¡Gánate un Puff con Chocozuela!

Ya en el año 2008 entregamos el primer premio en la historia del blog. No podíamos dejar las cosas así, y como se prometió, volvemos con un nuevo concurso. En los muy pocos blogs que dan regalos a sus fieles lectores (y a los no tan fieles), siempre regalan cosas comunes como reproductores mp3 o pendrives, pero acá las cosas son diferentes, originales, frescas (y hasta locas), es por eso que decidimos regalar dos cosas fuera de lo común: Un Puff y otro Puff. Sí, dos comodísimos puffs para que puedas leer chocozuela mientras estás sentad@ en la superficie acolchada que ofrecen. Y por si fuera poco, los ganadores (o ganadoras) podrán elegir los colores de cada uno.

puffs¿Cómo participar? Son 2 pasos sencillos:

  1. Todo concursante deberá unirse al grupo de Chocozuela en el Facebook. (Clic aquí para ir al grupo). Para unirse, hacen clic donde dice “Unirse al Grupo”. Si ya perteneces al grupo, salta este paso.
  2. Debes dejar un comentario en este artículo. Puedes escribir una razón por la que deberías ganar (o decir lo que quieras, así sea “Hola” :-P pero es importantísimo que dejes un comentario, porque el premio será sorteado al azar entre los que comentaron). Si no sabes cómo se deja un comentario en un artículo de chocozuela, entra aquí y bajas hasta el final.
  3. (Opcional): Puedes decirle que participen a todos los amigos que quieras. Si crees que eso te da menos posibilidades de ganar, te equivocas. Tendrás una oportunidad más por cada persona que concurse, de hecho, de eso dependerá el segundo puff. Explico mejor:

Supongamos que yo (Fernando) aparte de dejar mi comentario, le informo del concurso a Pepito, a Juanito y a María (personajes ficticios). Cada uno de ellos, luego de haberse unido al grupo de Facebook, deberá dejar su comentario en este artículo y tendrá que colocar al final de ese comentario “Me invitó:” y el nombre de la persona que lo invitó.  Si Pepito, Juanito o María resultaran ganadores de un puff, automáticamente Fernando se gana el otro Puff por haberlos invitado (Fernando habrá tenido 4 oportunidades de ganar, las de sus 3 amigos y la suya propia). Si le dices a 10 personas que comenten acá, tendrás 11 oportunidades, si le dices a 50, tendrás 51 chances, y así. Ojo, toda persona que fue invitada también puede invitar a su propia gente, es decir, Pepito, Juanito y María también pueden decirle a sus amigos que dejen su comentario (y se metan al grupo de facebook si es que no lo están), lo importante es que esa gente ponga en su comentario de este artículo “Me invitó: Pepito” o quien haya sido. Es decir, así hayas sido invitado por alguien, tú también puedes invitar gente (creo que se entendió :D ).

¿Ya te uniste al grupo de Facebook?
¿Ya dejaste el comentario en este artículo?
Entonces ya estás participando :D

Las inscripciones están abiertas hasta el día Miércoles 8 de Abril, el mismo en que se realizará el sorteo en presencia de todas las autoridades necesarias. El sorteo será un número al azar generado en la página www.random.org para así definir el número del comentario ganador (se publicará el video del mismo para que no queden dudas). Luego de verificar la autenticidad de los ganadores (mediante sus Facebooks y direcciones IP), los mismos serán anunciados para que puedan saborear la gloria (y las mentadas de madre de los que perdieron). Si determinamos que el ganador hizo trampa (Ya sea por haber creado cuentas de Facebook falsas o por tener la misma dirección IP o por habernos apuntado con un arma), se realizará un nuevo sorteo y se abucheará públicamente al tramposo :-) Recuerden, un comentario por persona, sino quedan descalificados.

Cualquier duda que tengan, me pueden escribir a: fer. Mucha suerte a todos ;-)


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Sofi dice:

    Hola felicitaciones por esta pagina ha sido de mucha ayuda en una investigacion personal, vi el sorteo y quiero participar. Quiero ganarme el puff ya que no puedo estar sentada en la silla de mi compu muchas horas pq es muy mala si me lo gano prometo leer tus articulos mas a menudo!!!!! jejejej felicidades que ingenio tienes!

