Tres cosas que las mujeres no sabían

Mujeres, lo que están a punto de leer, es altamente clasificado y confidencial; por favor, que no salga de aquí. Hombres, es muy importante que ellas se enteren de lo que contaré, ya que de alguna manera u otra deben saberlo (y entender) que no solamente ellas se ven complicadas en situaciones específicas, sino que tal vez a nosotros nos va peor, sólo que no solemos contar nuestras vidas al mismo femme-style, y por ende, suelen jactarse de ciertos logros donde presuntamente el hombre no tiene ningún mérito.

¿Ya saben de qué hablo? Sí, de orinar.

¿De orinar? ¿Este pana se volvió loco? No, ya verán que el tema tiene mucho líquido.

Cuando las chicas van juntas al baño, caso contrario a lo que creen muchos hombres (a chismear, a ver con cuál se queda cada una, a retocarse, a delinearse, a echarle paja a la otra que está en la mesa, etc), la principal razón es para tener comodidad. Si una mujer fuese sola, ésta tendría que enfrentar ciertos problemas, como aguantar la puerta si no funciona el seguro, mientras tiene la cartera guindada, medio de lado, y así lograr alcanzar los objetivos; esa es la verdadera complicación, la puerta o la cartera, más nada. Ellas suelen montar el drama diciendo que la cosa es peor, magnificándolo todo, y la parte donde sencillamente indagan pero no hablan con bases, es cuando dicen una frase al estilo: “esos son ustedes los hombres, que no tienen ningún problema para orinar; ustedes simplemente sacan su cosa, hacen lo suyo y ya; no les importa nada, ni siquiera tienen que sentarse, es lo más fácil del mundo”. Error, grave equivocación; nosotros tenemos tres grandes complicaciones que la mayoría de las mujeres, seguramente, no sabían hasta ahora, que serán reveladas para darle un mayor balance al universo.

Primera complicación: La tapa del inodoro (o la poceta, pa’ los panas).

¿Cómo representa esto un obstáculo para nosotros? Chicas, es algo que ustedes desconocen, ya que siempre la tienen abajo (la tapa), y es allí donde se sientan; nosotros por el contrario, debemos subirla; ¿qué sucede cuando la subimos? Se cae, ¡siempre se cae! Al principio parece estable, pero cuando nos encontramos en plena acción, la tapa se antoja de lanzarse al vacío enredando la situación; sobretodo si estás en tu casa, ya que no quieres causar reguero alguno. He tenido que hablar por el celular sosteniéndolo con el hombro mientras con una mano aguanto la tapa y con la otra aguanto, bueno, eso ya lo saben; lo cierto es que no es tarea sencilla, mucho menos cuando se tiene un trago en la mano; se debe sostener el trago mientras con alguna rodilla se mantiene la tapa lo suficientemente arriba para crear un pequeño espacio de apertura por el cual pase el chorrito de manera exitosa.

Segunda complicación: La testosterona y la naturaleza.

Si eres una chica muy inocente (no las que se la dan, sino las que en verdad lo son), te recomiendo abandonar el sitio inmediatamente; lo que estoy a punto de contar es algo que, a pesar que todos vimos biología y educación sexual en el liceo, se les olvidó incluir en el plan de enseñanza y objetivos de la materia. Para explicar mejor, vamos por pedacitos:

El órgano copulador masculino, o como cada quien le llame (las chicas suelen ponerle sobrenombres o diminutivos, y algunos hombres, aumentativos), tiene un comportamiento binario; puede encontrarse en dos estados diferentes, sólo uno a la vez; tal como un bombillo, que se encuentra encendido o  apagado. Aunque su estado “por defecto” suele ser apagado, en muchas circunstancias puede ser encendido tal vez innecesariamente; para comprender esto mejor, apliquemos la siguiente metáfora: en un salón de clases, la maestra suele encender el bombillo cuando necesita iluminación; sin embargo, puede venir alguna niña fastidiosa y encenderlo, así haya claridad y realmente no haga falta.

