Los Terribles del Centro (audio)

Tal como prometí a través del tüiter, les traigo, en exclusiva para todos ustedes, el tema musical que escucharon al final del vídeo “Las redes sociales del amor”, completico, junto a una pequeña entrevista a su vocalista.

Se titula “La Totonita”, y es creación de “Los Terribles del Centro”. ¡Que lo disfruten!

Pueden escucharlo directamente:

Y también descargarlo acá (clic derecho y ‘guardar enlace como…’).

La entrevista

Carlita, ¿cómo nace este interesante proyecto?

Bueno mira, este proyecto comenzó cuando en una reunión familiar, quise decirle a mi mamita junto a mis amiguitas lo mucho que la quería, y que aún recordaba cómo me trajo al mundo; luego de cantarle, nos dimos cuenta que nacimos para esto. Desde ese entonces hemos cosechado muchos éxitos y reconocimientos en fiestas y reuniones, gracias a este don que nos dio El Señor, y es una aventura que apenas comienza. Tengo grandes músicos que me acompañan en esto y sin ellos nada sería posible.

¿Cuáles son sus influencias musicales?

Debo admitir que siento una gran debilidad por las grandes composiciones de Wendy Sulca; ella es mi ídolo. Espero poder ser como ella algún día; sería un orgullo para mi mamita. También sigo a La Tigresa del Oriente y a Delfín; todos merecedores de un Grammy. Las letras de sus canciones son cantos de angelitos desde el cielo.

¿Cuándo tendremos más de Los Terribles del Centro?

Mira, el proceso de composición es complicado y lleva tiempo; debemos buscar inspiración, invocar nuestras musas, traer ideas al estudio y vaciar toda esa creatividad para luego simplemente dejarnos llevar; si no es bueno, preferimos no hacer nada. Sólo les digo que estén pendientes; posiblemente haremos un video de La Totonita, pero está todavía en veremos.

¿Quién dijo que en Venezuela no hay talento?


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Gaby-Gaby dice:

    Jajaja que quemadera Fer! Demasiado bueeeeno :)

  2. Xiomy dice:

    Jajajajajajajajaja gracias…. demasiado buena, excelente letra.. una musa inspiradora para crear temas de ese estilo jajajaja. xD

  3. Octavio R dice:

    Nah chamo que horrible de pana!!!

  4. CuervoBlanco dice:

    Que plaga tenemos en latinoamerica…

  5. Vero Bandinski dice:

    terrible esta es el temitaa! diooos

  6. Dennisse Amaya dice:

    O.o sin palabras ps jajajaj ——

  7. emma dice:

    mal-pa-ri-ción, si la entrevista es en serio, y la cancion no fue en plan de joda, de verdad, de verdad, el mundo se acaba pronto!

  8. Sara dice:

    Por dioss que espantooo y luego que el reggaetton es malo??? hay cosas peores lo juro! O.o

    • a ps chismoso dice:

      bueno la considero mejor que el tukytton del que hablas

      • Sara dice:

        Mejor??? jajajaja diosssss que gustos, pero bueno, cada quien con su tema! =s
        Yo no diría que uno es mejor que otro viendo la calidad, la lírica y el hermoso sonido de esta perla!
        He oído reggaettones (o como se escriba) con más contenido que esto =o, sin defenderlo a muerte, porque unicamente me gusta para echar broma y bailar, no como música predilecta…

  9. junior dice:

    ESTO ES UN ASESINATO Y HUMILLACION PARA EL PAIS… YA NOS CONFORMAMOS CON EL TERRIBLE Y VERGATARIO “POTRO ALVAREZ”. NO QUEREMOS GRUPOS QUE SA LA PASAN EN LOS SEMAFOROS Y REUNIONES DEL CLUB DE LOS ABUELOS. POR DIOS QUE MOJON ME VAN A DECIR QUE EL TAL DELFIN Y NO SE QUIEN COÑO ES EL OTRO ESTUVIERON NOMINADOS A UN GRAMMY? SERA A UNA BOTELLA DE GRANT Y ELLA ENTENDIO MAL. PERO BUENO ES EL GRUPO “LOS TERRIBLES DEL CENTRO”. TENDRAN TWITER??? JEJEJEJEJE

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.