¿Es esto posible?

Dando una vuelta con el gringo por Guacara City, llegó la hora del almuerzo y pues, hubo que acudir a resolver el hambre. Nunca pensé que me toparía con lo que a continuación les cuento, ya que es un suceso “poco probable” o algo así como de otra dimensión. Cosas que a simple vista no se pueden creer, ya que no tienen sentido, pero que al pensar en las posibilidades, surgen teorías que intentan explicar el suceso.

Al estacionarnos en un muy conocido (y medio cariñoso) restaurante de los alrededores, algo le llama la atención al gringo. Me señala un Ford Mustang de los más nuevos (no sé el año, pero estaba bello, ¿a quién no le gusta un Mustang?), el cual se está estacionando. Inicialmente eso fue lo que nos llamó la atención, lo bonito del carro y ya. Y que cualquiera no tiene uno de estos carros en Valencia.

el_mustang

La foto anterior es del vehículo en cuestión, la cual fue modificada digitalmente mediante técnicas avanzadas de retoque (un photoshopeo sin muchas ganas) para ponerlo en blanco y negro y así proteger la integridad del piloto. Ok, seguimos.

Se abre la puerta del copiloto (hasta acá todo muy normal, aunque nos quedamos esperando a ver quién se bajaba, puro instinto), en lo que se muestran unas largas piernas y unos super tacones pisando el pavimento; se deja mostrar una mujer de gran figura (estaba chévere pues), a lo que viene el pensamiento automático e inevitable, típico de la idiosincrasia venezolana y que nos afecta a todos: “¡Chamo! ¿De quién será ese carro? Debe ser un mega chivo, ¡mira el culo mujerón que carga al lado!” (amigos extranjeros, mujerón es una palabra que a pesar de su inexistencia en la RAE, empleamos los venezolanos para referirnos a una mujer de grandes cualidades, incluso de gran tamaño, ergo, que está buena). El gringo optó por decir que seguramente era un mega empresario, mientras que yo me fui por alto funcionario de la gobernación o un ministerio. Ambos fallamos, y senda sorpresa nos llevamos. ¡Mami, mami, a que no adivinas! ¿Saben quién conducía el vehículo? No, no era ni Chino ni Nacho, ¡era un fiscal de tránsito!

el_fiscal

¡Sí! Esos mismos que dicen controlar el tráfico, que dicen velar por la integridad de los conductores y ayudar al que se encuentre en problemas. Ok, dejando la fábula, me refiero a los fiscales, esos que pasan todo el día buscando rebuscarse mediante bombitas, derivadas de unas posibles multas muchas veces sin razón alguna y con ganas más que todo de jodernos la vida. Sí, ¿no leyeron? Un fiscal.

Fue tanto el tiempo que tardamos en reaccionar ante tal evento, que no pudimos fotografiarlos bajando del vehículo, pero sí cuando se dirigían a la entrada del restaurante. ¿A quién le importa la farándula Hollywoodense? ¡Esto es mucho más interesante! Pero, ¿es esto posible?

A continuación algunas teorías que se nos ocurrieron para lograr explicar el suceso:

  1. Como dice “Tito el Bambino”, “el amor es una magia, una simple fantasía”, ¿y al fin lo encontraron? ¿Será que es amor de novela? ¿Ese en que está el chamo o la chama con billete trancao, pero que a pesar de tenerlo todo, encuentra a su amor verdadero cuando va a sacar la licencia y le paga tres tablitas al fiscal para tramitar las cosas más rápido? Es una posibilidad.
  2. Son familia. ¿Cómo no lo pensé antes? Puede que sean hermanos, sólo que ella tuvo mucho más éxito (de repente trajo un lote de plantas eléctricas justo antes de los cortes y ¡Boom! La pegó, mientras que él, bueno, él es fiscal. Los hermanos se pueden agarrar de mano, ¿no? Conozco algunos que sí.
  3. ¿Cuál es el problema en que un fiscal tenga un Mustang? De repente ahorró desde chiquito, o poco a poco, a punta de martillar a los demás, logró reunir la suma necesaria para adquirir el vehículo o al menos dar la inicial. Sí es cierto que los fiscales son mal pagados, pero por otra parte no sabemos cuánto hacen en “ingresos adicionales”, por algo será que a pesar de percibir un bajo sueldo, hay miles de ellos que no quieren abandonar sus respectivos cargos.
  4. Él la detuvo a ella, ella no tenía los documentos requeridos, él le dijo que la dejaba ir si le daba pa’ los frescos, pero ella sólo tenía las tarjetas de crédito y débito, por lo que le ofreció un almuerzo. El fiscal lo meditó por unos segundos, y le dijo “ok, pero yo manejo, siempre quise sentir un bicho de esos (upa!)”. Fue así que fueron al restaurante más cercano, estacionaron, y no es que se fueron agarrados de manos, es que él la agarró a la fuerza para que no se escapara, se montara en el carro y saliera absuelta de la multa y el almuerzo. Ésta es la mejor teoría hasta ahora, ya que tiene muchísimo sentido y justifica por qué ella fue la que pagó la cuenta. Lo único que no explica es por qué él manejó de regreso, ya que se vería sospechoso si algún otro fiscal lo veía al llegar de nuevo a su puesto de trabajo, pero en fin, seguro tiene su explicación también.

