¿Y nosotros?

Luego de la gran polémica y las múltiples quejas femeninas en el artículo “¿En qué se fijan las mujeres?”, donde criticaban la inexistencia del punto de vista masculino, fue inevitable complacerlas para así revelar nuestros más oscuros secretos. Las que pensaron que el blog era machista, se equivocaron. Somos información justa y balanceada, traída con mucho cariño para todo nuestro querido público.

Como dice la pregunta ¿Y nosotros? ¿Nosotros qué? Pues obvio, ¿En qué nos fijamos nosotros? No esperen mucha crítica, ya que a excepción de pocos, todo es mucho más sencillo, sin tantas complicaciones y sin tantos intereses de por medio :-)

Primero que nada, un hombre no busca a una mujer con carro (a diferencia de muchas de ellas), ¡no! Uno es el que siempre busca la manera de llevarlas y traerlas, y pues claro, si tenemos carro mucho mejor, ya que se ahorran (o nos ahorramos) unos cuantos taxis, que normalmente pagamos nosotros, no ellas. Segundo, no andamos buscando un tipo en particular. A una mujer le preguntas ¿Cómo te gustan los hombres? Y comienzan: “Bueno mira, tienee que ser más alto que yo, pero no tanto, sólo un poco pues, sino está descartado. También tiene que tener el cabello liso, castaño pero no tan oscuro, o amarillo también sirve, pero ahí lo pensaría. Otro detalle son los ojos, si no son claros, ¡qué va! Descartado también, y si es muy flaquito tampoco me sirve. Del resto tú sabes, lo normalito pues, que sea cariñoso y que me quiera, yo no soy exigente”. Nosotros no andamos con esas manías, claro, si le preguntas a un hombre puede que te diga “Me gustaría una catira ojos azules”, pero eso no es aquí (al menos no de manera natural).

No somos interesados, tampoco exigimos algún tipo de cabello o estatura, y de paso siempre somos los que damos el primer paso. ¿No somos unos panes de Dios? Deberían ser menos interesadas y tratarnos con más cariño y consideración. Somos unas criaturas inocentes e inofensivas. Pero entonces, ¿en qué nos fijamos? Pues en una sola cosa (preparadas mujeres, ya que el secreto que revelaré cambiará la vida de muchas de ustedes). Podrán conseguir al hombre que quieran, sin importar mucho los rasgos étnicos ni sociológicos, y permitirá que todas nos gusten por igual. Entonces, ¿en qué nos fijamos? Muy simple:

Linda sonrisa, ¿no?

Bueno, aparte de la sonrisa, se fijarán que “hay algo más”. Para las que creían que los “Air-Bags” eran importantes, que el tren delantero era algo necesario y obligatorio, que “las boobies” (o como sea que ustedes las llamen) las harían mejores personas, ¡se equivocaron! Siempre han estado erróneas pero no nos hemos atrevido a decirles (no sea que dejen de hacerlo), ya que como digo, no es lo primordial pero siempre es bienvenido. Entonces, ¿por qué no nos fijamos en… la retaguardia más que en otra cosa? No lo sé, es algo genético, supongo. Chicas, pregúntenle a cualquier amigo que sea sincero con ustedes y que no tenga intenciones más allá de la amistad “¿Qué es lo primero que le ven a una mujer?” La respuesta (de ser sincera) siempre será la misma. Si no tienen a quién preguntarle, utilicen el método de la observación. Miren fijamente y de lejos a un grupo de hombres y esperen a que pase una mujer por el frente de ellos (con su respectivo atributo). Verán cómo las miradas se enfocan en ella ya una vez que pasó y va de espalda, y no cuando venía de frente. Podrán denotar tal vez risas satisfactorias, como también rostros decepcionados. Ya saben el secreto, vayan y compártanlo con sus amigas, conocidas, publíquenlo en sus Facebooks, envíenlo a Globovisión y CNN a ver si hacen un reportaje, hagan que la información (muy valiosa por cierto) sea de todas.

