Almorzando en Whopper Bar

La siguiente historia es una de las grandes razones por las que el país no avanza.

Como muchos sabrán, detesto la comida rápida; suele ser mala, aburrida, repetitiva, e incluso lenta; eso es en otros países donde verdaderamente es “rápida”. Sin embargo, hay un sitio que considero una pequeña excepción: Whopper Bar. Es una especie de Burger King boliburgués, que solamente hay en el C.C. Sambil y C.C. Metrópolis, ambos en Valencia; esto me parece muy bien, considerando que hay menos de diez a nivel mundial, y además venden cerveza. Me imagino yo, que en los que están fuera del país, la atención debe ser de lujo, ya que aparte de ser un lugar cariñosito, el eslogan es algo como “una experiencia gastronómica premium a la parrilla”. Aunque no existe “combo del día” ni nada de eso, de poder comer allí alguna vez, se los recomiendo plenamente. Ok, vamos a la historia:

Llegamos al mediodía, luego de una mañana de universidad y con hambre. Éramos cinco en total, aunque tres se adelantaron con su pedido y quedamos @dferreirap y yo, estudiando el menú, porque en verdad es medio complejo. La chica nos recibió de maravilla; nos dio los buenos mediodías, nos preguntó en qué nos podía ayudar, qué íbamos a querer; todo de manera muy simpática al principio. Yo ni recuerdo cómo se llama la hamburguesa que pedimos (creo que XT 4 quesos); sé que aparte de lo básico, llevaba champiñones, queso mozarella, otros quesos ahí, una carne de un poco más de 200 gr, y un poco de cosas más (una exageración de hamburguesa). El combo costaba Bs. 62, según la pantalla, pero la chica nos dice que “son 68 bolívares cada uno”. ¿Cómo? ¿Y por qué?

La chica: Lo que pasa es que ahorita no tenemos combo mediano, sólo grande y gigante.

En este momento comprendimos que estábamos en un Whopper Bar Made in Venezuela; sin embargo, una cadena de tal prestigio no podía hacernos eso, o al menos no lo íbamos a permitir.

Daniel: Pues eso no es mi problema, yo lo quiero mediano.
Yo: Sí chama, yo también pues.
La chica: ¿Y cómo creen ustedes que les voy a dar mediano? Si tengo es puro grande.
Daniel: Sencillo, llenas las papas fritas hasta la mitad, y ya está.
Yo: Y aparte, con la bebida no importa porque hay refill.
La chica: Mmm… es que no se puede, está prohibido, son órdenes.
Daniel: ¿Órdenes de quién?
La chica: Órdenes pues, órdenes.
Yo: Pero bueno, llámanos al que dio la órden, y hablamos con él.

La chica comenzó a titubear; ya no era esa muchacha amable que nos había recibido.

