Combinaciones peculiares

Personalmente no suelo tener manías con la comida; me limito a comer cosas dentro de lo “normal”, y que al oído suenen así mismo, normales. A veces puedo llegar a ser tan escéptico, que la primera vez que una chama me dijo que comía papitas de McDonalds con helado, no le creí hasta que lo vi; debo decir que, luego de probarlo, noté que tenía buen sabor e incluso a veces lo hago. Sin embargo, creo que hasta ahí llega mi excentricidad en la mezcla de alimentos, comparado con otros. Todos hemos tenido la oportunidad de presenciar actos de locura, o al menos muy peculiares, respecto a comida se refiere; seguramente tú, lector o lectora, también tienes sus mezclas especiales.

Hablando con amigos, amigas y preguntándolo públicamente en el Tuiter, logré recolectar una lista de la cual extraje las combinaciones más “peculiares” que encontré, unas más bizarras que otras; les cuento un poco:

Vamos de una vez con una de grandes ligas; Carla me decía que una amiga suya, come Cheese-tris con vinagre; sí, tal cual. ¿Alguien me puede decir a qué sabe eso? ¿Tendrá el mismo buen sabor con un De Todito? ¿Usará Chees-tris extra queso o clásico? Una imagen subliminal para que se hagan una idea:

Volviendo un poco a la normalidad; otra amiga me dijo que come pasta con cambur, otro con diablito; no he probado ninguna pero no debe ser tan preocupante como lo anterior. Otros que me parece que entran en la normalidad, y que los he visto mucho, son: Frescolita con leche, té con leche y pan con chocolate. La verdad muy normal; volvamos a lo bizarro (no colocaré fotografías por nuestra salud mental):

  • Doritos con diablitos: con nachos me atrevo, pero con Doritos no debe ser tan sencillo.
  • Caraotas con limón: ¡Chamo! Conocía solas, con azúcar y hasta con queso, pero, ¿con limón? ¿Alimentarse mientras combates la irritación de garganta?
  • Galleta, mantequilla y azúcar: esta combinación me causó gracia, ya que me dijeron que al combinar esos tres elementos, obtienes el mismo sabor de la masa para tortas. ¿No es más fácil hacer la masa para tortas y comérsela?
  • Café con leche y queso: me dijeron que era normal echarle pedazos de queso al café; menos mal que “normal” es una palabra subjetiva. He mojado pan en el café, pero, ¿tirarle queso directamente?
  • Pasta de dientes: pues claro, ¡un clásico! ¿Quién no la comió? Incluso muchos grandecitos aún lo hacen; la persona que me habló de esto, me dijo que le encanta especialmente aquella que viene con líneas de colores.
  • Ladrillo raspado: yo no lo creía, sin embargo es cierto. Una señora amiga de otra señora de otra señora, raspa los ladrillos y ¡Se los come! ¡Vaya estómago! También me contaron de otra que mastica el jabón azul, aunque no se lo come.
  • Jamón, queso y piña: unos amigos fueron a Colombia y les dieron pastelitos de jamón, queso y piña. No sé, una vez probé unos perros calientes con salsa de piña y estuvieron muy buenos.
  • Arroz con mostaza: conozco quien le echa salsa de tomate al arroz, incluso creo que yo lo hacía de pequeño, pero, ¿mostaza?
  • Pasta con guasacaca: seguro el descubrimiento fue producto de una llegada con alcohol encima; es lo que había en la nevera y a esas horas todo es bienvenido; me imagino que a partir de ese capítulo, le terminó gustando la cosa.
  • Sardinas con leche condensada: ¡Joder! Falta que también coma atún con arequipe.
  • Aguacate con azúcar: ¡Patricia! ¿Lo has probado con sal?
  • Panqueca con nutella, leche condensada y diablitos: no les recomiendo estar en el mismo cuarto que este pana cuando se coma eso.
  • Doritos con nutella: y tostones también, me dice Karen. Veo que le gusta la nutella.
  • Galletas María con queso blanco y salsa de tomate: Gaby, yo que tú, me como las galletas como postre y a lo otro le coloco pan.
  • Chili con arroz y merengada: todo de Wendy’s. El pana Nestor dice que no le cayó mal; la palabra “mal” también es subjetiva.

Las demás se las dejo a ustedes; para quienes no hayan arrugado la cara en ningún momento, les dejo esta última, la cual considero nuestra combinación ganadora; me pareció la más peculiar, única y diferente; la entrego a modo de fotografía a ver si adivinan. Es cortesía de mi amiga Mary, y dice que le encanta.

