Estar rascado ¡Es lo máximo!

Bueno, no necesariamente rascado, ya que hay gente que se vuelve “un poquito” loca cuando se excede en alcohol, pero más bien me refiero a estar prendido, happy, ese punto exactamente intermedio del milagro de la ebriedad, en que nos encontramos en un estado fisiológico que nos estabiliza entre un más allá y un menos acá de lo consciente, pero de manera balanceada y perfecta.

En otras palabras, creo que no hay nada mejor que estar así. Son tantas las razones, que muchas veces dan ganas que la misma vida fuese así. Por ejemplo, cuando estás en lo que denominaré “el estado”, sientes que debes aprovechar tu vida, te das cuenta que es una sola, te sientes feliz, te olvidas de todos tus problemas, abrazas a los demás, les dices que los quieres, incluso algunos hasta lloran. También cantas (o tarareas) la canción que esté sonando, a todo gañote, y te metes realmente en ella junto a los demás. Es el momento en que sientes qué es importante y qué no, ese momento en que dices cosas que no dirías en otro estado, en que le confiesas tu amor a alguien, en que le dices cuánto amas a esa persona (o cuánto la odias), también es el momento en que aprovechas el noches a mil para fastidiar a otras personas, todo sea por reír (y joder) un rato.

Cuando alguien está en “el estado” siempre sonríe, a veces ni siquiera ve la cámara porque realmente no está viendo hacia algún lado, sino pensando, escuchando, disfrutando el momento, simplemente allí, consciente pero a la vez inconsciente.

drunk1.jpg

Además, beber no es malo, al contrario, es muy bueno, tanto que Dios lo quiso así. Fíjense que cuando bebemos alcohol, terminamos rascados. Cuando estamos rascados lo que hacemos es dormir. Cuando estamos dormidos no cometemos ningún pecado. Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo. La conclusión es simple: Para ir al Cielo hay que beber alcohol 8-)

Beban, beban y beban. El alcohol no hace daño (daño hacen los refrescos y el Nestéa con tantos químicos :roll: ). Y es que díganme ¿En qué momentos la pasa mejor el Venezolano? ¿Cuáles son las mejores situaciones para compartir, hablar y liberar el estrés? (Sí, lo sé, pero apartando eso).

drunk2.jpg

Lo único tal vez malo, es el “post-estado”, ese que casi nadie recuerda, en que la gente cae ya sea en una cama o en el mismo suelo, luego de una buena vomitada para luego proceder a un no tan agradable dolor de cabeza por la mañana. Pero bueno, todo tiene su costo :-?

drunk3.jpg

¿Y quién dice que estar rascado no es lo máximo? Sino pregúntenle a cualquier pana mío, todos son unos alcohólicos :D


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Rubenchoo:! dice:

    verga feeer como es pes.! por ahy vi una foto q sales con una tella de Ron.! hahahhahaha.! no parecen vainas tuyas papaaa.! hahahaha.! pees nojoda a mi me da por bailar y reirme y joder.! cuando estoy ya tanq full y estoy con un culito me da por llorar.! hahahahahaha CSM.! hahaha

  2. Octa! dice:

    Disfrutar el alcohol es tomar la sangre de los dioses :)!

  3. El mariareño dice:

    jajajaja.. el negro con el triangulo q perreo jaja.. y bueno los mejores momentos llevan kña jajaja o no ?

  4. Indemix!! dice:

    Jajajaja ademas estar en ese estado es un motivo de burla y de comentarios al dia siguiente jajajaja, por lo tanto a todos beneficia ese estado tanto para el q no bebe como el q bebe….

    Ahi ciertas anecdotas q son dignas de contar, como tomar pensando q el mundo se va acabar, o tomar ron juntos a los panas y sacar el triangulo de seguridad pensado en la precaucion de no ser arrollados a toda velocidad en una urb privada a las 5 am; pero bueno son efecto q causa ese estado de tal manera q no se encuentran explicaciones al dia siguiente..

    AHHHH BUENOO DESTRUIR O INCOMOAR EL SUEÑO DE LA GENTE MIENTRAS EL RASCADO VOLTEA EL CUARTO BUSCANDO UN SITIO EN DONDE DORMIR, SABIEN Q DUERME EN LITERAS bueehh detalles q suelen ocurrir, A sin hablar de la forman en q vomitan y voltean un bañooo y amanecen en el mismo…

    DIOSS TIENES RAZON TODO TIENE SU PRECIOS… VIVAS LOS RASCADOO Y SIGAN BEBIENDO, hacen un rato mas agradable para los q beben y no beben…

  5. Gabriiela!* dice:

    Hahahahahaah ay a ruben le da por llorar? esooo pss.. hahahaa te kedo bueenoo ferrr.. tienes todiita la razon aunq iiwal despues la raskaa no vienen cosas tan buenas al dia siguiente ..

