Miedo al embarazo

Varios lectores me han dicho, con mucho agrado y elogio, que el blog ha estado últimamente más ácido y directo que nunca; aunque estoy de acuerdo con ellos, creo que nada se compara con lo que hablaré a continuación; ¡que lo disfruten!

¿Sabían que Venezuela es el primer país en latinoamérica en embarazos no planificados? No sólo somos líderes en Blackberries y otras modas ridículas, sino también en, bueno. Y es que la mayoría de los embarazos no son como los vemos en las películas; la pareja se enamora, pasan un tiempo juntos, se casan, van de luna de miel, y deciden sembrar un árbol, ¡No! Realmente suelen ser de otra manera; incluso tú, querido lector o lectora, probablemente no estabas en los planes de papi y mami en su debido momento, pero igual estás aquí, leyendo esto, tal vez gracias a unos segundos (porque son los que cuentan) de placer. Siempre he dicho que en este país, el negocio más rentable para grandes inversionistas y con menos tendencia a ser expropiado (hasta los momentos), es un motel; hay quienes incluso se les olvida almorzar o cenar, cuando se trata de acudir a este popular sitio de descanso.

Sin tener estadísticas en mano; creo que todos los hombres y mujeres (incluso los evangélicos), que han pecado y se han atrevido a cometer esos actos indebidos que seguramente les costará la entrada al cielo, no solo una, ni siquiera diez, sino muchísimas veces, una tras otra y siempre que se pueda, hundiéndose cada vez en la perdición de sus propias almas (ni modo, Adán y Eva también lo hacían), han pasado, al menos una vez en su vida, por lo que considero un cóctel de emociones que involucra un revuelo en el estómago y que a su vez les ha puesto a volar la imaginación; cual alucinógeno haciendo efecto, se crean escenarios y realidades alternativas alusivas a que las sospechas fuesen correctas. Lectores y lectoras, espero que sean valientes y valientas y admitan frente a las cámaras a la hora de comentar, haber pasado alguna vez por esto quienes lo hayan hecho; el Todopoderoso los perdonará y absolverá de culpa; ya yo lo estoy admitiendo, señor.

Todo comienza de raíz; desde el momento en que se enciende el bombillo. Hay dos posibles caminos que puedan llevar a lo indeseado:

El primero, y menos común aunque sea la excusa de la mayoría, es el cuento del preservativo roto. El segundo, es el verdadero pero menos admitido; algo como:

El chico, luego de un rato de jugueteo: Bueno, venga pa’ acá pues.
La chica: ¡Ay, Ya va, ya va, ya va!
El chico: ¿Qué pasó?
La chica: ¿Trajiste cosito?
El chico: ¿Cosito?
La chica: Condón pues…
El chico: ¡Ah! Estemmm, eh, no vale, no hace falta.
La chica: ¿Cómo que no? ¿Tú eres loco?
El chico: No vale, tranquila, en verdad no pasa nada.
La chica: ¿En serio? ¿Estás seguro?
El chico: Claro vale, yo tengo un buen autocontrol, nada va a pasar, tranquila, ven, anda.
La chica: Ay, es que no sé, no estoy completamente segura.
El chico: Mi amor pero, así es como Dios lo quiso, como el Papa lo predica desde el Vaticano.
La chica: Claro, y por algo todos los Papas han tenido hijos, y en esas épocas no había inseminación.
El chico: Pero mi amor, está hasta en la Biblia.
La chica: ¡Claro! Y Noé salvó a los animales en el Arca, y vivió 600 años.
El chico: Mira, te lo voy a explicar científicamente.
La chica: ¿Cómo así?
El chico: Dime, ¿cuándo se te fue la regla por última vez?
La chica: Umm, a ver, dos, tres, cuatro…, ¡Hace una semana!
El chico: ¡Entonces estamos bien!
La chica: ¿Cómo que estamos bien? Yo creo que más bien estoy fértil.
El chico: No, bueno, es complicado, pero básicamente no puede pasar nada porque no estás ovulando.
La chica: ¿No? Yo pensé que era por estos días.
El chico: No vale, eso es pura mentira de la televisión para que compres más toallitas, además, es distinto en cada mujer.
La chica: Pero es que yo soy regular, siempre me viene el mismo día.
El chico: No importa, eso no tiene nada que ver; anda, ven, antes que se apague el bombillo.
La chica: Bueno, está bien, pero ni se te ocurra ya sabes qué, ¡me avisas justo antes!
El chico: Tranquila mi amor, todo está en la mente.

