¿Listos para el maratón del año?

Después de diez años ligándola para que llegara este fabuloso día, parece que nuestras oraciones fueron escuchadas. No, no viene U2 ni Guns N’ Roses (para eso faltan como 10 años más), tampoco van a liberar el control de cambio ni mucho menos viene Cristo. La gran noticia es que se vienen los mejores cuatro días de programación televisiva y de paso por un canal de antena (¡¡Tiemba TV por cable, tiembla!!).

¿Te gusta ver televisión? ¿Disfrutas de los maratones que pasan por FX? ¿Eres de esos que le gusta ver muchos capítulos de su serie favorita, uno tras otro? Si tu respuesta fue sí, o fue no, realmente no importa, porque ésto sencillamente lo amarás. Si no has escuchado nada aún, no te preocupes, porque todo se resume en la siguiente imagen (controla tus emociones).

alo

¡Sí señores! Maratón no de uno, ni dos, tampoco tres, sino de cuatro días del programa preferido de la televisión venezolana, el popular “Aló Presidente”, en conmemoración de sus 10 años de trayectoria y transcendencia, quiere cerrar su décima temporada con este pequeño especial de 96 horas (con sus debidas pausas para ir a saciar necesidades). Con este gran logro, empata en número de temporadas a la exitosa serie americana “Friends“, así lo explicó un portavoz:

Hacer televisión no es fácil, mucho menos diez temporadas. Estamos totalmente orgullosos de haber llegado tan lejos y siempre con los ratings más altos. Nuestra meta era superar a la serie pitiyanqui más exitosa de todos los tiempos, esa “Amigos”, o “Friends”, como dicen ellos. Nuestra próxima meta es alcanzar a la serie ER, que recién terminó con 15 temporadas. Si tenemos que llegar a 20 temporadas para superarlos, lo haremos, todavía tenemos tiempo por delante, y según mis cálculos, para el 2021 habremos superado esta meta. Somos por mucho el mejor programa.

No me queda la menor duda que son el mejor programa de la televisón, ya que han sabido combinar todos los géneros y mantener “los nervios de punta” en la población nacional. Hemos visto Drama (conflictos entre una parte y otra), Comedia (¿Cómo olvidar frases como “Desempleo cero” o “No hay un niño en la calle”), también han habido Musicales (interpretados por el mismo anfitrión), Acción (expropiaciones en vivo y directo, superando al mismísimo Jack Bauer) y momentos de Fantasía, como cuando alguien ha intentado ser protagonista para pedir una casita, a pesar del “Vamos a comerciales” en esos momentos. También ha sido un programa Histórico (¿Quién no ha aprendido así sea una frase de Bolívar?), ha tenido contenido Infantil (“Te voy a meter preso, Rosales”) y creo que si revisan sus colecciones de las temporadas anteriores que seguramente las tienen en DVD, encontrarán todos los géneros existentes en la industria cinematográfica. Que si “Flavor Flav”, que si “Tila Tequila”, no señores, eso es para niños, ésto sí es un “Reality Show” (hemos visto más despidos que en el mismo Aprendiz). Y hablando de géneros, aunque aquella vez nos reímos bastante, ojalá no vuelvan a regañar a los camarógrafos.

Definitivamente, un maratón para el recuerdo, para no perdérselo por nada. Dicen los rumores, que por primera vez en diez años, por fin alguien logrará comunicarse con el Presidente, por eso el programa se llamó así en un principio, ¿no? Aunque nunca he visto una llamada. El maratón comienza este Jueves y culmina el Domingo por la noche. Será transmitido por VTV, Vale TV, Sur TV, TVes, ANtv, y todos esos canales de índole premium. A partir del lunes estará disponible para descargar por BitTorrent (eso sí, compren el disco original cuando salga a la venta, ya que vendrá en alta definición, además de estar autografiado para los primeros 1000 en pre-ordenar).

Me imagino que nadie aguanta la emoción :D ¿Listos para el maratón del año?

PD: Si algún mal fanático cree que es mentira y piensa que es demasiado bueno para ser verdad, acá una noticia para que vean que el maratón ¡Sí Va!


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Lug dice:

    Toy listo, por nada me lo pierdo, voy a grabarlo y todo con el equipo de directv!

