Celos obsesivos

Hay muchos tipos de celos, parte de ellos sumamente normales y otros no tanto. Están los muy básicos, como cuando no te invitan a un evento y a tus amigos sí, o cuando tu pareja recibe una llamada de alguien que no conoces, o incluso cuando nadie te escribe pero a los demás sí. Se podría decir que son cosas totalmente normales. Hay otros menos habituales, pero igual muy sanos, como lo es ver a una persona recibir afecto y desear poder recibir lo mismo, en fin. Hay unos celos en particular que dicho de manera coloquial, “no me cuadran”, y fue algo vivido y presenciado por mi persona, junto a otros amigos, en lo que pudimos presenciar lo que se llaman celos obsesivos.

Caso estudio: Una pareja, conformada por un hombre y una mujer, cuyas identidades serán mantenidas en secreto para que nadie sepa quiénes son.

Constantes: Nos referiremos a nuestros personajes mediante nombres ficticios. Nuestro amigo se llamará Pepito y ella se llamará Cecilia, o puede que también me refiera a ella como “la celópata” (le’ celopaté).

Variables: Nosotros, los panas de Pepito.

Planteamiento del problema: Pepito solía ser un chico tranquilo pero autónomo, quien disfrutaba de su libertad de expresión al máximo y no se detenía ante nada. Un día llegó Cecilia, una chica que le robó el corazón y con la cual decidió entablar algo más que amistad (y metedera), así que pasaron a la formalidad. Hasta acá, todo de maravilla, siempre apoyamos el movimiento estratégico y siempre ha tenido nuestro respaldo incondicional. Para eso son los amigos, ¿no?

Comenzó a pasar el tiempo y conforme el amor iba creciendo, sentimos que de alguna manera u otra Pepito se iba distanciando. Pues sí, todo parece haber tenido su precio. En algo sí coincidimos todos: Cuando alguien tiene una pareja nueva, suele perderse del círculo social por determinados ratos ya que hay elementos que se vuelven prioritarios, que se colocan en la punta de la pirámide dejando lo demás por debajo. En lo que no coincidimos (a nuestro parecer) es en que poco a poco fueron arrastrando a Pepito al lado oscuro.

¿Qué fue lo primero? Lo hicieron adquirir un equipo que le permitiera estar conectado 24/7 y chatear de manera “ilimitada” y obsesiva con las demás personas que posean el mismo equipo (sí, un Blackberry). Bueno, está bien, es importante estar en contacto con tu contraparte para saber que todo está bajo control. Luego la cosa se puso peor, ya que le instalaron el Google Latitude, el cual mantiene activo el GPS en todo momento, mostrándole a Cecilia dónde se encuentra su Pepito del alma. Supongo que todo está dentro de lo permitido, pues no perjudicó del todo los años de amistad que hemos mantenido con Pepito.

celosPasó el tiempo (y nosotros asumíamos que también había pasado la fiebre), pero hubo un momento en que ya no se le veía la cara a Pepito, ya que siempre se encontraba en la zona urbana donde habita Ceci, cumpliendo con sus deberes pero olvidando un poquito a los demás. Ella aparentemente le decía que más importante era verla a ella que compartir un rato con los demás, bueno, todavía algo tolerable. Incluso habían días en que pensábamos que algo le había pasado, ya que no había forma de contactarlo, o de conocer sus coordenadas en el mapa. Más de una vez llegamos a pensar que lo habían secuestrado, y de hecho fue así (no por secuestradores, sino por le’ celopaté).

El punto de ebullición:

Creo que todo se desbordó cuando, un día que fuimos a compartir junto a Pepito en su hogar, simplemente a ver una película (Rescate en el Metro 1 2 3, que fue buena, aunque para ser Travolta y Washington, pudo ser mejor, no debieron desperdiciar par de grandes actores, pero tal vez la culpa fue del guionista o fue por el hecho que se trata de un re-make de una película vieja. Le dieron 6.8/10, que me parece aceptable), hubo una pequeña “queja” telefónica por parte de la celópata, en la que no se salvó ni el perro. ¿De qué se trató esta queja? (Todo lo describiré literal, justo como sucedió).