Comparemos requerimientos:

¿Qué quieren las mujeres?: Físico, rostro, carro nuevo, dinero, facilidad, que las lleven, que las traigan, más dinero, que “las representen”, tarjeta dorada, plateada, negra, disco, cena, almuerzos, todo sin poner un bolívar (ni débil ni fuerte).

¿Qué queremos los hombres?: Sólo queremos una chica que nos quiera, y que, bueno, se vea bien de lejos (sobretodo de espalda). Creo que si todas se lo proponen, pueden cumplir con tan sencillas peticiones. Somos mucho menos complicados.

Bueno, todo lo anterior es mentira, fue bromeando, pero vamos a dejar el humor a un lado por unos momentos (¿En verdad creyeron que somos así?), lo que verdaderamente nos impresiona de una mujer son pequeños detalles pero que muy pocas cumplen. Primero, que no sea sifrina, solemos detestar ese aspecto. Segundo, que no sea “hijita de papi y mami pitiyankee imperialista”, sino que se valga por sí misma, que sepa lo que es la vida y el mundo, que sea una mujer independiente, y que no espere que la mantengan. Una mujer que estudie, trabaje, que se haya esforzado para comprar su propio carro, o tenga intenciones de hacerlo, que se defienda, que tenga aspiraciones en la vida sin depender de un noviazgo que le solucione todo de la noche a la mañana. Si eres una mujer así, definitivamente serás aclamada por todos, y deseada por muchos ;-)

¡Ah! A quien pueda interesar, en el C.C. Hyper Jumbo de Maracay, hacen el implante de glúteos. Digan que van de parte de Chocozuela.com y les darán un increíble descuento (también les tomarán las fotos para así compartirlas con todos los lectores :D ). Ya saben ;-)

Luego de la gran polémica y las múltiples quejas femeninas en el artículo “¿En qué se fijan las mujeres?”, donde criticaban la inexistencia del punto de vista masculino, fue inevitable complacerlas para así revelar nuestros más oscuros secretos. Las que pensaron que el blog era machista, se equivocaron. Somos información justa y balanceada, traída con mucho cariño para todo nuestro querido público.

Como dice la pregunta ¿Y nosotros? ¿Nosotros qué? Pues obvio, ¿En qué nos fijamos nosotros? No esperen mucha crítica, ya que a excepción de pocos, todo es mucho más sencillo, sin tantas complicaciones y sin tantos intereses de por medio J

Primero que nada, un hombre no busca a una mujer con carro (a diferencia de muchas de ellas), ¡no! Uno es el que siempre busca la manera de llevarlas y traerlas, y pues claro, si tenemos carro mucho mejor, ya que se ahorran (o nos ahorramos) unos cuantos taxis, que normalmente pagamos nosotros, no ellas. Segundo, no andamos buscando un tipo en particular. A una mujer le preguntas ¿Cómo te gustan los hombres? Y comienzan: “Bueno mira, tiene que ser más alto que yo, pero no tanto, sólo un poco pues, sino está descartado. También tiene que tener el cabello liso, castaño pero no tan oscuro, o amarillo también sirve, pero ahí lo pensaría. Otro detalle son los ojos, si no son claros, ¡qué va! Descartado también, y si es muy flaquito tampoco me sirve. Del resto tú sabes, lo normalito pues, que sea cariñoso y que me quiera, yo no soy exigente”. Nosotros no andamos con esas manías, claro, si le preguntas a un hombre puede que te diga “Me gustaría una catira ojos azules”, pero eso no es aquí (al menos no de manera natural).