ambos

No sé, es todo lo que se nos ocurrió, aunque pensamos que tal vez haya una mejor explicación. ¿Se les ocurre alguna otra teoría? Por favor explicarla en los comentarios, ya que queremos aclarar este misterio. ¡Ah! Chocozuela vuelve con todo, disculpen el tiempo sin escribir ;-)


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. el primero dice:

    jajajaja toda esta situación es un simple almuerzo de negocios… El esta negociando todo lo que le pueda sacar para devolverle la licencia chimba que le encontró xD

  2. pedrito jimenez dice:

    No puede el fiscal tener 1 hermano con burde plata y decirle “brother, préstame la nave k voy con un culito a come, pave si me lo cuadro” ?

  3. J,c,! dice:

    Jajajaja Yo sólo me imagino tu cara y la del “gringo” y no no vale..!! eso es un mal entendido.. yo estoy casi segura q ella es su hermana o “prima” y al pobre fiscal (hombre q sale todos los días bajo ese sol a detenerse en las calles y controlar que nadie irrumpa las leyes para tener mayor fluidez vehicular) estaba pasando por un mal momento, tal vez la novia lo dejó.. y su hermana o prima lo quiso complacer prestandole su vehículo e invitandolo a almorzar para charlar la situación.!! Recuerda que en este País Todoo Puede ser Posible..!!! jajajajajajaja..!!!

  4. El Gordo dice:

    Jajajajaja Muy Bueno Ferr Bueno sii seguramente ahorro de esos chanchullos” que sacan por ahi tipo 2 , 3 de la mañana cuando uno se come una luz o da una vuelta en “U”

  5. Yeyitax dice:

    Aaaaaaaaa ya extrañaba Chocozuelaaaa…

    Bueeeeh no seee pero para miii, el tipo es rolo de chulo que le esta metiendo a la vieja y ps como ella debe estar enamorada ps lo tipico “pida por esa boquita que yo lo complazco” lo digo porq conozco viejas asi ok, no es calumniaaa… Bueh es una teoria que transmite muchas posibilidades…. Chaux :-D

  6. oswaldo! dice:

    Quien diria que el mink
    y la mezclilla
    podrian fundirse un dia…
    quien diria
    tu caviar y yo tortilla…
    quien diria
    parece que el amor no
    entiende de plusvalias

    Tu vas al banco yo prefiero
    la alcancia
    oigo Serrat y tu prefieres Locomia
    tu vas al punto yo voy
    por la fantasia
    parece que el amor
    no entiende de ironias

  7. Haha!! Bueno, esa es la realidad de Venezuela…! El otro dia yo vi a un cadete con una Ford F-150 2009!!! Ni me quiero imaginar de donde la sacó! Muy bueno tu post y las pruebas! haha saludos!

  8. AnRrE Ro dice:

    Feeeeeeeeeeeeeeer… Has vuelto!!!! Jejeje. Wuao, como he extrañado “Chocozuela” :$ Bueno, la verdad es que me uno a la teoría de oswaldo y de yeyitax… Quizá la del carro es ella y no él, quiza él se la está chuleando y la muy boba enamorada… Mira la verdad, las mujeres podemos ser así de soñadoras y los hombres así de ratas además creo que, por lo general, la mujer siempre deja que el hombre conduzca, pero quien sabe… También puede que él no se la esté chuleando, quizá también está enamorado, es decir, el amor no tiene fronteras, ni credo, ni religión, ni nada de eso no?

    Ya hasta pareces paparazzi y todo Fer, las fotos quedaron geniales y me alegro de volver a leerte…
    Kiss :)

  9. miguel =O dice:

    fernando THX!! por volver a escribir T__T

  10. Gustavo dice:

    Bueno pero quien sabe si ese carro es de uno de esos que dejan detenidos y el pana lo saco a darle al mediodia una vueltica por alli para que llevara sol y se levanto ese “Mujeron”.

  11. Nick dice:

    Coño si lo mas seguro es qe se la este chuleando pana xq eso es inimaginable los fiscales TAN honestos qe son haciendo su trabajo (a quien engaño xD) y con la miseria de sueldo que se ganan no tendrian para comprarse un carro asi.. bueh que se le hace… me gusta tu pagina soy nuevo lector.

  12. Marco dice:

    Bueno te planteo nuevas teorías:

    Como podrá observar lleva una vestimenta superior roja, lo cual en estos días se podría asociar con que labora en un puesto del gobierno quizás alguna empleada publica del seniat o algo así con el señor que le cuida el estacionamiento el amor surge en cualquier lado xDDD.