Ella me pregunta: ¿Chocozuelo, tú tienes novia, amiguita, arrejunte, algo con alguna chama? A lo que le digo ¿Por qué la pregunta? Ella simplemente insistió así que le respondo de manera afirmativa. Me dice “¿Entonces se puede saber qué hacen ustedes ahorita con MI novio? Ustedes están allí con él cuando él debería estar aquí conmigo” (no se veían desde esa misma tarde), luego dijo algo que no sé ni cómo llamarlo. Dijo “Pepito me tiene a mi para complacerlo, así que él no necesita amigos, para eso estoy yo, y ustedes lo que hacen es corromperlo, estorbar, tratar de quitármelo” (¿WTF?). Todo con la premisa de “yo no sólo soy su novia, sino también su amiga” (¡Uff! ¿Para qué quiero enemigos?). Entonces, díganme ustedes, ¿sólo se puede tener un amigo/a a la vez? De paso nunca creyó que simplemente estábamos viendo una película, pensó que teníamos una rumba montada con otras mujeres o quién sabe qué. Recuerdo esa tiradera de puntas por el Facebook, toda la noche y hasta la madrugada, en la que terminó metiéndose un gentío sin saber realmente qué estaba pasando.

Hipótesis: Si la manda pal’ carajo, ¿recuperará Pepito su libertad y compartirá de nuevo con sus amigos? Dicen que primero fue Sábado que Domingo, aunque a Pepito lo quieren 25 horas al día.

Amigos lectores, ¿qué le recomiendan a Pepito y qué le dirían a Cecilia? Personalmente no nos molesta la relación, sino los celos :)


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. sikiu y oriana dice:

    wenu wenu PEPITOO, nosotras te recomendamos quee a esa celopataaa que por experiencia propiaa sabemoss lo que es esooo y noo es nada agradablee…
    BOTALAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Q MUJERES AHII MUCHAS AKI TIENES
    DOSSS!!
    UN BESITOOOO!!!!!!!

  2. El Chunior!! dice:

    AJAJAJAJA!! es cierto apoyo la mocion.. hahaha o la agarras y le das un parao o la mandas pal carajo!! o entiende o entiende!! sino ya por ahi se ofrecieron 2 xD

  3. el avispon dice:

    pepito eso no te va quien te aparta de tus amistades no te respeta ni te quiere, hay existe algun interes de por medio bien sea fisico o material…. ademas como te dijeron mujeres hay muchas vas a salir de una y ya tienes un duo sobrenaturalll

  4. Alvaro PLC! dice:

    Verooooooooo q le pasaa….. x parte me da arrechera y lastima por la caraja. No tiene q ser dominante asi , cual es la razon de estar juntos si no c tienen la confianza suficiente!! Aunq tambien la unik razón xq la caraja lo hace s x su inseguridad dq ella lo pueda hacer tambn.

    Bueeh puede hablar con ella y le plantean q si no confáa en el, para que seguir juntos; o mas fácil, la manda a ingerir de forma oral desechos naturales orgánicos. (:

  5. nova dice:

    chamo yo pienso q esa tipa lo q está es loca uno no dice q una mujer no sea primordial pero 25 horas al día entonces eso no es amor eso es estar ladillada como no tiene nada q hacer y no tiene amigos busca a joder cono de pana yo le digo a pepito formele su peo y expliquele q también tiene q pasar tiempo con sus amigos y sí no entiende botela además ni q casados

  6. la perra xD dice:

    JAJAJAJAJAJA… yo mandaria a la novia de pepito al ginecologo porque esa debe tener un peo hormonal xD pepito deja de darle pastillas a esa loca xD jajajaja…

  7. Maritu dice:

    debo decir algo, como mujer de pana me da mucha arrechera si mi novio me cambia por estar con los amigos (en caso de que tengamos mucho sin vernos) pero si ya nos vimos recientemente por mi no hay problema, y de pana me parece absurdo que Cecilia diga esas cosas de Pepito D: eso no se hace, que terrible, que quiere? que la boten ya… por favor ninguna buena novia debe hacer esa clase de cosas y menos involucrar a los amigos :s de verdad lo mejor seria que Pepito hable con la chama y si no arregla las vainas pues separados mejor… me atrevo a decir que no tiene el derecho de apoderarse de esa manera de Pepito

  8. oswaldo ortiz (cumana) dice:

    esa cecilia que se cree cuando tuvo el poder sobre pepito! y donde quedan los espacios personales de el!su libertad!! 25 horas al dia naguara… eso no es amor es obcesion! (8) pepito te recomiendo dejes a esa caraja que no te quiere!