No somos interesados, tampoco exigimos algún tipo de cabello o estatura, y de paso siempre somos los que damos el primer paso. ¿No somos unos panes de Dios? Deberían ser menos interesadas y tratarnos con más cariño y consideración. Somos unas criaturas inocentes e inofensivas. Pero entonces, ¿en qué nos fijamos? Pues en una sola cosa (preparadas mujeres, ya que el secreto que revelaré cambiará la vida de muchas de ustedes. Podrán conseguir al hombre que quieran, sin importar mucho los rasgos étnicos ni sociológicos, y permitirá que todas nos gusten por igual. Entonces, ¿en qué nos fijamos? Muy simple:

FOTO Dramatizada

Para las que creían que los “Air-Bags” eran importantes, que la suspensión delantera era algo necesario y obligatorio, ¡se equivocaron! Siempre han estado equivocadas pero no nos hemos atrevido a decirles no sea que dejen de hacerlo, ya que como digo, no es lo primordial pero siempre es bienvenido. Entonces, ¿por qué no nos fijamos tanto en eso como en lo otro? No lo sé, es algo genético. Chicas, pregúntenle a cualquier amigo que sea sincero con ustedes y que no tenga intenciones más allá de la amistad “¿Qué es lo primero que la ven a una mujer?” La respuesta siempre será la misma. Si no tienen a quién preguntarle, utilicen el método de la observación. Miren fijamente y de lejos a un grupo de hombres y esperen a que pase una mujer por el frente de ellos (con su respectivo atributo). Verán cómo las miradas se enfocan en ella ya una vez que pasó y va de espalda, y no cuando venía de frente. Podrán denotar tal vez risas satisfactorias, como también rostros decepcionados.

Comparemos requerimientos:

Mujeres: Físico, rostro, carro nuevo, dinero, facilidad, que las lleven, que las traigan, más dinero, que “las representen”, tarjeta dorada, plateada, negra, disco, cena, almuerzos, todo sin poner un bolívar (ni débil ni fuerte).

Hombres: Sólo queremos una chica que nos quiera, y que, bueno, se vea bien de lejos (sobretodo de espalda).


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Valentina dice:

    Jajajaja.. EXCELENTE FER!!! y bueenooo… como te dije… te paso visitando pronto, tu sabes ;)! jajajaja…

    Muy muy muyy bueno… pero te faltaron definiciones para las “boobies” xD

    Un besoo!

  2. otro mas dice:

    Muy bueno el articulo, siempre lo primero en lo que uno se fija es en el fisico, pero si despues de eso no hay mas nada “bueno” en la mujer es como tener una muñeca inflable, solo sirve para una cosa y ya xD…..

  3. santiago dice:

    tio claro que es asi lo primordial es la retaguardiaaa! jajajajaja no ahi nada mejor que un parachoques tracero!

  4. Fer dice:

    @otro más: ¡Me quito el sombrero! Excelente acotación. Podrá estar chévere pero si no tiene más que ofrecer, “es como tener una muñeca inflable”, ¡aplausos!

  5. Manuel Estrada dice:

    Maas Claaroo imposiblee.. Tal Cual.. Asi mismo es, esta muy buena y todo pero y despues?.. pa eso me compro un maniqui o una muñeca como dices tu jaja

  6. Gabriiela!* dice:

    Jajajajajaa muy bueno Fer.. Pero Jodiiendoo?.. No lo creo a mi parecer sii aja puede q se fijen en eso q tu dices q te quiera que tenga metas en su vida que blah blah y puede que ustedes los hombres sean menos exigentes que las mujeres.. Sin embargoo a mi parecer una mujer busca un hombre que tenga las mil y un caracteristicas perfectas y aunq nunk encuentra tanta perfeccion siempre buscamos UN HOMBRE!.. Ese es el pequeño detalle.. Ustedes no buscan tanto en especiial pq solo con q tenga ya su bultico durito cerca de la espalda jajaja sea catira morena negra o lo q sea siempre tienen variias!.. Pq es vdd casi siempre los hombres han pasadoo por todoo tipo de mujer.. Debido a q siempre tienen eso en comun de bueno.. “El Bultico”

  7. Fer dice:

    @Gabriiela!*: Exacto Gaby… ese es el problema de las mujeres, que son muy cerradas a “un hombre” como tú dices. Tienen que abrirse más, jaja :P

  8. Gabriiela!* dice:

    Quiieeen los entiiendeeeee.. Que nos abramos mas!.. Despues dicen “Todas son iguales todas son unas Pu€@s Interesadas”.. Y siiempree direemos lo mismoo “Todos los hombres son iwales de perros”
    Esa es otra polemica que nunca acabara..