Acá es donde los testimonios nunca coinciden. La mujer dice que cree haber sentido algo (aparte del presunto dolor), mientras que el hombre asegura que no pasó nada; sea como sea, ambos se miran las caras y comienza a notarse cierta incertidumbre en el ambiente; hay sospechas de que ese ratico de placer (a excepción de los que practican el Tantra), podría traer sorpresas. Fijo del hombre:

El chico: Bueno mi amor, yo estoy seguro que no pasó nada, pero por si acaso, si tú quieres, para tu tranquilidad pues, para que no andes preocupada por ahí ni nada de eso, porque yo me preocupo por tu bienestar mental, vamos a comprar la pastillita para que te la tomes y así salgas de dudas; hacemos eso y así te quedas calmada.
La chica: ¡No vale! Yo estoy calmada; además, tú estás diciendo que no pasó nada, así que no hay problema pues.
El chico: No, no, es mejor que te la tomes, sólo por si acaso; y eso te ayuda a controlar más el ciclo; es todo por tu bienestar, ni siquiera tiene que ver directamente con esto; tú sabes que a mi me gusta ayudar, y comprándola, estamos beneficiando a esa gente para que así sigan progresando en los avances científicos.

Hayan decidido utilizar la pastilla (lo cual suele dar una seguridad total), o hayan decidido no tomársela; es acá cuando ambos suelen transportarse a un plano paralelo a la realidad. Esas personas: no duermen, no hablan, no comen, no se sientan, no se levantan, no escuchan; están sólo en cuerpo pero no en alma. El hombre, comienza a imaginarse abandonando los estudios para buscarse un trabajo; o buscándose un trabajo adicional al que ya tiene, para comprar leche y pañales. La mujer se imagina el rolo de peo en su casa si la cosa llegara a suceder; se ve expulsada de la familia, viviendo con el muchacho y esperando una propuesta obligatoria de matrimonio (sino ahí sí la desheredan), e incluso escucha los llantos de ese niño que no existe mientras lo amamanta hasta que se quede dormido. Lo peor de todo, es que el miedo a que no le venga la menstruación, hace precisamente que no le venga, sin estar embarazada. Sacan cuentas de cuándo les vino, cuánto les duró, cuándo debería venir, y al ver que los números no coinciden debido a lo anterior, la cosa se pone fea. Ni en el liceo llegaron a ser tan buenas en matemáticas.

Cuando hablan entre ellos, disimulan pero inevitablemente, en medio de la conversación, siempre alguien tira la punta; muy al estilo:

El chico: ¿Y que más mi amor? ¿Qué haces? ¿Qué me cuentas?
La chica: Nada mi vida, lo de siempre, con un poquito de dolor de cabeza.
El chico: ¡Ah! Eso seguro es que te va a bajar la regla, je je.
La chica: La verdad no creo; yo sé cuándo me va a bajar.
El chico: ¿Segura? Ah bueno, descansa un ratico.

Dios Todopoderoso, sé que tú y yo no nos la llevamos muy bien; nunca he creído en ti pero nada pierdo con intentarlo; de repente es que has estado ocupado antes y por eso no me has cumplido mi deseo de ganarme el Kino o ser un reggaetonero reconocido; sin embargo, ya entendí que hay peores cosas que atender en el mundo y seguramente has estado muy ocupado; por cierto, ponte las pilas, creo que estás perdiendo followers en Haití; ya van más de cien mil muertos, por si no viste las noticias; en fin, no es por ese detalle menor que te estoy invocando, sino porque, bueno, tú y yo sabemos lo que pasó el otro día en el Aladdin; y pues, tú sabes que no estoy listo para ser padre, lo haría catastrófico, ni siquiera me he graduado y aún vivo de mis padres; ella también es un buena chica y no se lo merece, así que bueno, si no es mucha molestia, ya sabes pues, ponla a sangrar; cualquier cosa me avisas, saludos por allá. ¡Ah! Sígueme en Tüiter.

