma de recortar el presupuesto, sino eventualmente pasarás a la quiebra o tus otros gastos se verán afectados. Esta situación es aprovechable para que averigües cuáles son las intenciones de la chica. Si la pones a que asuma ciertos gastos que puede asumir totalmente y se queja, indudablemente algo no está bien; lo mismo si dejas de complacerla en ciertas cosas que te pida comprarle. Sin embargo, hay muchísimas chicas de buenos sentimientos aunque muchas veces se ven opacadas por las descritas anteriormente. Para tener el mejor control de estas situación, les recomiendo lo siguiente:

  • Interrogación: háganle preguntas tontas a la chica, de esas que ellas harían; mi amor, ¿qué es lo que te gusta exactamente de mí? ¿por qué estás conmigo? Si vendo el carro, ¿sigues conmigo? Cuando ella diga “claro mi amor”, le dicen “ah bueno, es que mañana lo entrego, necesito la plata”, y verán cómo reacciona subsecuentemente.
  • Eviten mal acostumbrar: no la lleven la primera vez al restaurante más culito de la ciudad, porque sino, no va a querer salir de allí; sáquenla a pegarle a unos perros en la Bolívar, o en su defecto, un club house con papas fritas en la calle del hambre; también sirve ir a McDonalds. Depende como se comporte, le pueden ir subiendo el volumen.
  • Maximicen la utilidad: tal como la economía indica, hay que sacar el mayor provecho al menor esfuerzo; busquen la que les dé lo mismo, pero por menos; así de simple.

Chicos, ¿quieren saber cómo determinar si la mujer con la que están es la ideal para ustedes? Fácil; querrán seguir compartiendo junto a ella después del tácata en vez de querer devolverla a su hogar ahí mismo.

Por último; así seas hombre, te recomiendo leer el “Manual de supervivencia femenina“, para que te pongas más las pilas.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Manuel Estrada dice:

    jaja Buenisimo… me parece que el patron de “mal acostumbrar” es el que mas se ve en Vzla y motivo de que muchas mujeres sean unas “oportunistas” jaja..

  2. AnDrE Ro dice:

    Por mujeres como la de tu ejemplo el resto rodamos en la primera cita… Aunq empiezo a creer que el problema no somos nosotras sino ustedes….
    Solo dirê Fer que gracias a tus dos artículos he decidido conservar mi soltería y además no tener ningún amigo bajo ningún concepto!!!
    Jejeje insisto me encantan tus post
    Kisses Fer

  3. Felix dice:

    jajajaja “busquen la que les dé lo mismo, pero por menos” que bueno…
    Y la típica frase, gordo que somos tu y yo xDD

  4. diegto dice:

    Primero, debemos partir de la siguiente premisa: la amistad entre hombres y mujeres, es algo totalmente posible y aceptable; mucha gente puede pensar lo contrario, pero hay que estar claros; que existan deseos carnales para con la chica (y siempre los habrá), no significa que no pueda haber amistad. La segunda premisa, está asociada a la anterior; dicen que la amistad es el amor más puro que existe sobre la tierra; entonces, ¿para qué arruinarlo con compromisos innecesarios? Si existe amistad, bien; si es con derecho, mejor; todos ganan

    Marico esa es mi filosofía de vida, entre panas todo es más sabroso haahha

  5. carlix dice:

    se paaasaaan… no creo que seamos así de descaradas! aunque quiza esa sea el principal motivo por el cual los hombres para formalizar la relacion es mas complicado que matar un burro a pellizcos…
    Pd: yo nunca he hecho la pregunta: gordo que somos tu y yo?

  6. MarIangeL dice:

    Si de algún lado sacas esos ejemplos quiere decir que ese tipo de mujeres si existe jajajaja…. Demasiado frito

  7. Tef dice:

    No entiendo lo ultimo si la mujer es ideal para ti no querras llevarla a tu casa?? Eso es sarcasmo o que? Y dejarla despues del tacata. Creo q por leer mas de 10 de tus art. quede pegada…

  8. Anita dice:

    yo tampoco entendi… o sea la kieres seguir viendo pero no la kieres llevar a tu casa??
    y… me parece q los intereses masculinos son muy peseteros… todo es dinero? creeran q es ironico q lo pregunte yo… pero de vdd….. tanto es asi? q feo!

  9. Anita dice:

    claro… tendra mucho q ver del lugar donde busquen a las chamas…! ;)

  10. Vero Bandinski dice:

    1º de ese tipo de mujeres hay de sobra, y porsupuesto depende támbien de como las acostubren. Ana en eso de dpende d donde búsquen a las chamas tiene un poco de razón aúnque eso es lo de menos, s tan las chulas x que sí y 2º fer xD tan drasticoTampoco, en la primera cita la vas a llevar a comer perros en la plaza? yo creo q depende más de la química q haya,, si la chama es pana tipo yo ;) :P obvio q te os acepta pero no hables q te he visto mcdonaleando :P hahaha besote

  11. Jezuz dice:

    Jajajajjajjjaja demasiado d Bueno JAjajaj sierto en muchas coas te felisito

  12. Marco. v dice:

    :) tio tu publicación esta de Pingisima xD.. emm con varias duditas ps alli me quede pero sta de lujo…!

    pd: ah! y si! eh visto esos casos q` mencionan y de las muchachas q` son terribles jajajaja!

  13. Marco. v dice:

    Si la pones a que asuma ciertos gastos que puede asumir totalmente y se queja, indudablemente algo no está bien (…)

    esta partecita pues en buen plan! q` no le capto :/ y discúlpame la ignorancia allí pss… venga no todos la cojemos en el aire xDD..

    no se! a eso te refieres q` ehmm una salga con la muchacha y uno le diga!: eeh chica! :( ando corto de plata! ayúdame con la cena hoy si? :D

    ¿a eso? o pues es otra cosa ? xDD

  14. gaby gaby dice:

    jajajaajajajajajaja q risaaaaa pues fijate fer q yo soy una chica de buenos sentimientos :) y bueno tuve q dar el primer paso porq mi novio es increiblemente timido u luego de puro escribirme puro hola yo le puse casi exactamente lo q tu escribiste jajajaja por eso mi risa :$ en fin el si supo diferenciar y ya tenemos casi dos añitos :D felicitaciones sabes exactamente q decir por aqui jejej besos

  15. @Ela_g219 dice:

    JAJAJAJAJA! Fer, por Dios!

  16. Yhan dice:

    Con las premisas completamente contrarias me mataste!

    Como que mi novio leyo tu articulo hace añooos! Bueno chicas las cosas mejoran luego del primer perro caliente! :D

    Love u Fer!

  17. Francisco Nazar "Supermaggot038" dice:

    jejejejeje coño fer, tienes q confersar… te llegó a pasar el caso expuesto en el artículo?

  18. Brandom dice:

    viej obuen art! un poco corto pero bn! mira y la 2da part pa cuando ?? ^^!

  19. StarK dice:

    jajajaja
    esta muy pro!!

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.