  9. Heli_Jazz! dice:

    Bueno buenoo… Unos cuantos puntos a tratar…
    1. Hahahahaha no valeee! No todos los hombres son iguales… Unos son peores ke otros! ;) Haha mentira! xD
    2. @Otro mas: tu comentario fue… EXCELENTE, de verdad ke es asi! xD
    3. @Gabriiela!*: pensamos igual! :)
    4. Uhm… Lo del bulto no creo ke sea broma, desgraciadamente yo no tengo mucho..! :( Pero bueno…
    5. Yo no soy interesada :( Y tengo muchas ambiciones, planes de vida e independencia! :D Sabes ke es asi Fer… Wiii! XD
    6. Fer… Quieres ser mi novio? :D <3

    Besos! xD

    Heli_Jazz!

  10. gaby gaby dice:

    jeje me rei bastante muy bueno :) sin embargo muy pocos hombres les importa lo q piensan las mujeres la mayoria les gustan esas q ustedes llaman muñecas inflables aunq sea para tenerlas de amantes.. claro la legal q sea inteligente y cariñosa y bla bla bla pero igual no dejan de ver a una tipa q este chevere y tenga un mani en la cabeza.. y la gran mayoria es asi y lo sabes JUM.. y otra cosa le pregunte a mi novio q es lo primero en q se fija y me dijo q en las lolas :( me dio rabia porq alante no tengo un cooo… ves ves :( besos

  11. el vicen! dice:

    dense cuenta que el articulo de las mujeres fué mas largo, pero eso es porque las mujeres se extienden mas y le dan mas detalles a lo que ellas llaman perfección, su “hombre perfecto” está ya dibujado en su mente, con todos los detalles, pelos y señales. en cambio nosotros los hombres no le sabemos dar forma a esa “perfección” sencillamente esperamos que cuando aparezca la sepamos reconocer y no la dejemos ir. en mi caso particular no tengo un estándar fijo de como me gusta una mujer, solo me gusta y ya. es una cuestión mas de actitud que de fisico, EN MI OPINION

  12. Fer dice:

    @gaby gaby: Tu novio te mintió, pero fue una mentira necesaria. El trasfondo fue tirarte esa punta para que te las hagas :P

  13. Octa! dice:

    hahahaha! Que comentarios… Estuvo buena la acotación :) Siempre el primer gusto es físico, pero tiene más razón lo último que dijo Fer:
    Buscamos una chama que “… que se valga por sí misma, que sepa lo que es la vida y el mundo, que sea una mujer independiente, y que no espere que la mantengan. Una mujer que estudie, trabaje, que se haya esforzado para comprar su propio carro, o tenga intenciones de hacerlo, que se defienda, que tenga aspiraciones en la vida sin depender de un noviazgo que le solucione todo de la noche a la mañana…” Gracias a Dios la encontré!!! :D La paciencia es todo lo que se necesita :)

  14. Kayien dice:

    Simplemente Bravo!!! comparto tu punto de vista mas en la INDEPENDECIA de una mujer y no se valga del NOVIAZGO para salir adelante!!