Yo: ¡Chama! Ven acá un momento (llamé a una de las chicas que trabajan preparando las hamburguesas).
La otra chica: ¿Sí? ¿Dígame?
Yo: ella no nos quiere vender el combo mediano, y queremos es mediano.
La otra chica: ah, es que seguro se acabaron los vasos pequeños.
Daniel: ¿Van a seguir? Ustedes están en la obligación de tener lo que ofrecen en la pantalla, ¿no se los dijo el INDEPABIS?
La chama: ¡Ay, no! Chama, ¿ves por qué no me gusta estar en caja? Quédate aquí y yo me voy para allá atrás.
La otra chama: ja ja (se hizo la loca y se fue).
Yo: aja, bueno, véndenos el combo mediano, hay hambre en el penal.
La chama: ¡Siguiente por acá, por favor! (comenzó a intentar ignorarnos).
Daniel: mira, ¿tú sabías que una cadena de índole internacional tiene como misión satisfacer al cliente? ¿Has escuchado que el cliente tiene la razón? Si tú nos tratas así de mal, no volveremos y será un cliente menos, además de mala fama para el lugar; en cambio, si nos dices algo como “señores clientes, en estos momentos no tenemos ni vasos ni envases medianos, pero no se preocupen, como nos interesa que vengan a gastar su plata aquí con nosotros y no en otro lado, les daremos un combo grande, que no representa ninguna pérdida para nosotros y sigue habiendo mucha ganancia, pero igual les cobraremos el costo del mediano”, te ganas a ese cliente para toda la vida.
La chama: yo no los estoy tratando mal.
Yo: ¿Eso fue lo único que alcanzaste a escuchar?
La chama: ¡Siguiente por acá, por favorrrrr!
Daniel: ponte en mi lugar, ¿qué harías tú si fueses la cliente?
La chama: pago los doce bolívares, y no paso pena en frente de la gente.
Yo: y también te dejas joder por el restaurante; por eso es que el país no avanza.
La chama: ¡A pues! ¿Por doce bolívares? Yo los pagaría sin problema.
Daniel: ¿Pero por qué? Si no me sale del forro, no hay necesidad, allí dice 62 bolívares y lo queremos mediano.
La chica: yo soy cajera, no estoy para estar conversando.
Yo: es que sólo te estamos explicando algo, tú te puedes quedar calladita si quieres, hasta más bonita te ves.

Para este momento, teníamos encima a todas las demás cajeras, ya que a la chica parece que le iba a dar un infarto en algún momento; respiraba aceleradamente. Para colmo, a los demás clientes que iban llegando, les decíamos que exigieran su combo mediano, ya que no era obligatorio pagar el grande. El caos.

Daniel: mira, marca en la computadora el combo como mediano, sirves los grandes, y listo, problema resuelto.
La chica: no puedo hacer eso.
Yo: ¿Y por qué pues?
La chica: porque entonces capaz me cobran los doce bolívares a mí.

¡Ajáaaaa! Contradicción. ¿No había dicho ella que no le importaba pagar doce bolívares de más antes que pasar pena frente a unos extraños? ¿Que no le dolían y que era algo que ella ya hubiese hecho?

Yo: ¿No es que no te duele pagar doce bolos?

La chica se quedó colgada, así como los pantallazos azules o cuando hay Game Over en un videojuego.

La chica: ehhhh, esteee, ehmmm... ¡Yuliiiii!, ven acá (creo que así se llamaba la chica a la que llamó; una muy amable que era como la encargada, o gerente, o algo así).

La encargada/gerente/Yuli: ¿Qué pasó?
La chica: ellos quieren combo mediano, pero sólo hay grande y gigante.
La encargada/gerente/Yuli: ¿Y cuál es el problema?
La chica: Bueno, que no hay vasos pequeños, y las papas, y, y, y,..
Daniel: señora jefa, por favor, tenemos hambre pero podemos aguantar un rato más. ¿Prefiere perder un cliente o tratarlo bien y ganárselo para siempre?
Yo: sí señora jefa, ande, ande.
La encargada/gerente/Yuli: claro vale, tienen razón, dales el combo gigante y cóbrales mediano.
La chica: ¡¿Qué?! ¿Segura?

Tuvimos que esperar como cinco minutos porque habían montado carne nueva, pero mientras, aprovechamos para sacarnos fotos con las “amables” cajeras; la primera, es “la chica”:

Y esta que sigue, es la otra cajera que estaba preparando hamburguesas atrás:

whopper1

Sí, es difícil notar el odio en sus rostros para con nosotros; de todas maneras, en esos cinco minutos de espera, las seguimos ladillando hasta el cansancio, pa’ que fueran serias, ¿ve?