La testosterona es una hormona masculina que en cierta manera influye en que el bombillo encienda correctamente; cuando sus niveles son altos, se transforma en la niña fastidiosa y le pone una planta eléctrica al bombillo, evitando que pueda ser apagado, bajo ninguna circunstancia. Por la mañana, al despertar, los niveles de testosterona en el hombre son altos; por ende, la niña prende la luz a pesar de haber sol. Ahora sí: ¿Qué hace un hombre en la mañana, momentos después de pararse de la cama? ¡Orinar! ¿Saben lo incómodo, difícil, y complicado, que es orinar con el bombillo prendido? ¡Es casi imposible! Por lo que hay que aplicar la fuerza bruta y adoptar posiciones arduas para solamente intentar (sin garantizar) una ejecución limpia y concisa; ¡las mujeres no hacen nada de eso! Otra opción es esperar unos momentos a ver “si se va la luz”, pero la mayoría de las veces es difícil aguantar las ganas más de unos pocos segundos; sin dudas, la mejor alternativa y solución más usada, es utilizar los conocimientos adquiridos en Física General, e imaginar que estamos jugando GunBound; calculamos el ángulo, la fuerza, y ¡disparamos!

Tercera complicación: El chorrito del estribo.

Y aunque esta no es una complicación del pre-uriner (con los anteriores es más que suficiente), es más bien una consecuencia relacionada al post-uriner. Siempre, absolutamente siempre, y no importa lo que se haga, quedará una gran gota oculta, en el más recóndito lugar y las paredes vasculares jamás descubiertas por la anatomía. Podemos hacer pis por dos minutos seguidos, darle otro minuto por si tiene algo más que decir, esperar un tiempo extra sólo por seguridad, darle dos sacudidas (más de tres ya es otra cosa) que garanticen un drenaje absoluto, y por más que se sigan los pasos anteriores, siempre, pero siempre, luego de guardar el dispositivo en su lugar correspondiente; éste desprenderá un chorrito mínimo pero devastador; el del estribo siempre estará presente y será razón para impregnar alguno de los lados de nuestro pantalón con su respectiva signatura; es inevitable. ¿Por qué creen ustedes, chicas, que los hombres volvemos a la sala en común luego de orinar, secándonos las manos con el frente del pantalón? Incluso cuando haya papel y toallas en el baño; ¡pues para ocultar la verdad! ¿Para qué más? ¿Acaso creen que nos gusta sentir la suave tela del jean o refrescarnos humectando nuestra ropa?

Para las mujeres que pensaban que su vida era complicada a la hora de ir al número uno; seguramente no sabían de estos pequeños detalles masculinos, que seguro ocasionarán revuelo en todo el mundo y desmentirán teorías feministas ya plasmadas en algunos libros.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Juan dice:

    El estilo Gunbound! nuestro amigo salvador! nunca falla! haha, excelente post…

  2. zonyk dan dice:

    Jajajajajajajaja muy buen artículo man. Solo me recuerda una frase de “Er Conde” que dice algo así “Con el interior amarillo pollito adelante y marrón terracota atrás” jajajajajajaja!!!

  3. Larry Montes Diaz dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ demasiado bueno el articulo chamo! ya quedaron al descubierto esas cosas que ellas nunca sabrán xD

  4. Gary Man dice:

    Mi pana buen tema, pero yo no aplico el estilo “Gunbound” Solo me siento de la manera mas cómoda de la poceta que que no haga contacto “el tal” con ella ya que es el momento que me paro con mas caligueva xD

  5. Larry Montes Diaz dice:

    aunque también se pude aplicar, aparte del Gunbound, el de la “y” al contrario… apuntando bien a la poceta, con la misma caligueva jajaja

  6. FaisanetMAN dice:

    Gary, orinas sentado? LOL

    Buenísimo el artículo. Orinar con el bombillo prendido jajajajajajajaja

    Dígame cuando estas durmiendo y te pegan ganas de orinar, vas al baño, pero con el sueño matador que traes, no puedes apuntar bien como al estilo GunBound, nada te toca limpiar el “inodoro” hahaha.

    PLOMO!

  7. cuando estas en “mode on” no hay nada mas comodo que abrir el chorro del lavamanos y descargarse ahi… mas de uno lo ha hecho solo que lo ocultan para no decir que somos unos cochinos… :|

  8. Chinilo dice:

    Lo del estilo Gunbound me recuerda a la escena de “Virgen a los 40″ cuando el pana se levanta en “mode on”.

  9. AnRrE Ro dice:

    Dios!!! Esto explica muchas cosas… Como me he podido reír con este post, en serio Fer, no puedo contigo!!! (risas)

    Saludos
    Kisses

  10. FunkEducation dice:

    Hahaha coño como me reí leyendo esto, pero es verdad, como es posible que casi te da una ernia tratando de sacar todo ese liquido de alli dentro, y apenas guardas el paquete, todavia el muergano tiene una reserva alli dentro? haha es una locura! Excelente el articulo Fernando, como siempre! :D

    Saludos ;)
    Ed!