  9. Andrea dice:

    Le recomiendo a Pepito q deje a esa loca xq si es así de novia q se agarre pal matrimonio!! y a la lok en cuestión (Cecilia) le aconsejo q le baje dos a esa actitud, q confie más en su pareja y lo deje respirar… y ustds amigos de Pepito relajense, todo el mundo tiene su límite y llegará el momento en q algunos de los dos reaccione… pero sin ofender Pepito stá pasadisimo de pendejo

  10. AnRrE Ro dice:

    Creo que Pepito debería conversar con ella (si de verdad la quiere) e intentar llegar a algún acuerdo, algon así como unos días de “solo amigos” en los q él tenga el 100% de su tiempo para compartir con sus amigos y hacer lo q quiera sin q ella se oponga. También podría intentar conseguirle amigas a ella, apuesto (y q conste q nunca apuesto) y no perdería… A que Cecilia es una tipa sin vida social, y q es por eso que enfoca toda su vida en torno a Pepito, porque él, es lo único (parecido a un amigo) q ella tiene…

    Suerte Pepito!!!

  11. Yaya dice:

    Para mi que la tipa necesita un buen psiquiatra, porque de pana una puede ser celosa pero llegar a ese limite ps no creo… Mi recomendacion Pepito es q la botes pal carajo, esa loca no t kiere o por lo menos lo q kiere es chuleart y volvert tan loco como ella…

    Buscale ayuda psicologica o como dijeron por ahi, ayuda ginecologica a ver q le pasa a sus hormonas….

    Exitos Pepito y a la gente de chocozuela…

  12. Gustavo dice:

    Esa es una relacion que esta destinada a fallar,nadie tiene derecho sobre el tiempo de los demas todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana (dentro de los parametros normales de respeto), nunca se deebe incluir a los panas en los peos que se tengan con tu pareja sea hombre o mujer. Cada quien necesita su espacio y si Cecilia no sabe respetarlo, lo mejor es hablarlo y ya. Despues que no se arre*** cuando el carajo de pana le empiece a montar cachos.

  13. Erns dice:

    jajaja q excelente, chocozuela: un espacio para razonar y retroalimentarse. Pepito mandala pal catatumbo a q se lave esas nalgas con una scotch brite de aluminio :D

  14. Gary-man dice:

    Mira chamo! Las Novias pasan, los panas y/o amigo siempre estan ahi… Mas vale una pea con los panas que puros peos con una novia conflictiva, posesiva, paranoik y noc ke demonios mas…

  15. RoSanLab dice:

    Definitivamente es un caso de una novia maníaco-obsesiva que lejos de ayudar a la relación la enturbia con su celopatía. Eso no puede ser amor. Yo creo que definitivamente el final de la novelita va a ser que Pepito la tiene que mandar pal’ca cuando se canse porque la paciencia tiene un límite. Si quieren disfrutar un momento acerca de los celos les recomiendo el “Bolero de los celos” de Les Luthiers:

  16. ricardo dice:

    chamooo pepitooo te tieneeeen jodiiiii@#?!%….!! pana pepito el google latitude tiene una opcion q dice no mostrar mi ubicacion y se queda en el ultimo punto donde uno estubo (creo, cada ves que lo ago funciona) hay q saverlas llevar q carajos se va hacer.. a ceci le diria que deje lo psicopata a uno le gusta compartir cosas con los amigos, que despues no venga llorando diciendo “aaamiixx pepito me dejoo no entiendo por que..!” y a mi pana el chocozuela mantenerse al marjen de la cuestion xq al final se reconcilian y sale jodio uno jee xD.! NOTA: NUNCA DEJEN CON UN AMIGO SUYO SE ENAMORE DE UNA @%&?*

  17. Heli_Jazz! dice:

    A ver… Una pareja, conformada por un hombre y una mujer, “cuyas identidades serán mantenidas en secreto para que nadie sepa quiénes son”… Ni modo! xD Existe otro objetivo? Hahahaha! (k)

    Hahaa excelente video, RoSanLab! xD

    Keeee articulazoooo! No pude parar de reir! xD Ke loca esta esa pana, x Dios hahahahahahahahaha! Pepito, esa no va a cambiar… Si hablas con ella, al principio sera maravilloso, pero luego va a ser peor… Mucho peor… He visto casos! xD Por si Pepito esta chevere, aqui hay una 3era candidata soltera y sin compromiso ;) Hahahahaaaa! XD

    Fer dime kien es “le celopaté” pa caerle encima x hablarte asi… Ke no sea estupida! ¬¬ Y burda de loca ke esta… No debe tener vida social, con esa actitud morira sola.

