Nada interesante

La verdad llevo días preguntándome “¿Qué puedo escribir? No me puedo olvidar de los lectores”; y es que nada interesante ha surgido últimamente. La vida está aburrida en estos momentos; no hay alguna estupidez que esté sucumbiendo al país; no hay modas nuevas; cada quien en su mundo. La vida en torno a los Blackberries aburre más que nunca, e incluso he visto que muchos se han desprendido de los suyos; sencillamente se ladillaron. No es que su manía por el BB pin se haya acabado, sino que ya está bajando la fiebre, está pasando la moda, y se están dando cuenta que siempre fueron víctimas del marketing viral y engañoso, además de sus necesidades de inclusión social y baja autoestima; ya no le encuentran nada interesante al teléfono y mucho menos con el constante crecimiento y aceptación que está teniendo WhatsApp (recomendadísimo si tienen un teléfono inteligente). Sin embargo, todavía quedan los enfermos, adictos, o como se puedan llamar, que te ponen “en pause”, mientras le dan prioridad a la conversación que mantienen por el celular, y luego que terminan es que te dicen “aja, dime”; deberíamos presentar un proyecto en la nueva Asamblea Nacional para cortarle los pulgares a esta gente; de hecho, he estado en una mesa con cinco personas, y todos están con la cabeza inclinada y tecleando sin cesar; yo digo que están en la Matrix. Con los beepers, el mundo era un lugar mejor.

Como decía, nada interesante, más de lo mismo. Hoy día nada me sorprende; no entiendo cómo hay gente que todavía se sorprende con las expropiaciones; ya hace tiempo lo veo de un normal, que es anormal que haya sorpresa respecto a esta medida; ya ni es interesante la cosa. Al principio era impactante, con mucha repercusión, metían miedo y todo, pero sinceramente, se volvió aburrido; de repente el mismo gobierno se aburra y deje de expropiar… ¡Bazinga!

Creo que el mundo se está acabando, o quizás todo esto es un sueño. ¿Por qué lo digo? Pues fácil: primero, los Tiburones de la Guaira finalmente ganaron un juego, y segundo, Chino y Nacho se ganaron un Grammy, eso definitivamente no es normal; es surrealista incluso, aunque hoy en día no me sorprende nada. En estos días escuché a dos chicas conversando; ellas estaban impactadas por algo que parecía no entrar en sus pequeñas cabezas:

Chica 1: Marica, ¿tú en verdad puedes creer que Justin Bieber le haya ganado a Eminem y a Usher en los “em ti vi miusic agüards”?
Chica 2: No chiaama, de pana que horrible eso, o sea, él es lindo y todo pero ¡Por dios!

Para los que no saben, Yostin Biber es un niño que parece niña (o al revés, no estoy seguro), y que actualmente tiene mojadas, principalmente, a las niñas americanas con promedio de 13 años (aunque he visto una que otra local mencionarlo en el Twitter). Sea como sea, sólo me surgió una pregunta: ¿Todavía la gente ve MTV? De allí sólo veo South Park; el resto son programas absurdos que ni mencionaré, seguramente ya los conocen. Hablando de South Park, en el excelente capítulo estreno de anoche, Cartman se las arregló para asesinar a Bieber (acá el video).

Ya ni el Facebook es interesante; la gente lo usa menos y entra por entrar; ya ni existe esa fiebre de etiquetar fotos y comentar; no sé si todavía hay fiebre por la granja, porque nunca lo jugué, pero imagino que hasta eso está fastidioso. Personalmente, a lo único que le doy uso es al Tuiter, si acaso. El internet está aburrido; los ociosos sólo saben meterse en Noticias24 a montar una guerra en los comentarios y darle poca importancia a las noticias como tal; tampoco es que hayan noticias interesantes. Ya no hay tensión en el ambiente con CADIVI, total, es casi fin de año, y los que van a viajar, ya tienen sus cosas listas, los que no, ni preocuparse. La televisión también está vuelta un desastre; los canales Premium perdieron esa condición hace tiempo y se dedican a repetir y repetir; parte de la interesante cartelera es: “Una Chihuahua de Beverly Hills”, “Bolt: un perro fuera de serie”, “The Punisher”, “Destino Final”, “Héroe de centro comercial”, “Vicky Cristina Barcelona”, “Sí señor” y “Viaje al centro de la tierra”; el que tiene HBO se sentirá identificado con tanta basura que repiten y repiten; al menos ya empezaron las temporadas nuevas en Warner.