  2. Gle dice:

    Yo tambien quiero un Puff!!!!! a mi me invito Jorbe XD

  3. Saraí :) dice:

    Merezco ganar el puff porque nunca he ganado un concurso de nada!! :D jajajaja además los puff son comodos

    ^^

  4. Jorbe dice:

    En realidad lo necesito!!!
    Me hace mucha falta en mi vida! y no contar con los cambios de look ;)

  5. CARACUCHO dice:

    me parece que yo me merezco ese puff, ya que soy fans numero uno y ademas hasta te dije una vez para ser corresponsal de chocozuela aqui en maracaibo que pasan cosas insolitas y ni bolas me paraste y eso que te lo dije sin obtener algun beneficio solo por amor al arte y a chocozuela

  6. Andrea dice:

    :D Quisiera unoooo es algo realmente fascinante :D

  7. Luis Bracho dice:

    siiiiiiiii quiero unoooooooooooooo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ME INVITO : OCTA!!!!! YA GANAMOS !!!! DONDE LO BUSCO =?????

  8. anita dice:

    y yo me pregunto…..si yo lo gano como pensais enviarmelo?jajajajaja saludos por cierto lo quiero azul claritooooooooo

  9. Stefy dice:

    bueno yo kiero q Heli se gane el puff rosado jaja

    me invito Heli_Jazz :D

  10. JH dice:

    HEY… BUEHHH… A MI ME INVITO HELI_JAZZ—- lol

  11. Lila dice:

    Me invito mi primis!!! Heli_Jazz!!!

  12. luis contin dice:

    A mi me invitaron…pero favor que me hicieron gracias (Heli_Jazz)…a mi tambien me interesa el coso ese que vale muy caro pero que se hace con tan poco material, desechable y renobable jajaja…Yo querer uno unga unga…Grrrr!

  13. Alinsem TH1 dice:

    Le hago un favor a una amiga Helianita :P (Heli_Jazz), noc paq es esto jojo.. Voy de salidita Cya!! ;D

  14. Jojoto dice:

    Hola fer jajajaja que fino lo del puff!! Ya estoy participando yo tambien lo quiero jajajajajjajaaajajaja….. A mi me invito mi prima Heli_Jazz.

  15. GabySabo! dice:

    QUIERO ESE PUFF!!!!!!!!!! PARA MI Y PARA HELI!!!!! s’il te plaît!!

    Me invito : Heli_Jazz!:P

  16. Edworld dice:

    Quiero un puff pa’ sacarle la mi$·”% al play3, pa mas nada jajaja *__*

    Y me invitó Heli_Jazz, que gentil ella :)

  17. Diana.! dice:

    Holaa! Me quiero ganar el Puff porque ya tengo un espacio en mi habitacion para colocarlo y poder ver mis peliculas favoritas en el y que sea mi mejor amigooo! jajaja … Jeje Me gustaria tener uno son demasiadoo lindos y comodos…!

    Me invito Heli_Jazz.

  18. EL D3NIELS dice:

    yo quiero un puuuuuuuuuuuuuff

  19. Marialeja dice:

    yo tambien quiero un puff! siempre he querido uno!

  20. O$C@R / Ejecucion dice:

    pinga yo kiero uno!!! jajaja a mi m invito Heli_Jazz! jajaja heliana me debes un besito ehhh!!! ajajajajajaja Xd

  21. Gabo Hernandez dice:

    no me vendria mal un puff en mi cuarto jejeje me invito Heli_Jazz!!!

  22. Francis dice:

    Escribo porque quiero un puff morado, fucsia o azul… X, no me interesa! xD para leer de nuevo toda la biblioteca de Harry Potter… O tal vez el Kamasutra :P XD jajaja! Me invito Heli_Jazz!

  23. Gabo Hernandez dice:

    No me vendria mal un puff en mi cuarto jejeje… me invito Heli_Jazz!!!

  24. Diego Garcia dice:

    osea seria bueno tener un puff en mi cuarto asi podria estar mas comodo en ciertas ocasiones como estudiando, leyendo, cuando est acompañado, etc… ah x cierto a mi me invito Heli_jazz!!!

  25. Juan dice:

    No yo me lo tengo que llevarrr ese premio es miooo, siempre he querido uno me lo tengo que ganar que concurso mas chido, y que pagina mas chida, aca me invito mi amiga ariadna

  26. Joy Rivadeneira dice:

    jejejeje bueno seria de pinga ganarme un puff por que son comodos y ahorran espacios y cuando tienes bastante fueño te acomodas como quieras jeje ademas son 2 y tienes uno para lospies tambien jajajaj
    me invito Heli_Jazz

  27. Jeanna Reyes dice:

    Ufff…creo que llegué en la raya :P …. Por no leer bien dejé mi comentario en el fb lol … Quiero el Puffffffff, I want it so bad!!! , Je le veux!!!!

    No me invitó nadie…llegué solita. En este caso me gano los dos??? hahahahahaha XD

  28. […] los que nunca se enteraron, hace un par de semanas se abrió un concurso rifando 2 puffs. Hoy se realizó el sorteo y a continuación los […]

  29. gochis87 dice:

    necesito un puff para q descansen mis posaderas jejejeejje XD

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.