  15. Juan Diego dice:

    bueno… tampoco es tan simple, tambien tiene que ver con los gustos de cada quien. yo por lo menos no le paro tannnto al fisico. sin joder. bueno tuve una relacion de mucho tiempo que la chama mno estaba explotada y pues… fue lo maximo pues, full depinga todo. y pues.. no me gusta ser perro. eso de buscarme la mujer REEF es peorrr porque sabes muy bien que NUNCA durara. bueno es cuando la chama quiere una meta o algo en la vida, y no que es tan buena, asi es mejor. peeeero. todos tienes ciertos punticos que desean. fisicamente pues. pero no es taaan cierto todo lo que dice el articulo. Pero eso SI. siempre volteamos cuando la chama pasa a por lo menos ver y dar esa sonrisa de sarisfaccion, es reflejo xD

  16. alexandra.reggae dice:

    Es lo que buscamos todos en realidad, creo que te lo dije en el otro comentario de las mujeres, todos buscamos a personas plantadas, con aspiraciones, independiente, sin vivir en una burbuja, en un mundo mágico…! ;) Besitos vale, buenos post.

  17. FAISANET MAN dice:

    el culito papá, las nalgas apretaditas :) esa es la primera mirada y definitiva. Luego vemos si es sifri, mal hablada, rica, pobre.

    PLOMO!

  18. AnRrE Ro dice:

    Wuao… (risas) he de admitir que de algún modo todos tienen razón en algo, x ejemplo, es cierto que hay muchísimas mujeres interesadas, pero también estamos las que no lo somos, por otra parte es cierto que los hombres siempre se fijan en las “nachas” de las mujeres, tengo cuatro primos que son como mis hermanos y los he oido hablando… Así que “lo certifico” pero tengo otro dos primos q están casados y que siempre estaban de novios con unas tipas que… bueno, al final terminaron casándose con dos mujeres extraordinarias (con un coheficiente intelectual digno y con quien se puede tener una conversación decente) y ambos tienen una familia bellísima…
    Pero es que esta vida hay de todo, yo hace como un mes vi a un tipo horrendo, horrendo comparado con la mujer que iba con él, la chama parecía modelo de revista, se subieron juntos al bus y yo la verdad no podía quitarles la mirada de encima a ninguno de los dos, porque eran una mezla algo extraña, (por los motivos que fer mencionó en su artículo anterior), pero luego cuando la chama habló para pedir la parada entendí en verdadero significado de la frase “calladita te ves más bonita” y entonces allí, es cuando me pregunté, que hace un tipo (sin importar su atractivo físico) con una mujer como esa, que si, es verdad, está buenísima, pero que al final, no sabe ni pedir la parada sin que se le salgan todos sus razgos de “cerro” (sin ánimos de ofender porque como bien se, lo “tierruo” se lleva en la cabeza y no en la posición social y/o económica… Pero bue, esa es otra cosa), el caso es que es como dijo “otro más” él solo llevaba allí una muñeca inflable… no se, quizás soy muy exigente, pero es que yo me esfuerzo estudiando y trabajando, para lograr mi sueños, alcanzar mis metas y no depender de nadie en el futuro, como para compartir mi vida con alguien que me vea solo xq estoy buena o tengo buen cu… En fin Me temo mi Fer, que aunq tu digas q todos piensan como tu, en eso de que alguien los quiera y todo el rollo, la verdad, es que no hay muchos (al igual q como pasa con las mujeres)que puedan ver más allá del interés o el atractivo físico…

  19. roberto dice:

    muy bueno el articulo.. solo q ndescubriste nuestro secreto q era del sumario…jajajaja

  20. Vivi!!** dice:

    Demasiado bueno!..La verdad al fin y al cabo, los articulos (el de las mujeres y éste) ESPECTACULARES… Felicitaciones por el blog! definitivamente el espejo del venezolano… Felicitaciones Fer! =)

  21. Marian dice:

    Fer! excelente articulo de pana! apoyo ambos lados! y bueno, HOMBRES: sepan valorar a las mujeres que realmente valgan la pena, MUJERES: cuiden a los verdaderos hombres, vamos a tratar con cariño a los que se lo merecen -> MIREN QUE QUEDAN POCOS =O jaja besos!

