Gente dormilona, Parte 6

Partes Anteriores: Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5.

Para los que creían que ésto había terminado, mientras la gente siga quedándose dormida, continuaremos. En esta edición podremos apreciar una gran particularidad.

¿Qué pasa si sumas los siguientes elementos? Tener un examen parcial al día siguiente, no disponer de vehículo propio, y el único autobús que va a la universidad sale a las 5 am (levantarte a eso de las 3, para llegar a la parada a las 4, y lograr conseguir un puestico). Todo es igual a sueño, mucho sueño, logrando y tendiendo a confundir una mesa con una cama.

duerme1

Cuestión de utilizar los implementos, como el sweater para cubrirse del sol, el bolso como almohada y pues… la madera como colchón.

duerme2

duerme3

duerme4

duerme5

duerme6

Bueno, yo también lo hice alguna vez :D Acá una foto “extra” que nos envía Yaury Yadalid, en la que podemos apreciar lo interesante, entretenido y fascinante que estaba el acto en que se encontraba su amiga, tanto así, que el señor de atrás también estaba prestando mucha atención :-P

duerme7

Nunca será suficiente, volveremos con más. ¿Quieres que tus amigos sean ridiculizados famosos? Envíanos sus fotos durmiendo a:


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Ajajajajaja XD Ke wenooo…! Ojala nunk me tomes desprevenida jajajaja! Besos Fer te adoro! <3 :D
    1st comment baby…! 8-)

    Heli_Jazz!

  2. el mariareño dice:

    jajajajaja!! estos son mas arrechos q una poseta de bloque :D jajajajajaja :D

  3. Indemix!! dice:

    jajajajajajaj mas arrecho q el sol

  4. Octa! dice:

    Pobres panitas…! son famosos pero no como quisieran XD!

  5. vcellistagirl dice:

    amigooo este post esta chevere… pero tengo tiempo sin leer proesas como las de la fiebre del black burry y de los tukis y eso…

    espero volver a leerte

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.