Incluso están los que se hacen la prueba de embarazo, y a pesar de dar negativa, no se terminan de convencer hasta que llegue la verdadera evidencia, esa irreversible. Es la mujer la primera en enterarse, pero es el hombre quien más tensión vive a la hora de recibir la noticia:

Le llega un mensaje de texto al chico: Mi amor, me bajoooooooooooooooooo, por finnnnnnnnnnn, wiiiiiii!!!!! :D :P :D <3

El chico, no conforme, siempre la llamará: ¿Aló? ¿Qué pasó mi amor? Me llegó tu mensaje, no lo entendí bien, ¿me podrías repetir?
La chica: ¡Me vino la regla! ¡Estoy toda llena de sangre! ¡Qué felicidad!
El chico, sin poder evitar el orgullo y luego de pasar el mega susto y respirar profundamente: ¡Ah! ¿Era eso? Sí vale, yo siempre lo supe, siempre te lo dije, no entiendo en verdad cuál era tu preocupación.
La chica, sin embargo, no puede evitarse una “pequeña broma”: Mi amor, una preguntica; si hubiese estado embarazada, ¿tú lo habrías asumido todo?
El chico: ¡Claro vale! Por favor, ¿cómo me vas a preguntar eso? Yo soy un tipo serio.
La chica: ¡Ah menos mal! Porque bueno, estemm, la verdad es que estoy embarazada :D
El chico: ¡¿QUÉ?!


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Saricientta dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA x1000

  2. Daniela! dice:

    Buenísimo choco! Pude leer tu miedo entre lineas, jajajaja!

  3. Grau dice:

    JAJAJAJAJAJ xD ta bueno, que risa la labia de el chico jajajajajajajajajjaja

  4. Angel Camero dice:

    Jajajaja! Panaa tu como que has pasado por esoo.. Lo has escrito tal cual! x) Excelente post.. como siempre..! ^^, Arriba S-DUO!
    Plomo!

  5. PaolaS dice:

    jajajjajajajjajajaja esta comico XD y emm es cierto se te noto el miedo entre lineas xD excelente post!

  6. Sami dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDD… bueno yo apenas tengo 16 y me da miedo U_U… no se como es eso… pero de pana que parece queeee has pasado por eso xD que dolor de cabeza U_U XDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. Luxo dice:

    Este tiene que ser el mejor post de Chocozuela. Hahahahahahahahaha, buenísimo.

  8. Jhonny dice:

    jajaja tu miedo se noto viejo pero, el q este libre de pecado, q lanze la 1ra piedra no?…

  9. Vito dice:

    Jajajaja el trauma vivido una vez no basta, cabe destacar, porque esa misma historia se vive cada dos meses jajaja…

  10. Nessundorma dice:

    Verga Chocozolano, lapidario este post. Me trajo recuerdos de mi bachillerato. Parece increíble, pero a mi novia de ese tiempo la regla se le fue un mes completo de vacaciones… Mieeerrr!!!

    A partir de esa vivencia, adoptamos la norma de que, a falta de condones, se podía aplicar la disciplina militar (media…vuel), o en su defecto, asistir a un “cursito de locución” con manejo del micrófono incluído.

  11. Blaze dice:

    Jajajajajajajaja chamo que risa el maldito mensaje de texto!!! “Mi amor, me bajoooooooooooooooooo, por finnnnnnnnnnn, wiiiiiii!!!!! :D :P :D <3" JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Te juro que me lo han dicho de esa manera y hablo del "WIIIIIII!!!!" Jajajaja

  12. Daniel Ferreira dice:

    “Aló? ¿Qué pasó mi amor? Me llegó tu mensaje, no lo entendí bien, ¿me podrías repetir?” jajajaja típico. Muy bueno, como siempre!