  2. Alexis dice:

    Nadie dormira por la emosion

  3. pa-thi dice:

    Santo Cristo! hhahhaha

  4. nova dice:

    vieja no es mentira, que vaina, ojala hagan un espacio llamado “contacto con el pueblo” y llamen a la gente a la casa y en vez de decir “alo” digan “U!! A!!” y le pregunten cualquier vaina de las 10 temporadas para ver si son verdaderos “robolucionarios”

  5. Fer dice:

    Dicen por ahí que las primeras 5 horas serán de puro reto zuaz :D

  6. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    Bueno, lo que faltaba sinceramente.. este es el gobierno que uno se gasta.. Te imaginas que llueva profusamente y una oleada de aguas servidas arrase con todo eso?.. se sentirían en ambiente al menos, la mierda va junto con las demás mierdas..

  7. ERNS dice:

    jajajaja coño me voy a comprar mi pote de cotufas entonces carajo! pero cotufas de cianuro jajaja kien se cala ese machete vale? XD

  8. Alexandra dice:

    Jajajaja, wow que emoción, de vaina me orino… Qué bolas. Debiste escribir alguna vez cuando lo de la enmienda que lo habian traducido en inglés “La enmienda IF va” jajajaja, te voy a pasar un blog de un amigo que se parece mucho al tuyo en cuanto a humor y como escribe, y habló lo de IF VA! http://marcel.zonalibre.org/archives/110565.html Saludos pequeño

  9. Felix dice:

    Todos estamos hipermegarecondotra emocionados por este gran acontesimiento en la historia de la nacion ahora todos los buhoneros que venden CD piratas se haran ricos vendiendo copias de el maraton de 4 dias. SI señores vamos a poder mentarle la madre a todos nuestro gobernantes favoritos mientras los vemos durante 4 dias :D

  10. jesus dice:

    JAJAJAJAJAJJ quiero ver a todos los chavistas viendo los 4 dias de alo presidente
    [risa sarcastica]
    jajajajaj naahh… creo q ni su mama va a ver ese programa!! jajajaja

  11. Heli_Jazz! dice:

    Ohhh estaba perdida de Choco, pero la universidad me tiene full :( Ya no entro ni a facebook (xD)… Como tas tuuu Fer? xD Por cierto, es uno de los articulos mas vomitivos ke has escrito, sin embargo no he parado de reirme! xD Jajajajaja, ya te extrañaba :) Besote pa ti, y me cuentas del maraton, pq creo ke si lo veo directamente se me kemaran los ojos de la arrechera… ¬¬ XD Muahh te adoro! :) <3

    Heli_Jazz!

  12. AnRrE Ro dice:

    Tengo unos tres días asimilando la noticia, yo casi no veo TV y no tengo cable en casa (porque como nunca estoy, no le veo mucho sentido)… pero definitivamente pasar 4 días sin ver nada más no me hace nada de gracia… Pero bueno supongo que debo agradecer ser una fanática empedernida del cine!!! Así que si él se lanza un maratón de 4 días en su “programa” yo me lanzaré 4 días de cines unidos!!! aunque tenga que repetir las pelis una y otra y otra y otra vez… prefiero eso que a él!!!

  13. Erika-V!! dice:

    Jajaja. Bueno que se puede decir… tremendo presidente nos gastamos no? segun el mesmo, el programita es uno de los que lleva el mayor rating aqui en Venezuela (si claro), pero bueno lo dice el jejejeje

  14. Friis!! dice:

    diooos? este hombre esta mas loco cada dia! un dia dia de estos le va a dar por no se? sacar una linea de ropa interior revolucionaria mesma!

  15. Hagen dice:

    Sé que dije no volver a postear pero…
    Te salvas que ya no soy el Coordinador a Cargo del Aló (la parte informática “of course”), aunque estuvo divertido ver como te defecaste en el logotipo.

    Por cierto, ahora los atentados son “problemas técnicos”.Quizás alguien leyó tu blog y decidió no sufrir las 96 horas.

    Saludos.

  16. el mariareño dice:

    nojodaa uhh ahhh chavez no c va!! chavez por mil años!! el maraton de chavez!! 10 años por vtv!! jajajaja

  17. angel dice:

    no joooooooooooooo

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.