  6. Sharc dice:

    VIVA la caña lo mejor es estar en “el estado” y ver como todo el mundo se vuelve mierda te tripeas las lloronas y las mentadas de madres a los demas y pa eso esta la camara del cel y lo mejor pal dolor de cabeza del dia siguiente es seguir tomando xD

  7. Eduu :D dice:

    mas finoo! no se kien lo escribio pero ta muy fino jeje.. ese “estado” es de desate mas nada xD y jelou esa foto ta wena jaja.. bebaannn(K).

  8. El mariareño dice:

    jajajajaja tu sabess jelouu (T) jajaja… y bueno el indemix tiene razon.. q la caña os acompañe siempre..

  9. juan diego! xD dice:

    SIIIIIII estar happy, prendio, raascao, como sea pero con algo de alcohol en el organismo…. es lo maximo… de vez en cuando no cae mal una pea VOLADORA no? xD jejeje. aunque el mejor es el happy, es el perfecto equilibrio mi querido Watson :)

  10. RubenchoO dice:

    hahaha pes q se hacee Gaby.! el alcohol se profundisa o ce concentra mas en mis sentimientos hahahah =$ o es q nosotros los hombres no tenemos sentimientos hahaha xD

  11. OG dice:

    NOOOOOOOOOOOO YO MAS NUNCA TOMO, me ecche una mini rascita el lunes y los efectos post-pea fueron terribles =( (Ojo no tome una vaina tapa amarilla pero igual me dejo mal) NO TOMEN VAL ESO ES MALO PARA EL HIGADO

  12. El mariareño dice:

    FELIZ AÑOO… :D los queroo jajaja :D

  13. Jesus dice:

    HAAHAHAHAHAHH
    QUE BUEN POST MEN!
    UN SALUDO DESDE SAN CRSITOBAL, AQUI LES DEJO MI BLOG.

    ACABE DE COLOCAR EL ULTIMO BLOG DEL AÑO :D

    http://visionbasica.wordpress.com/

  14. Maruuu xD dice:

    jajaja de paso le hecho la paja a sus amigos diciendo q eran unos alcoholicos…
    dioss q te puedo decir xD

  15. shirley dice:

    Esta bueno… tienes toda la razon, asi que a beber. No se diga mas.

  16. Manuel Estrada dice:

    Coñooo ferrr, viva “el estado” jajajaja, tremendo post!

  17. FELIZ AÑOOO! 3er comment de 2009? :dx: Tremendo post fer jajajajaja! Y ya ke al cielo vamos… Bebamos! (8) :D :dx: Algun dia nos tenemos ke echar una pea jajaja, ta pendiente esa ;) :D Muah!!

    Heli_Jazz!

  18. o.O eDx O.o dice:

    jajaja que sadico. Eduu :D como q es demasiado tuki!! que buen post bueno “el estado” se siente muy extraño la primera vez pero despues te acostumbras a estar happy

  19. ¿Rascado? Nah… prendido si es bien: Jodes hasta no poder mas y a la final recuerdas o que hiciste

    Claro, siemrpe es divertido ver a alguien rascado por ahi para joderlo ;D

  20. Vii* dice:

    “Para ir al Cielo hay que beber alcohol” JAJAJAJAJAJAJ dmasiaaadoo buenooo xD

  21. Michelle dice:

    abre sido yo la unica que noto que en una de esas rumbas estabas con andrea matthies? jajaja.. eeeso… ;-)..

  22. Fer dice:

    jaja el que sale con Andrea es un amigo que andaba conmigo, la foto la tomé yo, no puse la mía con ella porque no se ven los tragos y de eso se trata el post :P

  23. Dreyk dice:

    jajajaja! eso es todo, asi se habla!, Las navidades fueron las mejores, comenzaba el día con solera (4:00) pm, ya cuando estaba mareado (10:00pm) comenzaba a tomar vodka, y al final cuando eran ya las 2:30 dejaba de tomar para gozarme la pea! jajaja!

    Saludos!

  24. kaki dice:

    ESTA BUENA ESA YO TOMO CADA VES QUE PUEDO CON MI ESPOSO Y LUGO REMATAMOS HACIENDO MUCHAS COSAS RICAS CUANDO PODEMOS!!!!(OJO CANTAMOS NOS REIMOS ENTRE OTRAS JAJAJA!!!

  25. Andrea dice:

    jajaja ciertamente! viva “el estado”…aunq siempre me pega por algo distinto xD a veces efectivamente me pongo muyyy happy, otras me kedo pegada, llorooo hasta morir o me pongo agresivaa jaja…ummm prefiero estar prendia para acordarme de las cosas lamentablemente no aguanto mucho para llegar a “el estado” pero see igual me encanta^^ jaja

  26. marita dice:

    chamo parecieran q estu bieran drogados

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.