    Te amoo! <3 :) Haahahaha! XD Un besote!

    Heli_Jazz!

  18. Karina Y. dice:

    Bueno primero eso no se llama AMOR sino OBSESION, para mi que hay algun interes y MUUCHA falta de confianza.. Hay que tener tiempo para los amigos y para tu pareja.. El ser su novia no significa que lo puedes tener vigilado las 25h al dia, a todo hombre le fastidia y hasta a la misma mujer ( te recomiendo que cambies tu actidud que asi no vas a llegar a lejos con ninguno! despues puede ocurrir algo que te lamentaras ;) ).. Y los problemas de pareja son de ” 2 ” NO de 3,4.. Asi que no metas a sus amigos en eso…. Y “pepito” sin ofender eres demasiado Pajuo como te puedes dejar dominar por una mujer de esa manera, asi como dijeron “mujeres es lo q sobra”.

    Suerte tienes tu mi amor q soy amor y paz jajajajajaja :)..!

  19. Edixon dice:

    bueno pipito (pepito XD) te digo abla con esa chama porq una belleza no creo que sea y si bueno no te para bola mandala pal carajo porq otras me imagino que puedes conseguir y para ceci que reconcidere porq se va aburrir rapidito si lo tiene todo el dia atrapado se le ban a acabar las idas a pepito para entrtenerla

  20. Rosi =) dice:

    Sinceramente pepito yo siendo tu la mandaria pal el to#o de su madre noooo que va, no la aguantaria para nada. Sabes los amigos siempre van a estar alli contigo, pero las novias q va eso pasa. Asi q chamo pongase las pilas y sacude esa loca para otro lado, se consigue una mujer q valga la pena de verdad. Suerte.

  21. Vero Gonzalez!* =) dice:

    jajajajaajajajajajajaja yo opinooo q ni pepitoo es un Pendejo ..ni cecilia es una Celopata y menos anti social en realidad si el es feliz con ella los demas y sus opiniones estan de sobra..Hasta donde yo se “Pareja” significa 2 .. Q me imagino que deben tener ya alguito de tiempo por q se supone que siempre al principio de las relaciones todo es perfecto (y lo digo yo que tengo una relacion de 9 meses)y si se han presentado casos de celos Eso existe en todas las relaciones me parece normal tanto de mi como de el.. Por lo visto tu no sabes de eso o tus relaciones pasadas no te han apreciado tanto como para celarte o al reves.. No soy una anti social ni tampoco una paranoika pero a veces hace falta poner normas o simplemente advertencias de lo q no nos gusta “Los hombres son como animalitos que hay que educarlos”.. En fiin… Me parece inmadura la actitud de los amigos de pepito! preguntenle a el primero si quiere seguir o no con su amada cecilia antes de poner palabras en su boca..No creo q el piense igual q ustedes por q si no desde hace rato la hubiese “mandado pal carajo” como todos dicen..Me parece conocida esta historia , creo saber quienes son los personajes y les aseguro que Son muuuuuuuuuuuy Felices juntos con Todo y amigos incluidos.. tanto de ella como de el.. Sin importarles Los amiguitos que siempre buscan la manera de crear un conflicto sea por celos o por envidia Yo creo que aqui el celopata es otro..Es verdad las novias pasan y los amigos quedan Pero amigos sobran las novias no y eso hay que cuidarlo y respetarlo por encima de cualquier pensamiento u opinion de terceros..

    Vivan la vida happy y dejen vivir a los demas

    Si les faltan Amigos ..Encuentrelos por facebook
    Besiiiitoos a todoss (K)

  22. Ranauro dice:

    Mi recomendación para el pana Pepito es que se dé su puesto y que establezca lineamientos en su relación a fin de que cada quien tenga su espacio propio y que dicho espacio permanezca inviolable durante el tiempo que dure la relación.