Le preguntamos a la chama: ¿No era mucho más fácil darnos el combo grande y cobrar el mediano desde un principio? Hubiésemos quedado fascinados, ¡pero no! Tenías que ponerte intensa con estos consumidores inofensivos. Finalmente, nos hicieron entrega oficial de los vasos tamaño grande, lo cual corroboraba oficialmente nuestro gran triunfo ante estos imperialistas.

whopper2

Por si no fuera suficiente, luego de haber dado ese pequeño paso para el hombre pero grande para la nación, y ansiosos con ganas de más, logramos otro acometido de manera exitosa y gloriosa: conseguir la salsa barbikiú totalmente gratis, ahorrándonos otros tres bolívares. Curiosamente, la chica a la cual se la pedimos, la cajera morenita, primero nos dijo “son tres bolívares”, y sin nosotros abrir la boca, ella misma dijo “ay no, déjenlo así, ya se las traigo”.

whopper3

Por su parte, siempre seremos recordados (y odiados) por el personal de Whopper Bar Sambil (espero no hayan escupido nuestras hamburguesas, aunque igual estaban muy buenas); sin embargo, ese día decidimos asumir el riesgo y tomamos el sacrificio necesario para llevar un mensaje mucho más importante al mundo: la importancia de exigir, de ponerse ladilla el tiempo que sea necesario, sobretodo cuando estás pagando y la cosa no es regalada, ya que son estas la aptitudes necesarias para sacar al país del hueco en que se encuentra metido (uno parecido al de los mineros). Aunque los otros tres acompañantes que andaban con nosotros decidieron sentarse un poquito alejados, de espalda, y asegurando “no conocernos”, los perdonamos porque algún día ellos comprenderán la importancia de un acto tan sublime como el que se vivió en aquella feria de comida.

whopper4

Para cerrar, cabe destacar que Daniel, igual me supo joder; yo pagué con setenta bolos en efectivo, que él agarró y pagó todo con la tarjeta; a la fecha, sigo esperando mis ocho bolívares del vuelto. ¡Pero no importa! El mensaje trasciende mucho más allá de ese vuelto que apenas alcanza para una barquilla en McDonalds y darle propina al que te cuida el carro; así que seguiremos luchando.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Rolando dice:

    Victoria de Choco! Hahahahaha
    De verdad que hay que exigirle a las personas, no importa lo ladilla y largo que tome la vaina, jamás avanzaremos si seguimos siendo conformistas.

    A EXIGIR se ha dicho!

  2. Cadete dice:

    uy hiba hacer el primero!! Coño men es cierto es un restaurant internacional y blablabla bueno… pero en fin estamos en venezuela papa aqui se va chavez vuelve a gobernar y nada cambiara (ojo espero que algun dia cambie) pero ya del lado de las cajeras te imaginas lo ladilla ir a pasar todo un dia haciendo comida, estar parados y todo lo de mas.. paa de pasooo calarseloos a ustedes dos.. ni de vaina yo saliera dandoles coscorrones en las fotos!! jee bueno mi pana en fin otra buena historia del choco algo injusta a mi parecer pero buena jee!

  3. Jose Manuel dice:

    Excelente…. Me gusta mucho esta nota, es cierto todo lo que expones en ella, la mayoria de las veces no reclamamos las cosas y es por eso que estamos como estamos y nos siguen pasando las cosas… Exito….

  4. riki.ricon dice:

    Buena esa, por fin se les gana una.

  5. FunkEducation dice:

    Por eso es que este pais esta como esta! hahaha esa es la palabra clave! EXIGIR! Si todos exigieramos, tuvieramos servicios parecidos a los de USA! ;) Aqui todos se dejan encaletar todo, y bueno, los que producen abusan! Excelente post Fernando, como siempre! ;)

    Saludos..

    Ed!

  6. Maritu dice:

    HAHAHAHA! genial genial, yo tristemente soy de las que me evito “pasar la pena” ya que siempre me ven la cara de toche y por mas que pelee no me hacen caso :'( ese día fue el sabado? que triste pudimos vernos pero enserio ese día fui a la playa y en la noche ni salí :(

  7. Mary dice:

    Diossss tú sí que eres fastidioso ajjajaja

  8. Manuel Estrada dice:

    jajajaja asiiii se haceeee! plomo!

