¡Bienvenida Chocozuela 2.0!

¡Por fin! Después de tanto trabajo, está lista la nueva versión; extra de queso y tocineta. Aunque Choco está cumpliendo tres añitos, ésta es la versión 2.0, ya que nunca antes había entrado al quirófano.

¿Qué hay de nuevo, doc?

  1. Nuevo peinado: se habrán dado cuenta, que el diseño cambió totalmente. Es mucho más espacioso y cómodo, por lo que la navegación por los artículos será mucho más amena. La columna lateral ahora sí es decente, y se muestran artículos populares incluso desde los más viejos, pensando especialmente en los nuevos lectores.
  2. Compartir: no se podía llamar 2.0 sin por supuesto tener los botones de Twittear y Me Gusta.
  3. Respuestas directas: como a veces se arman unas trifulcas en los comentarios, ya pueden responder directamente al autor de cada comentario por lo que la pelea se mostrará ordenadita, todos la entenderemos e incluso podremos entrometernos :D. Incluye notificación por correo cada vez que alguien recibe una respuesta.
  4. Avatares: Verán que cada comentario tiene un alienígena medio amorfo que es generado automáticamente. Si quieren colocar su imagen personal, sólo deben registrarse en Gravatar.com con su correo electrónico; la imagen que suban no sólo servirán en Choco sino en todos los blogs que usen avatares.
  5. Suscripción por correo: ahora pueden recibir los artículos que se publiquen, directamente en sus correos, utilizando el botón “Suscríbete”.
  6. Ideas: mucha gente tiene grandes ideas para grandes artículos; coloqué un botón en la parte superior para que me envíen cualquier ocurrencia que piensen que quedarían bien si le meto mano y escribo de ello.
  7. Compatibilidad para móviles: ahora la página se ve nené en sus teléfonos celulares, por lo que no tienen excusa cuando estén en la playa o fuera de la ciudad.
  8. Videos: ésta sí fue una gran sorpresa incluso para mí mismo. Hasta la fecha, y durante tres años, sólo había generado contenido escrito; hace un tiempo quería probar con un video, y finalmente lo hice con “Las redes sociales del amor”.
  9. Premios: algunos recordarán que hace un tiempo regalé unos puffs; siento que hay mucha más deuda con los lectores, por siempre estar pendientes del blog, por lo que pronto anunciaré otras rifas.
  10. Bienvenidos: simplemente, BIENVENIDOS A CHOCOZUELA 2.0. Espero que sea de su total agrado y por supuesto, como siempre, espero sus comentarios.

Doy un agradecimiento especial a @saricientta, quien hizo la estrella que va en la punta del árbol (el logo nuevo, pues).


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. félix dice:

    te quedó arrecho papá aunque sólo lo veo desde el cel c nota burda el cambio

  2. Daniel Ferreira dice:

    todo un honor ser visitante asíduo de esta web. parece que fue ayer cuando nos conocimos en aquel segundo trimestre de la universidad. 1 año mas tarde montaste chocozuela.com y hoy, 3 años después, te doy mis mas sinceras felicitaciones por este gran éxito!

    tienes mucho futuro, sigue así!

    un gran abrazo de un amigo,
    Daniel Ferreira.

  3. MarIangeL dice:

    Quedó buenisima…. Me gusta mucho más… Saludos :-)

  4. Saricientta dice:

    Awh <3 con agradecimiento y todo puej! seré famosa :D #oknot
    Exito pues, mira que tu salisteeeeeeee, por laaaaa…… -8- (ustedes se saben el resto)

  5. asdas dice:

    te quedo de pinga pana…..

  6. Edgar dice:

    Coño que bien! Bien pava te quedo la pagina. Buena esa Men….

  7. Vero Bandinski dice:

    me ncanta ferrrr´! feliz tercer añito de chocoo! y por fin podre verla fina desde mi bb! mujajajaja <3 besos besotes!!

  8. Francisco Nazar "Supermaggot038" dice:

    Bueno viejo, como lo escribí en el artículo anterior, he sido lector de esta pagina desde q escribiste el 1er artículo hace 3 años! Hubo un tiempo q me desaparecí un poco pero ya hace un rato que estoy de vuelta y me complace mucho ver este cambio tan bueno que le has dado a la misma! Te felicito nuevamente y al igual que nuestro amigo Daniel Ferreira te deseo mucho exito y muchisimos mas artículos…..

  9. Lokiya dice:

    ni me habia dado cuenta de q la pagina tiene tres anos..!! me acuerdo cuando me dijistes que leyera la pag..!! en ese tiempo estaba en el contienente asiatico, buscando la manera de entrar a la pag porque estaba bloqueado en china..!!! jajaja
    y ahora me encuentro en canada leyendo los articulos de chocozuela..!!! me gusta el cambio de la pagina.. quedo super bien, muchas felicidades fer, y mucho exito……!
    =D

  10. Mile dice:

    :::. Tenemos Chocozuela para rato, totalmente renovado.!!! Felicidades.!!!

  11. Mile dice:

    :::. Tenemos el espejo para rato y ahora totalmente renovado.! Felicidades y éxitos Fer, siempre es grato visitar el blog.!

  12. cadete dice:

    Felicidades brother, vengo siguiendo a chocozuela.com desd hace rato ya!! y es sorprendente el cambio! pa lante

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.