  23. El FORASTERO dice:

    amiga VERONICA es cierlo lo que dices que las parejas son de dos tienes toda la razon pero no es feliz ni sana una pareja que te absorve 24 horas al dia y te aleja de tus circulos sociales, te explico amiguita la obsesion cansa y mas cuando te ponen chantajes y restricciones ademas el tiempo que tengas de relacion con una persona no es suficiente para conocerla completamente cada cabeza es un mundo y 9 mese es un co/& para llamarlo una relacion seria, y si los hombres somos unos animales pero como les encanta andar metidas en nuestras vidas entonces ¿quien entiende a una celopata? si somos unos perros para que tratan de cambiarnos???? y nadie vive feliz mientra te impongan una dictadura amiguita asi que viviran felices por siempre no funciona en este caso y pepito no te dejes montar la pata por chantajes y mensajes subliminales que bastante tienes para conseguirte el C#/0 que te de la gana, te respete y te deje compartir con tu familia que es lo mas importante y tus panas que estan aqui toditos para no dejarte morir!!!! asi que no a la obsesion

  24. gaby gaby dice:

    jaja estoy deacuerdo con veronica relaciones son de dos y si puede q la chama sea intensa y todo eso pero creo q el forastero se equivoca al decir lo de q una pareja no es feliz y sana si te observan 24 horas al dia y sabes porq? porq si el no fuera feliz esta historia no existiria no crees? a pepito le estan dando de comer comida fina y mientras el tenga un bistec en casa no creo q se le antoje un perrito en la bolivar..
    a puesto q esto es algo de los amigos dejen a pepito elegir y pepito si lees esto preocupate por ser feliz tu y q no te afecten los comentarios de aqui a lo mejor cecilia se excede pero a veces cuando amamos nos volvemos unas fieras.. ustedes chocozuelos olvidense de pepito q si es amor verdadero el regresara ;)

    XOXO

  25. Vero Gonzalez!* =) dice:

    Buehh forasteroo.. En realidad me da igual lo que pienses.. Siempre quienes andan detras de nosotras como perritos falderos son ustedes..Quienes buscan regalan y prometen son ustedes..Nadie dijo que mi relacion es para casarme ni que lo conosco perfectamente en 9 meses por q es mentira ps.. pero si he pasado por rollos por los celos y me parece normal.. Investiga primero quien es cecilia y pepito busca razones para que digas eso ..Conoce primero a los personajes y da tu propia opinion .. =)

  26. reinalda dice:

    ser celoso es lo peor de lo peor, yo por ser celosa mande a golpiar a una amiga de mi ex y a la final termine en un lio más grande que ni se lo imaginan, mi mamá mi ex suegra se agarraron a peliar, mis veccinas se metieron, los amigos de mi ex en fin una loquera y todo por CELOS ENFERMISOS1

  27. Vero Gonzalez!* =) dice:

    gaby gaby me gusto lo de a pepito le estan dando de comer comida fina y mientras el tenga un bistec en casa no creo q se le antoje un perrito en la bolivar.. ;) jejeje Tienes razon cuidate (K)

  28. *Dargi! dice:

    Auch! eso estuvo profundo! pero tienes razon..! Eso no es amor, como alguien puede ser feliz bajo esas circunstancias? para mi q pepito le debe tener miedo a la cecilia..:S xq nadie cuerdo acepta q lo tengan amarrado las 24hrs! Todos necesitamso nuestro espacio, y aparte de la vida q podamos tner cn nuestra pareja, tenemos otra aparte cn nuestras amistades y familia.. solo hay q saber distribuir el tiempo.. Pepito no le temas a Cecilia! y Cecilia, deja ya tu enfermedad!

  29. Al3X dice:

    no pana
    con esas no c pueden, dile que se calme, por que en lo personal yo con una chama asi no me hubiese aguantado ni 1 mes, dile que se relaje, q no le estas m,ontando cachos, no estas haciendo nada malo solo estas con tus panas, y si no lo entiende, que se vaya pa el co** que mujeres es lo que sobra, no dejes q te controlen.

  30. Ross xDD dice:

    Esta más que obvio que su relación no está nada bien, pepito por más que amas a esa chama te tienes que dar cuenta que te esta dominando full y tienes que tener bien claro que una relación se basa en confianza, respeto y amor; y por lo visto ella no confía en ti pero para nada…Primero ella no tiene porq insultar a tus amigos de esa forma, tu estas con ellos porq TU kiers no xq ellos te obliguen o si?? Segundo que tu no eres propiedad de ni ella ni de nadie, como para q ella te diga con kien estar, con kien hablar y que hacer, ni q ella fuera tu manager …sinceramente date tu lugar, estoy sorprendida que allas aguantado tanto… pero yo creo q ya es suficiente, cada quien tiene que tener su espacio y compartir con su grupo de amistades, yo por lo general comparto con las amistades de mi novio y el con las mias asi nos evitamos este tipo de inconvenientes, los 2 estamos juntos y compartiendo con nuestros amigos, aunq debes en cuando salimos un rato cada quien con su grupo.

