Concurso “Sé Famoso”, 2da. Edición

¿Buscas fama de un día para otro? ¿Quieres poder contarle a tus amigos que por fin ganaste algo? ¿Eres ocioso u ociosa? ¿Tienes ganas de escribir un buen artículo o grabar un video? (mientras no sea tan vergonzoso) Entonces, ¡ésta es tu oportunidad!

se-famoso-2

Ya el año pasado realizamos el concurso “Sé Famoso”, en que resultó ganador el artículo “El Satélite y Venezuela”. Esta vez el concurso es muy similar, aunque con extra de queso y tocineta.

Deberás redactar un artículo muy a lo Chocozuela, con o sin fotos y de lo que tú quieras. La otra opción (y que es más interesante) es que en vez de un artículo, podrás grabar un video de lo que tú quieras, como por ejemplo una parodia de algo que ya exista (no estoy insinuando nada) o algo totalmente genuino, de tu creación (pon a volar la imaginación). Así como en el colegio, esta evaluación puede “ser grupal”, es decir, si es un video, puede ser entre varios, así compartirán la estatuilla.

El Premio: ¿Qué mejor premio que la satisfacción de ver tu artículo o video publicado junto a tu nombre en el blog más codiciado y que más risas genera en toda Venezuela? ¡Ah sí! También te regalaremos un Vergatario.

¿Cómo concursar?: Sólo debes enviar tu material al correo: fer1, luego, mientras esperas el día de los resultados, te recomendamos meterle casquillo a los demás para que también participen. Tienes hasta el Domingo 7 de Junio a las 11:59 pm para preparar tu material y enviarlo. El ganador será anunciado, igual que la vez anterior, unos días después ;) ¡Suerte a todos!


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. -Arturo- dice:

    Mmm… ¿Será que me animo?…

  2. Maritu dice:

    Fer, lo del vergatario va enserio? HAHAHA

  3. Erika-V!! dice:

    Jejeje…vamos a ver que hago para ser famosa en chocozuela xD

  4. Ross!!! dice:

    El vergatario es una buena opcion!! xD !

  5. Francisco Nazar "Supermaggot038" dice:

    Tratare de hacer algo que valga la pena… tal vez una parodia… pa ganarme un vergatario…

  6. […] a Andreina Romero por haber resultado la gloriosa ganadora de “Sé Famoso, 2da edición“. Luego de recibir varios artículos y cuando ya nos disponíamos a declarar ganadora a una […]

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.