  13. Nessundorma dice:

    En mis tiempos no habia mensajes de texto… Bueh! Tampoco habían celulares (oops, se me cayó la cédula). Pero lo que si habían, eran teléfonos de CANTV (el gris del disquito), así que llamaba tooodos los días a preguntar si ya había llegado la regla.

  14. ssencilla dice:

    jajajaja esta muy bueno… una vez mas lo digo me encanta chocozuela.. me encanta que hayan personas como tu que piensen como yo.. soy fans de chocozuela 100% muestra la realidad, lo que es… no cambies fernando me gusta lo que haces…

  15. @Ela_g219 dice:

    “Ni en el liceo llegaron a ser tan buenas en matemáticas” JAJAJA!! Csm!! Te pasasteeee!! Jajaja!
    “por cierto, ponte las pilas, creo que estás perdiendo followers en Haití; ya van más de cien mil muertos, por si no viste las noticias” #SoMean!! Jajaja!!
    “si no es mucha molestia, ya sabes pues, ponla a sangrar; cualquier cosa me avisas, saludos por allá.”
    NO puedo dejar de reír!!
    “El chico: ¡¿QUÉ?!”
    Jajajaja! Csm valeeee!! Demasiado bueno, Fer, me encanta!

  16. JamP dice:

    jajajajajaja Bueno de mas.. xD

  17. Felix dice:

    jajaajaja bueno, este articulo es la experiencia recolectada de cuantos xDDD

  18. FunkEducation dice:

    hahaha ta bueno el cuento, a mi no me ha pasado, pero si montones de panas los he visto pasando sustos enormes! hahaha excelente Fernando! Como siempre! ;) Saludos

    Ed!

  19. Veronica dice:

    Creo que todos por lo menos una vez en la vida lo hemos vivido.. Jajaja Muy buena la pagina la descubri hace una semana y me encanta :D

  20. Valentina dice:

    JAJAJAJAJAJA, Fernando!… no es que yo haya vivido esto, me baso solo en las experiencias de mis conocidos 8-)! haha es igualíto!!! definitivamente tienes talento! llevaba siglos que no entraba acá y creo que volveré! Se me habia olvidado lo bueno que era esto!

  21. Lawrence dice:

    Chamo tremendo artículo, por alguna extraña razón lo describiste tal cual es jajaja. Lo mejor fue la conversación con Dios: “Ponla a sangrar y sigueme en Twitter”. Saludos!

  22. OSWALDO dice:

    jajajajajaja csm valeeee! sii maricoo es asi!! tmb hay unas q miestras se hacen la prueba casera, te tienen en la sala de su casa esperando, en la caja dice q el resultado se ve en menos d 3 min, y no entiendo como ellas se tardan cm media hora en salir de fucking baño pa darte el si o no..! tmb hay unas q t dicen con su cara bienn lavada.. “amor.. listo..! ESTAMOS embarazos” y es pura pajaaaa ” solo querian verte sufrian un ratico!! muy buen tema el mio!

  23. william himura dice:

    Uno de los mejores artículos que te he leido, caballero… El mega LOL: “Ponla a sangrar y sígueme en Twitter” ja ja ja

  24. AnDrE Ro dice:

    Como me he reido con este post Fer!!! Es que se siente la tensión entre línea y línea Jejejeje Bueno Fer de verdad que tu como que lo has vivido lo que me hace preguntarme cuando te volvió a latir el corazón después de la “bromita” Jejejeje
    Excelente post
    Y como siempre Fer
    Kisses!!!

  25. saury dice:

    lo mas grave es que hay unas que sangran y estan embarazadas
    en el sangrado en lo personal no me confio muy bueno fer sigas asi

  26. El mariareño dice:

    de pana q esos TE AMO no sirven pa un coño, yo uso puro durex papa! esos son lo q mandan :D.. y chiks tranquilas q yo si me cuido!

