Aprendizaje™: ¿Qué es un emo?

Muchos saben reconocerlos a lo lejos, algunos han escuchado simplemente rumores, otros saben quiénes son exactamente, pero la mayoría no conoce sus más íntimas cualidades y secretos. Acá te traemos, en exclusiva, un análisis profundo y detallado para que conozcas “la otra cara” o mejor dicho “la cara completa” de esos seres pseudo-vivientes que, por desgracia, habitan entre nosotros (sí, los emos).

Para los que no saben nada, comencemos por lo simple: Los emos son, a primera vista, esos personajes que visten de negro, con los ojos y labios pintados, y el pelo de lado tapándoles un ojo.

El término emo viene de homo(sexual), solo que reemplazaron la letra “o” por la “e” de estúpido, y eliminaron la “h” para hacerlo más “cool“. Conclusión: Un Emo es un homosexual pero más estúpido.

Para reconocer a un emo es importante fijarse en cualquiera de los siguientes detalles:

  • Les gusta el color rosado, fucsia y afines. (tiene compleja relación con lo de homo).
  • Tienen problemas existenciales, lloran por cualquier idiotés, la vida es el peor castigo para ellos.
  • No se toman fotos a ellos, sino a su “cabello” (si es que se puede llamar así).
  • Se planchan el pelo hasta para ir a la panadería y volver (robarles el espejo sería suficiente para que cometan suicidio).
  • Es difícil saber si es hombre o es mujer, normalmente el que parece hombre es mujer, y viceversa. Todos tienen cara afeminada.
  • Se cortan las venas (cuando no están cubiertas por los calcetines ridículos que usan en los brazos).
  • Usan ropa de niño, talla 14, producto de sus constantes ataques anoréxicos. Unos jeans desteñidos, una franela de calavera, y los zapatos que estaban de moda hace 15 años ¿Converse no? (Aunque ahorita usan unos que son un tablero de ajedréz).
  • Sus amigos son virtuales, y agradecen todos los días al creador de MySpace.
  • Tienen más cosméticos y kits de maquillaje que su novia (¡Ah no! no tienen novia).
  • Reconocen “ser emos” con todo orgullo (aunque realmente no sepan qué es lo que son, o realmente no sean nada).
  • Dicen defender su cultura (sin siquiera antecedentes) pero igual van a McDonalds con el dinero que le piden a sus mamis.
  • Escuchan pura música corta-venas pseudo-punketa: My Chemical Romance, Panic! at the Disco, 30 Seconds to Mars y PANDA son claros ejemplos.

emo.jpg

Por razones de seguridad y para evitar cualquier tipo de virus, decidí no colocar fotos de emos. También decidí no haber hecho más largo este artículo, ya que cuando iba por la mitad, sentí pena ajena, descubrí que es aburrido escribir sobre esos panas, demasiado ladilla pues. No sé, pensé que tal vez sería más divertido pero resulta que no fue así. Es que son tan nulos, tan aparte, y tan dramáticos, que es mejor que sigan viviendo en su “mundo paralelo”. De todas maneras, ya el artículo está publicado, así que aprovecha para dejarle tu mensaje a esas “cosas” ;)


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Marian dice:

    eres un intolerante del monton que seguramente te limitas a relacionarte con la sabia aldea que rodea tu pobre casa…pero cuando te toque ir a otro pais o estar en un lugar donde seas diferente y te traten como “tal” podras saborear un poco de tu medicina… por lo cual te vas a arrepentir de ser tan despectivo con los que no son como tu…por pendejos asi es que el mundo está lleno de odio, de discriminación y de prejuicios basados en estereotipos estupidos.

  2. alejandra dice:

    OK TODO LO QUE USTEDES DIGAN SE LO PUEDEN TRAGAR POR LA GETA SUCIA ESA QUE TIENEN PEDASOS DE MALDITOSSSSSSSSSS LOS ODIOS….