  11. carlix dice:

    jajajaja demasiada risa fer! jajajaja… ya descubri xq los hombres siempre se secan del pantalon… muy bueno, me rei muchisimo!

  12. Jmg dice:

    jajaja el estilo Gunbound! (Wild Ones, para los jugones de facebook) nunca falla hasta que te levantas a media noche te paras frente al “inodoro”y no puedes ni abrir los ojos jaja, a veces te pasas de energía en el tiro jajaja y al dia siguiente El Desastre.

  13. Ladyinred dice:

    No sé porq los hombres no se terminan de acostumbrar a orinar sentados como la gente normal!! Así no tendríamos ni problemas de tapas cayendose, ni de tapas q se dejan levantadas, ni mala punteria y etc etc etc…..

  14. Animemo dice:

    Jajajaja! Con el bombillo encendido.. “Mode On” jaja! Me has dado una gran idea para las publikciones del Face x)
    Excelente articulo Fer.. Como 100pre!

  15. JamP dice:

    Jajajajaja.. y con ese modo on apuntar para no hacer reguero? Muy bueno.. escribe mas seguido xD

  16. Manuel Estrada dice:

    Macho que se respeta orina parado asi tenga el bombillo al maximo de su potencia! xD.. plomo!

  17. ZaritaGarcia dice:

    Chaaamo! demasiado bueno jaja, quedaron al descubierto al venir ”limpiandose en el pantalon”

    que buen blog!!

  18. la gocha luz k dice:

    MI VIDA TE TENIA ABANDONADO jajj que genial
    como me rei de verdad q bueno jajajaj y no sabia jajajaaja y es verdad nosotras necesitamos q nos ayuden con la cartera o la puerta jaja

  19. ines dice:

    jajajajajajajaajjajaja pero aun asi para la mujer es peor, ustedes tienen 3 nosotras como 5

    -la puerta
    -la cartera
    -la tapa tambien, solo q no la sostenemos, sino que es el proceso de sentarse o pararse o medio inclinarse o empapelarla segun sea el caso
    -los baños publicos
    -las colas, etc

    siempre sera para la mujer mas dificil hacer pis que para el hombre!

  20. ajTIGRERO dice:

    muy bueno, pero como estudiante de medicina no me perdonaria si no aclaro lo siguiente: el mode on matutino no tiene nada que ver con los niveles de testosterona, sino con la vasodilatacion que ocurre durante el sueño. el resto es dinamica de fluidos y ley de bernoulli (para los ingenieros), y pues, sucede como con la manguera de los bomberos que es caprichosa….

  21. veronik bandinski dice:

    noooooo hahahaha no puedo con ustedesss! el estilo gunbound xD BUENO FERR y las explikcioness? en definitiva te botastee te voy a tener que llamar para cuando mis primitas más pequeñas preguntan d donde salen los bebes! el bombillo prendidoo xD BUENA..

  22. Daniel Ferreira dice:

    JAJAJJAAJJAA muy bueno y completamente cierto! un abrazo pana!

  23. Antony dice:

    weon te falto q a veces la correa se presta de estorbo cuando sale el chorrito y weno… ahi viene el VERDADERO desastre :D

    wen post! :D

  24. Silvia Patricia dice:

    EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    ajjajjajajajajajaja

  25. Martín Gudiño dice:

    pero te falto colocar algo ahí jaja
    no se si has notado que los hombres solo tenemos un pene y usamos las dos manos para orinar?.. por qué? una se sujetar el pantalon para que el pene no se lastime con el cierre y el con la otra mano se apunta… ahñi viene la rodilla que sostiene la tapa.. y algo comun en los hombres es que su pene nunca es derecho… siempre ta doblao.. y por ende uno toma una postura moviendo la cadera hacia los lados (depende coomo se te tuerc) más la tapa más las dos manos teniendo cuidado de no aporrearse y apuntar.. jajaja SALUDOS! ;)

  26. Nore dice:

    De pana que no sabia eso =0

  27. Marii dice:

    No sé si ya lo habrán dicho, espero que sí, pero para la 3ra complicación no cuesta nada que agarren un poquitico de papel higiénico y se sequen! u_u

  28. Johanna dice:

    WAO, siento que acabo de aprender cosas nuevas. JAJAJAJA, yo que me quejaba. No sabia que para los hombres tambien era dificil.

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.