  27. Nany dice:

    ja ja ja ja.. menos mal que el positivo lo conseguí después de 5 años de casada! :D

  28. Antony dice:

    aki toooo los lectores se hicieron los locos y ninguno kiso confesar de una de sus vivencas… como lo pidio fer q comentacen al principio… pero weehhh te pasaste el mio… mas real imposible… tengo 17 y ya he pasado por esa “etapa” 2 veces… y que te puedo decir? me imagine ahast weno ps… :DDDDDDDDDD

  29. KuronoXZ dice:

    bien…bien…el tema muy bueno PERO LA ACTUACION 0!, NI PARA OSCAR DE CHOCOLATE! la proxima contraten al….vallenilla como el wikilman y a la chiquinquira como la diuleisy

  30. Maritu dice:

    HAHAHAHAHAHAHAHAHA conchale vale no paro de reirme fer. Enserio está demasiado gracioso… y es que lo escribiste TAL CUAL como es hahahaha hasta el mensajito de “Me llegooooo la reglaaaaaaaaaaaa WIIIII :D :D” HAHAHAHAHA coño

  31. Ani dice:

    jajajajajajjaaj tal cual…..

  32. Francisco Nazar "Supermaggot038" dice:

    Que post tan bueno fer…. Y bueno, yo lo admito me pasó una vez… Pero acudí a la “pastillita”, todo solucionado :)

  33. Hela_Jazz dice:

    Carajo..! Yo no podria ser tan estupida como esa chica xD No podria caer en una labia tan chimba, definitivamente no xD
    Todos pasan x esos sustos alguna vez… Y bueno, la chica cerro con broche de oro xD Jajajajajaja excelente post mi fer, de verdad como siempre: te la comes! No pude parar de reir… Demasiado humor negro! xD

  34. hmiguel dice:

    ¿QUE?!

    Final epico xD

  35. ja ja ja ja.. menos mal que el positivo lo conseguí después de 5 años de casada! :D

  36. Nore dice:

    konio, nunca mejor contado xDD u.u

  37. Hey You dice:

    Oye vale, como si nos hubieramos sentado a echar el cuento alguna vez.. Tal cual es, sin perdida de detalle en ningún lado jajajajaja… Lo del mensaje que me llegó! wiiiii…. Lo he recibido unas 4 veces y uno no aprende jajajajajaja….

  38. Carmen García dice:

    Jajaja demasiado bueno vale! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD

  39. Anita dice:

    es muy letal!!!!!!!!!! tal cual de pana a to2 nos pasa igual?? jaja

    x cierto….las pastillitas del “dia siguiente” traen efectos secundarios… ! no es buena idea tomarlas a la ligera o para estar seguras… siempre es preferible el sombrerito ;)

  40. fabian dice:

    jajajajajajajajaja chamo de pana todoo lo q dicees es totalmente una realidad :D jajajajajaja :D lo he vivido y de pana hasta he dicho muchas de las cosaas q aki tienes :D jajajajajajajaj :D pero nada de nada cn las barrigas :) gracias a dioos :D suerte..!

  41. Lokiya dice:

    buen post..!!! pareciera que te a pasado a ti fer… jejeje todo el articulo parece real….. no dejastes ningun detalle, asi fue que me paso a mi tambien..! y te comen
    to que desde ese entonces no me a pasado mas..!!!

  42. Lokiya dice:

    buen post..!!! pareciera que te a pasado a ti fer… jejeje todo el articulo parece real….. no dejastes ningun detalle, asi fue que me paso a mi tambien..! y te comento que desde ese entonces no me a pasado mas..!!!

  43. junior dice:

    JEJEJEJEJEJEJEJE. EN ESTOS DIAS VEMOS LOS CONDONES BOLIVARIANOS…. A PRECIO SOCIALISTA, PARA EVITAR ESO, JEJJEJEJEJE

  44. JOJO dice:

    jajaja muy bueno y sobre todo cierto, tal cual me paso las primeras veces luego uno agarra seguridad

  45. Nazgul dice:

    Muy Bueno el post bro, me cague de la risa…. Pasa en la películas, pasa en la vida……

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.