  22. Daniel! dice:

    YEAH!!
    MUY BUENO!

  23. Moises6113 dice:

    muy bueno, saludos.

  24. Bruja.o_o dice:

    mmmmm ese era todo el misterio!!??? ESO NO ES UN MISTERIO PARA NADA!!! eso es sentido comun ¿¿a que hombre con cerebro le va a gustar andar con un par de senos ambulantes?? a los que egocentricos que no les importa mas que ellos mismos, por que de resto todos quieren una mujer inteligente que no se ande con mariqueras… ni con “ahi me rompi la uña y me las acabo de hacer!!! que fastidio!!! mi amor llevame a la peluqueria!! por que tienen que hacermelas otra vez!! y son 200mil!!! ” no tengo nada contra las mujeres que se hacen las uñas, solo que unas exageran!!(y personalmente son horribles XD las detesto es como plancharse el pelo, si lo tienes rulado!! disfrutalo!! no todas lo tienen q tener liso)

  25. Rosher dice:

    Marico, no es por nada, pero siempre te leo y sigo el blog. Sin embargo pienso que caíste pesadamente en el género. Ni el “Génesis” pudo con esto, aunque Sodoma se resbale en su dogma. Mata este fantasma de una vez. Caer en esto es conducir por una calle ciega con yonkis en cada esquina. Egos, egos: nadie vive sin el otro, así mienta el orgullo.

  26. DC dice:

    PS. Me parece que lo que te kiera y se vea bien de lejos, o mejor, de Cerca. Es La purita Verdad, Aunq si le anexas:
    1. Que sea super limpia y arregladita
    2. Que no Sea Sifrinisima e interesada (o x lo menos que disimule bien)

    Eso da igual= La Mujer de tu vida..

    CLaro, Si hay otra que cumpla los requisitos y sea mas bonita y aparte te agarre con problemas de pareja, Cambio!! JAJA XD.

    Y No digan que es mentira.. OK??

  27. el mariareño dice:

    jajajaja!! De panaa!! bueno yo si q no me fijo en casii nada!! yo voy agarrando aunq sea fallo!! con tal y me quieran bien xD!y si c parece a la caraja de la foto no me quejo xD!!

  28. yaya :) dice:

    Los hombres son unos inconformes ya que si tienen una novia que este bien buena, pero no tiene mas nada que ofrecer si no lo que esta a la vista entonces no sirven…
    Ah gracias a dios tengo con que amortiguar…. jajjajaja

  29. +Elaine+ dice:

    JAJAJAJAJA..!! gOd..!! (Y)
    buen artículO..!

  30. ExTeRmIn1um666 dice:

    coyeee PANAL ESTO ES PLENAMENTE CIERTO… SI HAY ALGUNA CHICA CON 3 DEDOS DE FRENTE, PIENSE Y TODO LO TENGA BAJO SU PROPIO SUDOR QUE ME AVISE.. ESTOY BUSCANDO UNA CHAVAL ASI.!! QUE NO SEA INTERESADA, Y BUENO SI, QUE TENGA BUENOS GLUTEISITOS, DE CARA, NO ME IMPORTA MUCHO.. PERO CHICAS, EL CHAMO ESTE HA DADO EN EL CLAVO.!!! ES PLENAMENTE CIERTO.!!!! AHHH QUEDE, CHICAS SI ERES ASI, Y BUSCAS A UN CHAVAL NO POR DINERO NI FISICO ME PUEDES ESCRIBIR AL: CISAGZ@HOTMAIL.COM AQUI ESTARA MI PRUEBA.. VEREMOS Y COMPROBEMOS QUE ESTO ES PLENAMENTE REAL!!!! xD

  31. ExTeRmIn1um666 dice:

    retifico el correo cisgz@hotmail.com

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.