Si no entendieron la complicada imagen, se los describo: torta de chocolate con salsa de ajo. ¿Alguien tiene hambre?


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Joelvis dice:

    Jajja ! Tengo un tio que le echa salsa de tomate a casi todo… Incluso a la sopa e.e xDD

  2. Michelle dice:

    WTF!? ._. CARAOTAS CON LIMON!? ahi chamo! >_<

  3. Anita dice:

    bueno mi abuela mastica conchas de mandarina… pero no se las come… y mi hermano come pan con queso, mayonesa y mermelada de piña…. mi hermano en realidad no tiene respeto x las reglas de la cocina tradicional…. inventa demasiado…! yo he probado pasta con diablito y es rico! :)

  4. emma dice:

    wtf!!! lo maximo que he llegado es batido de cambur con fresa :S

  5. Nanys! dice:

    Ehh.
    Platanito con ovomaltina es lo max! ^.^

  6. JosZhi dice:

    no as probado la ensalada con guasacaca… :D

  7. Manuel lito dice:

    Un dia mi Hermano de P*ndejo se trajo unas papas Lays con sabor a Vinagre, solo les puedo decir que todos en la casa probamos una sola, lo mejor de la anécdota eran las caras que todos ponian al apenas probarla. XD

  8. Adriana dice:

    Cotufas con salsa bbq son buenisimas!

  9. Lokiya dice:

    no e probado ninguna de esas combinaciones..!!! de echo tengo una amiga que toma malta con leche..!! no se si eso sea algo comun en vnzla..!

  10. Rey dice:

    yo tengo un tio que come caraotas con mayonesa…y las galletas con azúcar y margarina no juega…xD

  11. Jesus dice:

    Una amiga de la universidad comía cotufas con limón

  12. Luis dice:

    Mi papá me daba de pequeño para que aguantara el hambre cuando la comida aun no estaba lista: cazabe con mantequilla y salsa inglesa, jajaja muy rico…

  13. Luis dice:

    Tambien eh comido pumalaca con adobo..! muy bueno

  14. Yo le echo mayonesa a los plátanos fritos u.u

  15. Pachuco dice:

    Yo una vez tome Malta con huevo y aunque no lo crean sabia a TODY !!! XD

  16. Rumbero dice:

    Yo lo mas surreal que he visto y un atentado contra una de la comida más tradicional Venezolana fue una vez que hice arepas pa unos panas que no son Venezolanos (vivo en Europa) y vi uno echarle espaguetis a la boloñesa a la arepa!!!! Y dijo que estaban riquisimas las arepas así!!!

  17. Yish dice:

    e visto cosas aun mas locas y asquerosas a la vista de cualquier persona “normal”
    O-o una vez una amiga come Cambur con mayonesa para mi esa es la Nº 1

  18. oDeY dice:

    yo como las papitas de wendy con el budin ese qe dan de chocolate
    y con helado tanbien xD

    conbinacion perfecta *-*

  19. Ida dice:

    Leche y Manzanilla <3

  20. rubmelis dice:

    yo he como carotas con mayonesa, platanito o doritos con ovomaltina, lechoza con limon, raquety con arepa.. jamas combinen chesse tres con jugo de parchita. :s
    tengo otras combinaciones fuertes…

  21. junior dice:

    jejejeje demasiado bueno de verdad te la comiste fer… tanta la risa que me dio en el trabajo que hasta me dijeron que si etaba loco por estar risa y risa jejejejeje… eres el mejor,…

  22. glenn dice:

    Pues yo como casabe con jugo de parchita (o si no hay parchita con cualquier otro jugo) jeje!!! una vez se me antojo platano frito con mostaza jummm!!! (ojO no estaba embarazada ok????)

  23. Elayne dice:

    lo de sardinas con leche condensada.. pues, una vez me contaron que ese era un antojo de Raul Leoni

  24. da jota dice:

    mi padre cuando fue a brazil comio merengada de aguacate, y cuando fui con el y la familia a colombia comimos hormigas agridulces haci que ya esta todo normal :D

  25. Manuelefe dice:

    mi prima come mucho toston con limon, adobo y vinagre y ultimamente le echa azucar, algunos diran que es comun pero de pana me parece lo mas asqueroso e insalubre jeje

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.