  13. joropocore dice:

    no pana la teoria que yo tengo es la siguiente:
    el tipo es madre empresario es la mano derecha de “Bill Gates” lo que pasa es que anda vestido de fiscal pues para no aparentar lo que es y que no lo secuestraran o lo robaran algo asi (jajajaja)
    por que al parecer fiscal no hay michos que se metan con ellos para no tener multas pues =D
    y la otra tehoria es:
    robo robo robo robo robo robo robo robo y robo hasta decir ya y comprarse esa verga ps

  14. el vicen! dice:

    PA MI que ese carro se lo pidió al carajo del depósito de tránsito pa cuadrarse a la caraja, pero ese fiscal es un descarado, por lo menos pasa por tu casa y cambiate xD.

  15. Mauricio_ dice:

    Esto es como un tabloide farandulero chimbo. LOL, chismes y especulaciones sobre gente nula e irrelevante.

    ¿Mi hipótesis?, la cigüeña le dió el carro al fiscal.

  16. Yura dice:

    Bueno yo creo que el fiscal monto una cooperativa, empresa de produccion social o algun nucleo endógeno que genero excelentes ganancias con el aumento del dolar o pudiera ser con el deficit eléctrico (vendiendo velas, pilas o linternas) y le alcanzaron los beneficios liquidos para comprarse su carrito. O quizás pidio un credi auto usado en el Banco Venezuela que se lo dieron con prioridad por ser Funcionario del INTTT. Seguire divagando….

  17. veronik bandinski dice:

    no es por hechar paja! :P pero apoyo tu teoria fer fer :)

  18. loreley dice:

    nadie ha mencionado la teoria d los tipicos cuernos?? pa mi esa vaina parece una montadera e cachos jajajajaja d parte y parte… no pegan para naaaa

    les echase paja fer!! como se t ocurre publicar eso! (tenias q hacer el mandado completo-sobornarlos y decirles q ibas a subir las fotos a la red jajajaja)

  19. jose angel dice:

    la tipa esta de rojo seguro es chavista y de esos q estan arriba, con rial x demas y le compro ese carro al novio

  20. Ese debe ser un fiscal de la Caracas – Valencia

  21. +Elaine+ dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA..!! verga, demasiadO bueno el artículO..! me reí demasiadO.. Sólo en Venezuela, de pana..!!

  22. oswaldo! dice:

    Y QUE TAL SI SON HERMNOS? YO CUANDO SOALGO CON MI HERMANA MANEJO SU CARRO NOS BAJAMOS DEL CARRO AGARRADOS DE LA MANO NORMAL PUES!

    O LA TIPA LE GUSTA SENTIRSE SUPERIOR SALIENDO CON UN TIPO DE MENOS RECURSOS!…

    … YA QUE SU ESPOSO (QUE LE COMPRO EL CARRO) NO LA TOMA EN CUENTA! O NO LE PARA BOLA JAJAJAJA!! JKAJAJAJA

    JAJAJAJA…. xD

  23. Heli_Jazz! dice:

    Me kedo con tus hipotesis… xD Aunke creo ke la ultima se apega mas al asunto hehe… Y el tipo tiene pinta de tracalero haha! Mori de risa con los emoticonos en las caras xD Hahahahaha ke risa de verdad… Love u! :D <3

  24. el padrino dice:

    no valeeeeee.. en q mundo vives tu?? disculpa pero lo mas logico q eso es un control. imaguinate q si hermanos?? q si le cobro la multa asi?? q si la chama con plantas electricas?? no vale.. piensa. lo mas logico es q sean amantes si asi es, amantes!!! donde tu has visto q un carajo de esos pare a una jeva asi? segura se la chulea y todo jajajaja pero bueno tr4anquilo men la paguina esta buena!! seguire leyendo pa cuajarme de la risa!

  25. IMP2S dice:

    jajajajaja…. no no no… eso es un carro que detuvieron y lo saco del estacionamiento del INTT para impresionar a la dama….

  26. janez0266 dice:

    Pues yo creo que todos se pelaron….

    El tipo viene de buena familia, de alta alcurnia, pero no siguió los consejos de su padre ni de su madre de estudiar pa doctor. Al tipo le gustaba ser inspector de transito y es por ello que lo ven así, en su tiempito de descanso. ¿Acaso no tiene derecho???? Malas lenguas mal pensados…. ja ja ja…

  27. Marabino dice:

    Que cagada es esta, ustedes son los que quieren construir un pais, no primo, que va a ser ese carro de ese chamo, el lo que esta haciendo es cojiendole la mujer a quien sabe que bolsa, a lo mejor es hasta la querida del papa que lee esta basura de pagina.

  28. junior dice:

    mi gente todos estan pelados. abran los ojos, no es un sueño lo que pasa es que esto es VENEZUELA. el pais de las sorpresas jejeje.

  29. Emerald dice:

    Oye Chocozuela, tu si eres pajuo (sapo, pues) deja tranquilo al que esta tranquilo….

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.