  31. kraby dice:

    ok… bueno.. el pana pepito debe ver bien.. porke asi.. se kedara sin chivo y sin mecate, es decir, sin amigos y sin noiva, ya que es primordial un espacio es la vaida personal … deentro de la relacion.. cuyo espacio comprede de compartir kon su gente..

    pepito.. avispatEE y abre los ojos

  32. Fer dice:

    Algunos comentarios fueron eliminados por suplantación de identidad y abuso de caracteres. Parece que alguien escribió utilizando el pseudónimo de Heli_Jazz pero desde otra dirección IP a la regular y con una cuenta de correo distinta. La misma Heli_Jazz se puso en contacto para notificar la queja por uso de su identidad. También está prohibido escribir un comentario utilizando sólo mayúsculas ya que resulta desagradable para la vista y se interpreta como tono de voz alto. Por favor, se les agradece y se les recuerda que es un blog de HUMOR, como dicen, “todo en broma, nada en serio”, y es por ello que se utilizan personajes FICTICIOS, ya que la idea es reírse de las situaciones narradas sin perjudicar o criticar a alguien. Gracias.

  33. Si fer tienes razon.. Quedaron horribless y muy desagradables las palabritas de tu muchacha pero bueno en fin Dejen quietos a los que estan quietos besoss

  34. Vero Gonzalez!* dice:

    Aff sii de pana que chusma.. jajajaja Besos se le quiere :)

  35. Heli_Jazz! dice:

    Ok… :S Mas o menos? Ya yo habia comentado (comment # 17, para que revisen!)…Ni me van ni me vienen las opiniones de estas chamas, por mas obtusas que sean, ya yo di mi punto de vista. Gracias por los insultos y demas… De antemano reitero que yo no soy el tipo de personas que se expresan de esa forma, me voy mas por la via del sano entretenimiento… Sin comentarios! :S

    Heli_Jazz!

  36. Heli_Jazz! dice:

    Mariale, Vero… Les recomiendo que lean d-e-t-e-n-i-d-a-m-e-n-t-e el comentario # 32, de Fer… Saben lo que significa “suplantacion de identidad”?… Vamos leyendo bien, y respetando. Gracias! :)

    Heli_Jazz!

  37. Ram dice:

    vergaaa
    si se la calaa
    es xq sta bien empepao con la chama..
    noo hay de otra!!!

    saludos

  38. no entiendo soy bruta :( me explicas ? :S chao vale me aburre su articulo

  39. La perra... xD dice:

    jajajajajajajaja!!! yo no se q da mas risa si los comentarios o el blog xD pepito esta contactando a los funcionarios del CICPC por una amenaza anonima hecha por una mujer desconocida que asegura caerle a palasos si termina con cecilia xD jajajajaja bue… el sabra hay veces q solo se aprende llevando trancazo del bueno! si el carajo es feliz asi por mucho q sus amigos vean q esta jodio no van a lograr nada… y esta no es la forma mas ideal de hacerlo recapacitar de hecho… se olvidaron de cierto video de un fulano de la unitec pidiendo perdon?… dejenlo sano… el vera!

  40. Heli_Jazz! dice:

    Si, Mariale. Si tu lo dices, se nota a leguas… ;) Que haces aqui entonces? xD

    Heli_Jazz!

  41. LA RICOTA dice:

    Bueno, voy a escribir con un poco de angustia y tristeza porque ese caso esta cerquita de mi, realmente lo lamento por pepito porqure no tiene personalidad y no sabe reconocer lo que es bueno para el, ya que hay mucha gente que no te quiere ceci.. incluyendome yooo,a ella no creo que eso dure mucho porque asì hostina a las personas y ella no es monedita de oro para que la gente la soporte por ende pepito dejala te hace daño y tu ceci mejora que te vas a quedar sola….