  9. Eliana Alejandra Medina dice:

    JAJAJAJAJAJA∞ mi risa es infinita, hace poco me sucedio lo mismo; lamentablemente con quien me encontraba no eran como tú y tu amigo… esta es la hiistoria: yo pido mi combo y estoy preparada sicologicamente para cancelar 62Bs ( que es lo que sale en pantalla) al momento de cancelar la amable cajera me sale con la grandiosa suma de 222bs ( eran 3 combos igualitos) y yo en mi mente ” un momentico no soy ingeniero pero estoy segura que 62×3=186.” le pregunto a la chama ¿y porque ese precio?
    -la cajera (con su cara muy lavada): ahhhhh es que no hay combo mediano y te vendi el combo grande.
    – Yo : ¡ah carambaa! no pues una maravilla ¿y tú haces eso sin siquiera consultar al cliente?
    – Cajera ( face wash y tono ironico): bueno pero es que no tenemos vasos pequeños.
    – Yo : ese no es mi problema yo estoy dispuesta a pagar 62Bs porque es el precio que estoy viendo, tu veras si me consigues el vaso mediano con las papas medianas o me das el combo que facturaste por el precio que estoy viendo.
    Entre mi alboroto, el hambre, y la cajera pedante mis amistades se acercan y en lugar de estar a mi favor le dicen a la cajera: ” tranquila ella siempre es asi, ¿ cuanto falta? nosotros lo ponemos. sdkulethskljghkldsjfhgklud esa fue mi reaccion me moleste tanto que la hamburguesa la deje para la cena. Lo unico que me tranquilizo fue saber que yo solo gaste lo que vi en pantalla, jaja.
    No se porque razon me acorde la vez que estuvimos en Quizno’s y no habian ” vasitos” para la salsa y la atencion de punta en blanco JAJA, esa tambien es una buena historia… Saludos pequeño Fer.

  10. Daniel Ferreira dice:

    EPA! Hice lo mismo esta semana en el burger king de Metropolis y volvió a funcionar. NO SE DEJEN JODER!

    Fer, este sábado te invito a un café para tus 8, dont worry, jejeje. Un abrazo,

    Dani.

  11. Cecy dice:

    A mi me pasó algo parecido, pero en Mcdonalds. Quisieron venderme un combo, pero resulta que no tenian mayonesa ni queso ni lechuga ni tomate por lo que seria la hamburguesa sólo con carne, las papas y el refesco. Obviamente me cobrarian el mismo precio. Le dije a la cajera, que bueno, me cobrara menos porque no me esta dando lo que ofrecen en su publicidad, ella se negó yo me molesté y no compré un carrizo. Ni crean que me van a joder. El colmo? Un tipo si fué bien pendejo y pagó 32bsf por un pan con carne papas y refresco.

  12. FXR dice:

    EXCELENTE!!!! Muchachos a mis 28 Años, ustedes me han dado el EJEMPLO!!, es una realidad el caracter desenfadado y desinteresado del Venezolano (aunque yo creo realmente es flojera de formar peos jejeje), pero en realidad desde la cadena mas baja de consumo hasta la mas alta, siempre terminamos complaciendo al Dueño, Fabricante y/o Prestador de Servicios, si seguimos el bue ejemplo de ustedes, algun dia podremos reclamar sin necesidad de arrecharnos o despues sentirnos culpables, Saludos!!
    Visiten http://www.socopoevento.com, si no tienen moto no importa!!, se van de parrilleros XD

  13. william himura dice:

    Excelente! Aquñi no es cuestión de parcialidades ni cosas raras, es cuestión de exigir lo que uno paga; así de simple. La mala publicidad es lo peor que le puede suceder a un negocio y más si se trata de comida o servicios. Los felicito por defender su derecho de recibir lo que han PAGADO. Estoy seguro que más de uno recibirá su merecido con ese incidente; claro, si hay buena gerencia… Sino… pues se quedará como una fea anecdota.