Creo que es primera vez que escribo de nada en específico, aunque algo salió. ¿Cómo están ustedes en estos aburridos días?


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. FunkEducation dice:

    Pues si, la ultima estupidez que he visto, es a la gente decir: “Maricaaaa te tengo un BETA”… Osea que mongoliquez tan enorme…! Cada dia el venezolano es mas y mas estupido…! Pero bueno, excelente articulo como siempre, sin fallos! ;) Saludos Fernando! :D

    Ed!

  2. Rolando dice:

    La verdad, es que todo en estos días ha sido aburrido y fastidioso (por no decir “ladilla”), no hay novedades, siquiera las temporadas nuevas en Warner, de resto, es una triste rutina.

    Quizas sea momento de hacer cosas nuevas, ir a otros sitios, practicar otros deportes, ALGO NUEVO!

  3. jajajajaja.. waoo! Como haces para hacer un post tan bien simplemente de nada? jeje.. Muy cierto lo que dices, la vida esta aburrida últimamente :P

  4. Larry Montes Diaz dice:

    burda de improvisado el comentario! pero bueno, porque no te olvidas de los lectores! el aburrimiento está en el ambiente chamo, a eso que se le hace? lo bueno de todo es que se eliminarán poco a poco esos putos BB!!! jejeje

    Saludos. Larry. @Larry_Cura

  5. Fer dice:

    @Larry_Cura Si supieras Larry, que todos los artículos son improvisados casi en su totalidad, sólo que con UN TEMA específico a diferencia de éste :)

  6. Arturo dice:

    Si vale, algo asi estuve pensando en estos dias… No se si esporque estoy de vacaciones o que, pero en fin, yo creo que el 2011 promete al menos con la nueva Asamblea sillas volaran por el aire…

  7. Larry Montes Diaz @Larry_Cura dice:

    Si, claro, todos son asi.Es mas, creo que éste si lo tiene, el tema seria lo del aburrimiento… jejeje… y lo que dice Arturo es cierto, ya veremos las extrañadas peleas en la asamblea .. YEAHHH!!!

  8. Erns dice:

    Chamo si, todo esta ladilla, la gente esta pajuisima, no hay nada que hacer, nada que ver, y aqui en Valencia menos que no hay ni toques como los de antes. Por lo menos viene Diciembre para por lo menos reunirse la familia, viajar o comer como un cochino y beber jaja…. asi estamos gente.

  9. identificadisimo con tu post…. verdaderamente increíble…. una auto-critica a esta sociedad venezolana vacía…. marionetas de la moda y de la superficialidad. la televisión un asco…. todo el día es novela, sino Chavez encadenado…. el puto BB PIN. es lamentable que la mayoría de los jovenes, y no me incluyo… desconoce de temas actuales como calentamiento global, nuevo orden mundial, economía o conflictos armados en el mundo etc etc pero si se saben la letra de todas las canciones de justin bieber… no se saben los nombre de los presidente que a tenido venezuela, pero si de todos los artistas que ganaron los EMA Mtv 2010. en definitiva un asco…. una sociedad boba y bruta. sin ideología, sin principios y sin rumbo. se necesita URGENTE CULTURIZARLOS. saludos

  10. Dedee dice:

    jajajaajja.. no hay duda q me hace reir muchiisiio cada cosa q escribes, porq realmente TODO es totalmente cierto!! esos benditos BB me tienen estresada, no los tlf si no la gente con cada estupides… ¿no tienes pin? respondo: tengo tlfo q igual llegan caritas y mjs :) hace dias esperando entrar a mi trabajo escuchaba como unos chicos (as) de edad como 18 deciian: MARIIIICAAAA VAMOS A PERFORARNOS LOS PESONES..! Diooos creanme q me levante de una y sali traumada jajja q locos hay ahorita…

  11. AnRrE Ro dice:

    Mi jefa suele decir que si tu cambias tu mundo se verá obligado a cambiar para adaptarse a ti… Partiendo de ese punto mi duda sería ¿La vida no tiene nada interesante o simplemente tu no puedes verlo en este momento? Es la primera vez que te leo y que me suenas a melancolía, a tristeza, a soledad…

    Esperaré un nuevo post que suene más a “Fer” y menos a desesperanza;
    no digo q este sea malo, nadie puede negar el don que posees para escribir, solo digo que a través de tus palabras (en esta ocación) no puedo ver al Fer que me ha mantenido “enamorada” con sus ocurrencias y su “modo” para escribir!