  3. roxy dice:

    hola cm stan ps no sii sea correctooO contar mi historiaaa o no se pero igual se las vy a decir y si alguno de ustedes me responderiiaa de verdad q me gustariaaa… bueno mii vidaa es algoo complicada ps mii noviooo tiene suu noviaa desde hace 3 años. y yo solo tengo cn el como 4 meses ya casii cumplimos los 5 meses y en todoo esos meses q e estado cn el ps me e sentiiidooo x un ladoo bn pero x otro ladoo malll xq tengo q compartirlo bueno el casoo es q cuando peleeamos me sientooo solaa q me quierooo morir y ps me cortoo cn una ojiillaa mis brasos y ps no es lokera pero me siento bn haciendo esoo y ps me relajo fulll peroO no se si es q mi estilooo es ser normal o emoooO o pokemon…. de verdad q me gustariaa q me respondieran ps aveces me vistoo cm una emoooO simpre ando bestiidaa de negroo y fuciaaa pero no se de verdad me gustaria q me respondieran estee comentariooO xfa me ayudarian bastante…. y ps ls emos son de verdad super…

  4. maria dice:

    no me gustan los emos pero tampoco los odio dejen de meterse con ellos vale son personas que no han encontrado su personalidad lo que da es lastima pana… con respecto a la chica de arriba mmm te digo que normal no eres, estas mas cerca de lo emo, pero hey deja de cortarte!! vales mucho cuidate!! no dejes que un chico te arruine la vida ..
    bye..

  5. eiker dice:

    Olaz iO so3 3mO y io nO cOmo c0n lo q33 m3 diwan lOz d3maz cr33 3n tY

  6. nerak dice:

    ustesdes son unos superficiales de mierda busquensw una vda malditos

  7. nerak dice:

    emo no le pares a esas mierdas q nisiquiera tienen nada interesantes esos son unos malditos xicos ps xd

  8. nerak dice:

    eiker tienes r4z8n s8n un0s m4ldit7s

  9. Drungo Hazelwood dice:

    Lo unico bueno de la cultura emo son sus mujeres. DIOSSSS. Que nenas tan sexys.

  10. yolimar garcia dice:

    Hola a todos los chicos que son o creen ser Emos,les digo que ese no es el camino más conveniente para solucionar sus problemas, cada uno de ustedes valen mucho más de lo que creen, son seres que Dios creó para que fueran EXITOSOS y FELICES; para que dieran testimonio de Fe, tienen que buscar de Dios y les aseguro que encontrarán la paz que su alma necesita, no se compliquen buscando más conflictos para sus vidas siempre recuerden que si están en este mundo es para cumplir una buena misión mis hijos no sigan el mal camino busquen la solución en el Único que la puede dar que es Cristo Jesús… de seguro que van a seguir a adelante por el camino de la verdad y la vida si lo buscan y se convierten, un feliz día les deseo y recuerden que DIOS les Ama, CONFÍEN EN ÉL…

  11. el niño dice:

    yo tambien los odio a los emos. Porque han copiado nuestro estilo Metal gotico

    con cultura y antecedentes.

  12. el niño dice:

    Cultura emo haz dicho Drungo? ¿Por el amor de Dios, irás al infierno por decir tanta estupidez.

    Emo es basura, no tienen cultura, son incultos, estúpidos, y copiones. No debieran existir, me irritan

    Viva el metal

  13. michel dice:

    ezzto ez una eatupidez…km van a dcis algo asi de los emo ……solo por que le tienen envidia………..y los homo sxualz
    son todos ustdz..!!!!!!fuck offf

  14. Drungo Hazelwood dice:

    Jejejej. Amigo niño, lo de “cultura” es un decir. La movida emo, pues, a eso me refería. Lo mejor del emo son sus chicas. Y tambien me gusta el metal, pa que sepa. Jajaj. METAL IS FOREVEEER.

  15. oriana dice:

    jajaja no tienz nah ke hazer en tu puta vida cotidiana maldita bazura

  16. junior dice:

    todo lo que dices es verdad fer. este mundo no avanza…

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.