  14. morela rangel dice:

    jajajajaja!! les digo algo tienen toda la razon me rei mucho leyendo esto tengo varios amigos asi de intensos para reclamar pero es nuestro derecho asi q reclamemos y para variar como buenos venezolanos como sufrimos y como GOZAMOS…

  15. @Ela_g219 dice:

    Jajajajajajajajaja!! Demasiado bueno!! A veces provoca pegarle a esa gente! Cuidan los reales de los dueños y a los 3 meses los botan!! Jajajajajajajajaja!!

  16. Jenny dice:

    jajaajaja excelente adoro chocozuela!! y totalmente cierto no podemos conformarnos, debemos exigir!!!! :)

  17. Sunno dice:

    chamo reclama tus 8 lucas! xD

  18. Monse dice:

    Muy bueno! Pa’ que aprendan a no ser choros con la gente.

  19. AnRrE Ro dice:

    Jejeje, no he parado de reír!!! Yo creía que era a la única que le pasaban esas cosas… O al menos la única que se quejaba hasta conseguir lo que quiere cuano está pagando
    Excelente artículo como siempre Fer
    Kisses

  20. Alberto dice:

    Esta bien exigir, pero tambien es bueno exigir a quien realmente se le debe exigir, en este caso a la Gerente encargada. La muchacha tambien seguia ordenes y es su trabajo, aunque desde el primer momento tenia que haber llamado a la encargada para que solucionará el peo.

  21. AkashaBandinski dice:

    aja!!!!! daniel dale los vueltos al muchacho pa q se coma la barquillita, me parece muy bien jum ahora uno hace lo q se les da la gana uno es el q paga y lo atienden mal q se jodan !!! bien hecho

  22. yeraldin camacho dice:

    Por eso estamos como estamos, cuando vivia en mi querida patria , recuerdo una vez en Gochilandia, en un restaurante de lujo el mesero me recogio mi comida e iba a la mitad, cuando me queje con el gerente, el me explico sutilmente “es que es nuevo, comprendalo usted”, pero no me ofrecio ni un postre para compensar la barbaridad..otro episodio similar cuando me dieron una pizza quemada(mejor sitio de la ciudad) y encima no te podias quejar por la misma absurda justificacion..no pasar pena, otra vez en un sitio de carnes de la high, el manager nos trato tan mal(estaba malhumorado), y yo que llevaba 3 amigos extranjeros recomendando ese sitio, queria que la tierra me tragara..otra vez recuerdo en el mejor sitio de carnes de SC(se omiten nombre por cuestiones obvias), el mesero trajo la botella de vino que le pedimos(francesa y bien cara por cierto) y la sirvio sin permitirnos probarla primero(bouquet). Falta cultura en nuestro pais, falta educacion, modales y civismo. Nos subimos del burro al avion con el boom petrolero de 1922, pasamos de ser un pais que exportaba cafe y cacao solamente, bien pobre por cierto a ser una potencia pero de despilfarro y lujo, y la clase se nos sale para muestra un boton, tomamos whisky escoces a lo venezolano y lo mezclamos con cualquier cosa que se nos ponga por delante por ejemplo. Somos una nacion rica en recursos pero seguimos siendo una mezcla del postmodernismo con la venezuela agricola de la era gomezista.amen!