    Saludos Fer
    Kisses

  12. @Ela_g219 dice:

    Jajajajaja!! No puedo con Fernando, definitivamente!
    Tan simple como eso. Nada interesante! Aunque puedes dedicar un artículo entero a cómo mandar un mensaje de texto, qué se necesita, qué implica y lo demás! ;) En fin, tantas cosas que invaden tu día que no todo puede ser gris. Besos!

  13. Lokiya dice:

    tienes toda la razon fer….! hoy en dia no hay nada interesante y cada quien anda en su mundo…! ya los tiempos de ahorita no suelen ser como los tiempo de antes que todo los dias habia cosas diferentes q hacer

  14. otromas dice:

    jajaja no se xq la conversación de la chica 1 y chica 2 me suena familiar xD… Has un articulo del proceso creativo que involucra escribir en chocozuela jejeje

  15. krina dice:

    sii toooodo es monotonooo… no se ke pasa…… algo diferente ya please…!!!siempre aciertas en tus blogs!!

  16. Layla dice:

    Exacto pero ya esto tiene tiempo así. Los Venezolanos ya no se animan con nada es q hemos visto tanta cosa que ya todo es tan normal..

  17. Jetza dice:

    Mientras leia todo esto tenia en loop la cancion “Nada me da satisfaccion” de El Cuarteto de Nos.
    asdjkahsdkjahskajsd en cierta forma son muy parecidos el escrito y la cancion, pues. xD

  18. Animemo dice:

    Jetzaa!! Jaja no sabes como me identifico tambien con esa cancion..
    Tambien con “ya no se que hacer conmigo” xD
    Definitavemente vivimos en un dia a dia “Burda de Lala” como dicen por alli.
    Hace falta hacer algo que cambie la rutina! :(

  19. CuervoBlanco dice:

    Este es el mejor blog sobre Venezuela, o al menos uno de los mejores, gracias por dar en el clavo.

  20. Nany dice:

    Ja ja ja1, es cierto la monotonía es total. Tranquilo, ya viene el despelote, las luces, guirnaldas, gastadera y los “compartir”, que a muchos no gusta y a otros agobia; que representa la época decembrina. Algo ridiculo se pondra de moda y yo escuchare a mi familia decir que mi hijo “se parece igualito” a su papa!… que la fuerza este contigo!! ja ja

  21. jesus antonio dice:

    todo aburrido, es cierto, siempre estas dando en el blanco con tus articulos, recuerda fer que son muchas las que te leen y pocas las que te escriben, yo por ejemplo te leo desde hace como año y medio creo, y hasta ahora es que comento.. saludos y espero que este aburrido mes le de paso a un entretenido diciembre y prometedor 2011.

  22. saury dice:

    te botaste esta vez fer no escribiste nada especefico pero lo insignificante se volvio significativo me hiciste reir mucho como siempre este mundo es una basura y lo seguira siendo

  23. PaolaS dice:

    panaaa! en serio tienes TODA la razon; últimamente tengo en copia y pega el estado de ” como estas?” ” aburrida” ” que haces? ” ” nada interesante” sin embargo tambn veo “prometedor” el 2011 como dicen por ahi, porq francamente hasta la navidad es la misma cosa q el año pasado… boreeeed
    gracias x el articulo! :D

  24. KuronoXZ dice:

    yo ladillao y tu o.o?

  25. panaaa! en serio tienes TODA la razon; últimamente tengo en copia y pega el estado de ” como estas?” ” aburrida” ” que haces? ” ” nada interesante” sin embargo tambn veo “prometedor” el 2011 como dicen por ahi, porq francamente hasta la navidad es la misma cosa q el año pasado… boreeeed gracias x el articulo! :D

  26. te botaste esta vez fer no escribiste nada especefico pero lo insignificante se volvio significativo me hiciste reir mucho como siempre este mundo es una basura y lo seguira siendo

  27. josmol dice:

    Tienes un humor muy acido.. es increible como sacaste un articulo ladillado sobre absolutamente nada.. que mente tan creativa.. sin embargo no comparto tu opinion.. tal vez alla dias en los que te sientes ladillado y ves la vida sin gracia alguna.. pero es solo un estado emocional.. en fin tampoco voy a ser la nota moralista. jejej solo disfruta de la simpleza de las cosas..total la vida es un casino la casa siempre gana.. saludos.. men

  28. Mariita dice:

    Deberias escribir sobre los artistas desechables como justin bieber

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.