  42. AnDrE Ro dice:

    V-A-Y-A… Fer, creo que jamàs imaginaste cuanta polémica podías levantar con este artículo (risas)… Es gracioso, algunos comentarios suenan como si su autora se tomara muy a pecho el tema… Seràn amigas o la misma Cecilia??? (risas) La verdad, a pesar de todo, creo q muchos tienen razòn, lo que pasa es que hay que tomar en cuenta todos los puntos de vista… Los chicos siempre reaccionan igual, “bòtala” y las chicas (q imagino han hecho cosas iguales, similares o peores a causa de los celos) siempre terminan con un “Si él la quiere…” o algo similar.
    Despuès de leer todos los comentarios, he cambado en algo de opinión, y en defensa de Ceci, q en un principio dije q no tenía vida social, ahora he de admitir q muchas veces la mujeres termian siendo muy posesivas y al final abruman en la relaciòn y esta acaba, triste, pero es una realidad, aunq también es cierto q si pepito sigue con ella es por algo, por otra parte comprendo a los amigos, xq se preocupan por la salud (mental y quizas hasta su integridad física “risas”) de pepito, pero también es cierto, q al final, sin importar lo q sus amigos opinen o lo q muchos escribamos acá, la única verdad es q pepito debe hacer no solo lo q considere más prudente, sino además, lo q de verdad lo haga feliz…

    Saludos Fer…
    Kiss
    Y como siempre me encanta tu blog!!!

  43. Onelys dice:

    WTF? This is too much.

  44. maru dice:

    en realidad yo soy exactamente asi y lo del programa es mentira no sale el mapa de venezuela -.-”

    y creanme q da rabia cuando tu novio anda con los amigos pSs uno nunca saben q hacen ellos y no merece salir y q uno la novia si se tenga q quedar en su casa -.-”

    y yO soy exactamente asi y mi novio no me considera celopata ni nada!! ahora no C lo q piensen los amigos!

  45. 3l v3cin0 dice:

    bueno que le puedo decir.. jajaja. pepito, compadre, yo le digo una vaina, los amigos somo los amigos, siempre hayq ue tener triempo y espacio para todo, y creo que es algo absurdo estar asi (24 horas juntos) pues unbo tiende a aburrirse, no te recomiendo que termines, pero si poner los puntos claros sobre la mesa, si ella es inteligente (como dicen ser) se daran cuenta que lo unico que afecta es su vida social. por muy mala pata llegan a terminar van a estar solos. pues se acostumbraron a estar con una sola persona, cosa que esta mal. yo conozco muy bien ese caso, y creo que cecilia tiene cierta cantidad de enemigos y mas dentro de la familia de pepito. yo solo digo, las reglas son para romperlas, pero los limites son para respetarse. suert compadrito y bueno cecilia espero y recapacite. Pepito aqui tienes tus amigos, no lo elvides.. Xd

  46. 3l v3cin0 dice:

    maru capaz no te lo dice, porque simplemente no quiere lastimarte, tu que sabes,si con esa actitud tuya ya se esta obstinando y lo que quiere es mandarte pal co.., pero le da paja? o simplemente te monta cachos y tu ni lo sabras.. mi recomendacion a las mujeres, cambien esa actitud,que por mas que quieran tenernos las 24 horas al dia, si nos ladillan buscaremos un espacio para irnos con otra.. se los aseguro..

  47. maru dice:

    algunos lo reconozco son asi pero mi novio es porq me ama y eso pSs y al contrario prefiere estar conmigo a los amigos pSs le pongo a escoger q haras hoy verme o salir y viene a verme…

    ahra como otra chicas dijeron en algunos son los amigos celosos de q ya no puedan joder como antes y esO pSs

  48. elJCCR dice:

    mi pana quien sea esa tipa es digna de un padre para que la exorciten por que eso no es normal, mujeres sobran y como dijeron ya tiene dos por ahi, votela para el reco..de la madre, y trate con mas mujeres que le hace falta cambiar la raza. exitos mi pana

  49. gaby gaby dice:

    jajaja pepito debe estar haciendo el kamasutra con cecilia y aqui la gente insultandose… hay dios q puedo decir pepito es feliz con su mujer y no se den mala vida besitos!!

  50. yop ! dice:

    simplemente LOKITA!! jeje buah mas lokito es el que se la cala pero el amor es ciegoo!! como se hace? a los muchachos les recomiendo dejar que fluya no haran nada par qeu su amigo la deje… se tiene que aburrir el solito y a “CECILIA” que le baje 2 a la intencidad por que “PEPITO” se le va a ir quiera o no !! que no sea brituca por que a los hombres no les gusta que los controlen! se inteligente niña !! aprende a ser mujer! xD!

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.