  23. juan dice:

    Para empezar decirles solo una cosa “son unos perros” ja ja ja muy post como siempre, divertido y educativo.. pobre chica imagino q la iban a hacer llorar.. aunq realmente en este país estan acostumbrados a q “tienes q rogar” para q t atiendan bien, o pasame algo pa mi, o conformarte par “no pasar la pena” MUY buen ejemplo de exigir sus legitimos derechos con respeto y hasta con humor ;) saludos..
    (puedo apostar q ya en ese sitio los odian je je)

  24. Antonieta dice:

    Fer tienes una fan en Pto la Cruz, lastima que tenga novio :o me sabe a mierda con jabon que no tenga vasos medianos!! sigueme @antonieta1990

  25. Adriana dice:

    Chevere que exigieron… y me parece lo correcto, pero se les cayo toda la moraleja de la historia con el cuento de la salsa “barbikiú” ahi les parecio mas vivo no pagar por la salsa… en fin, es cierto, por cosas como estas es que el pais no sale del hueco en el que se encuentra… tanto porque ella los queria joder como porque ustedes la jodieron a ella…

  26. Es asi, hay que exigir cuando pagamos un producto o servicio, y hay dinero de por medio, siempre el cliente tiene la razon es una ley en la publicidad, ademas que hay muchas leyes que sancionan a las empresas q el no conocerlas tampoco es q debemos ser tontos..! Muy buena iniciativa!

    *por cierto… el chico de cabello corto esta muy lindo =)

  27. veronik bandinski dice:

    buenisimooooo xD X CIERTO ESE @dferreirap esta como chevre vale :D HAHAHA me reí mucho y buena x esaaaa!!

  28. zula dice:

    Totalmente de acuerdo!! El venezolano siempre se deja joder por o no pasar la pena o porq total son solo 12 bolos. Pues esos 12 bolos son mios y no me los dejo quitar tan facilmente!! A exigir chicos!!

  29. TERESA dice:

    Estuvo buenisimo, una sabia manera de reclamar nuestros derechos y salir ganando!!! Este es mi país!!!

  30. juan dice:

    no joda con esa cara de marico que tienen ustedes 2 se me ponen con esa ridicules y les doy par de cachetadas para que se le quite la mariquera se la aplicaron a una mujer a vaina mala y querian el combo grande por el precio del mediando no vayan a sitios caros a pasar pena par de muertos de hambre hubiese estado en la cola y se ganan ese par de cachetadas el blog esta bueno pero con esta paja gay no provoca entrar

  31. asdas dice:

    mira yo los estoy atendiendo y usted me hace eso y la coñasa q le doy es grande caballero bien marico que eres

  32. edward dice:

    juan, asdas…. los apoyo….

    este dueto de maricones lambucios… pa esa vaina vayan pa un makro a comprar puras vainas tapa amarilla (refresco dumbo y una carnita de mierda) maricos lambucios… supiera donde trabajan pa ir a joderlos toda una puta tarde. capaz se echaron 6 meses ahorrando pa ir a comerse esa mierda. de paso con esa cara de marico que tienen me huele que se fueron despues a un hotel a celebrar su victoria con 3 caroteadas mal paridosss…. En cuanto lambucearon la habitacion en el lidotel??? me imagino que les dieron el cuarto de concerje!!!! capaz se tiraron otra escena de maricos. para cuando nos cuentan la segunda parte de esa escenita…

  33. Ivan dice:

    Estoy d acuerdo con asdas, juan y edward, este par de maricones no saben hacer nada mejor que ladillar a una mujer… Y si el sueldo no les da, vayan pa que los chinos a comer un arroz frito d esos….no sean maricos y dejen d meterse cn mujeres y menos a lambuciar 12 bolos pedazos de imbeciles sin oficio, y cn esa pinta d webones hata mantenidos seran…

  34. Nixon dice:

    HEyyyyyyyy no es la primera victoria, recuerdo aquel dia en el burger king de la autopista, le tubieron q dar una hamburguesa nueva a “neneka” luego de habersele caido por dormida, dicho logro se hizo gracias al reclamo tambien de fernando XD otro dia nos ofrecieron helados gratis a todos, por un cabello en mis papas, y otro dia le cambiaron el combo al gringo por uno grande, fernando la tienes agarrada con la gente de burguer king jajaja, no mentira, se lo merecen

  35. edward dice:

    A vaina.. ese marico lambucio del NIXON tambien le gusta jode… Culo pal otro marico lambucio del frenando

  36. juan dice:

    ahora si se juntò la horda de maricos en el blog con este nixon esta que le da un hijo a ese fernando ya vi que todo son una cuerda de muertos de hambre hicieron que le cambiaran una hamburguesa por que se les cayo por aguevoniados eso les pasa por andar pendiente de agarrarse en culo entre ustedes ponganse serios que estan cagando el blog todo estaba bien pero empezaron a publicar mierdas malas de como hacen el ridiculo todos los dias y viven para contarlo.
    Un dia alguien les va a dar par de manos para que se les quite esa paja de saber quien es mas marico y lambucio

  37. alejandro dice:

    el post me recordo a Mc donalds, siempre que compras algo y pagas con efectivo te quedan debiendo 1 o 2 BsF, y la vaina es todos los dias, unos diran, no vale eso no es nada, pero asi pasa en todos lados (ve sumando) y cuanto dinero agarran en un dia con esa estrategia? (volver a sumar) hay que montar la cara de perro y joder la paciencia para que te regresen el vuelto, y asi como esta caso hay muchos, tristemente es asi

  38. Andrea dice:

    Jajajajajajajaj me dio mucha risa su post de verdad que se la comieron, y esto pasa tan frecuentemente, odio a la pana con la ortodoncia, esta actitud no es solo como cajera es en cualquier puesto en que se encuentre no puede dar una servilleta con gusto si quiera.

  39. Marina dice:

    Ajá Marcano. Estás saliendo con tu novio y te pones en ese plan de “cliente ladilla”. A veces no es culpa de las mismas cajeras, son de los jefes que son unos HDP que le exijan y si falta cobran.

    Otra cosa, si las chicas al final les dieron las orden. No crees que es una falta de respeto que coloques sus fotos y más encima digas “HIPÓCRITAS”. Bastante cansadas deben de andar con unas ladillas como Uds.

    En fin saludos, y me avisas para la boda con tu novio. Ojalá acepten el matrimonio gay. Sería un gran progreso.

  40. Marina dice:

    Se me hace que los que te están insultando son la misma persona. Amigo deja la homofobia.

  41. Fer dice:

    @Marina: deja los celos :) ¿Las sonrisas de las cajeras te demuestran cansancio? Es un blog de HUMOR, mejor anda a leer Noticias24 :)

  42. PaolaS dice:

    JAJAJAJJAJAJAJA!q comico! y estoy de acuerdo con el/la que dijo q era “flojera de armar peo”, a mi me ha pasado muuuchas vecs en Mc Donald y Burguer king pero es depende de cuantas ganas tenga de “pelear” y de cuanta hambre tenga si lo hago o no jajaja, de = modo… Bien por ustdes!

  43. jeac42000 dice:

    Señores vean este video un caso similar pero este pana si que se paso http://www.youtube.com/watch?v=mZczhgv0zBY&feature=player_embedded

  44. Nore dice:

    Jajajajaja… Me ha hecho reflexionar… =0 a exigir se ha dicho nojoda!

  45. Seguro usted es chavista y boliburgues!

  46. Anita dice:

    jajajajaja como fue para la bbq? jaja “ay ya se las traigo” que ratas!

  47. Beth dice:

    Totalmente de acuerdo (Y)

  48. Emma Daniela dice:

    Noooo dios!!! Que artículo tan bueno!!! Primero me quedo en shock al ver la foto de “La chica” la conozco jajaja se llama Johana, y no es persona de mi agrado, por así decirlo! Y me siento TAN pero TAN identificada con este post!!! Por fin alguien mas que no es conformista y reclama por las injusticias!!!! Es muy díficil ir al sambil y no terminar discutiendo en subway o en McDonalds es tiiiiipico!!

  49. MEL dice:

    Los felicito por ganarle esa pequeña batalla al fast food, jejeje… Y fue un buen toque agregar las fotos al final..

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.