Commando: Robándome las salsas de Burger King

Creo que la última gran Misión Commando fue cuando la leche hace un tiempito. Ésta vez decidí ir más allá y lograr algo mayor, algo grande y catastrófico para la estabilidad de la economía: Robarme las salsas de Burger King. Bueno, a decir verdad ¿Quién no lo ha hecho? (y no se hagan los locos). Modo suspenso ON:

Todo comenzó un mediodía soleado, mucho calor pero el aire acondicionado salvó la patria, no tuvo relevancia. Al volante, mi amigo el italiano, quien como mafioso nato, no tuvo problemas en cooperar con el plan. Algo de tráfico en la vía pero teníamos un destino muy claro: El Burger King de la Autopista vía Guacara. La cortina de humo estaba claramente definida: Comer allá, esa era nuestra coartada, unos simples clientes que venían en busca de sus Kings de Pollo y Whopper doble con queso extra y tocineta, papitas fritas y ambos combos tamaño grande. ¿Quién iba a sospechar algo?. Uno que otro percance por parte de la empleada para hacer el pedido en esa maquina de botones aparentemente complicada de usar, ya que requirió la presencia del gerente para deslizar una tarjeta y resetear el dispositivo. No importa, ya estábamos allí esperando la orden, se acercaba el momento del gran golpe. Segundos después, nos entregan la comida, seguida de una pregunta ¿Desea Kétchup? Sí, era lo que esperábamos, era la verdadera razón por la que estabamos allí. No dudé en ser agresivo y le respondí “Sí por favor, pero dame unas diez, y también mayonesa y barbikiú (Barbeque)”. Fue inevitable el cruce de miradas, la tensión en el ambiente, incluso la sensación de que nos negarían la petición y todo se derrumbaría pero finalmente, el muchacho en cuestión accedió. Lo habíamos logrado.salsas1.jpg

Luego pasamos a la mesa, siguiendo con el plan y comiendo nuestros combos de la manera más natural, era la fase post-delito y debíamos salir ilesos de ella. Sin bolso alguno, debíamos ocultar la mercancía adquirida, así que no quedó otra opción que optar por los bolsillos, que a pesar de ser pequeños y no parecerse en nada a las grandes carteras de las mujeres, cumplieron su función. Fue con cautela, fijándonos que nadie enfocara sus miradas sobre nosotros, y que nadie se diera cuenta de lo que estábamos haciendo. No digo que haya sido fácil, pero fue cuestión de esperar el momento indicado en la línea de tiempo, y sencillamente concretar lo pensado.

salsas21.jpgLuego salimos del lugar (los nervios nunca ceden en éste tipo de situaciones), nos dirigimos hacia el vehículo, con paso rápido, temiendo que alguien nos persiguiera, pero al parecer no fue así. Nos montamos y por la misma los motores fueron encendidos, el freno de mano liberado, el croche invocado, y una palanca de cambios colocada en retroceso, para salir del estacionamiento y finalmente largarnos. Parecía un sueño, lo habíamos conseguido.

salsas3.jpg

Tal vez era peligroso llevar la mercancía sobre el tablero del vehículo pero ¿Qué más daba? Ya estaba en nuestro poder y creo que a 160 Km/h nadie se percataría de nada. De todas maneras procedí a colocar todo en un lugar más seguro, donde no levantaría ninguna sospecha: Mi morral. Allí las dejé, durante el resto de la tarde, pero sin abandonar al bolso en ningún momento, sabía lo que llevaba conmigo. Finalmente llegué a las instalaciones de mi hogar, procedí a depositar el material en las puertas de mi nevera, dándole así la respectiva refrigeración pero más importante aún: Culminando oficialmente la misión.

McDonalds, prepárate, porque próximamente iré por tu Barbeque y también por tu mostaza. Ten miedo, porque incluso puede que lleve un frasco listo para ser llenado con tus expendedores de Kétchup.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. ínmi..! dice:

    ferrr te acompaño en la mision comand a mac es que alli la mayonesa es unik de verdad.. jajaja!:p

  2. octa dice:

    hahahahahah q buena historia!! esos delitos son muy comun actualmente… pero llevarse la salsa barbikiu?? Awesome!!

  3. el mariareño dice:

    Cuenta conmigo pa lo de MAC yo me llevoo un pote de gueitorei ( gatorade ) y letoo.. y en sub way deberiamos de hacer lo mismo jajaja.. bueno ahora te pasas una de esas salsas q asaltastes jaja

  4. el mariareño dice:

    yo hubiera ido contigoo pa el REY y bueno pes me llevoo un porte de big cola de 3 litos 100 y nojodaa fresco pa to el diaa..

  5. RAZ dice:

    Me asombras de verdad, cuanto valor, cuanto coraje! pues yo seguire tu ejemplo e ire a por el Refresco de Subway!

  6. binario dice:

    cabron a la mision de verga donals vamos, yo quiero!!!!! chocozuela a los oscar!!!!!

  7. Onelys dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… por que mejor no hacer mercado ahi??? agarrate unas servilleticas tambien, no estaria mal. LOL!!!

  8. NIXON dice:

    XD me asombras q tipo mas arrecho

  9. yaya dice:

    menos mal ya me habia llevado otro poco de salsa con los muchachos jajaja
    fer a lo de mac si voy jeje

  10. Fer dice:

    Parece que el asalto a McDonalds será como la película “Ocean’s Eleven” porque todo el mundo quiere ir xD

  11. La chinita dice:

    Jajaja..!~ Buena mision…
    que locuras..
    yo tmb quiero participar en una de esas mision…!~

  12. aleX1tO dice:

    Muawuahwuahhaa,,,, q raro uno siempre hace eso hahah xD.. una mision casi suicida seria robarse la salsa de ajo o de maiz de una calle del hambre…

  13. binario dice:

    que choros!!!!! dejen la delicuencia vale

  14. No puedo contigo! Mereces cadena perpetua…! :dx:

    Heli_Jazz! ;)

  15. Me anoto tambn pal MacAsalto… Estoy de acuerdo con Inmi en cuanto a la mayonesa! :D

    Heli_Jazz! ;)

  16. […] luego del gran golpe a Burger King (que puedes leer acá), en el que pude llevarme gran parte de sus salsas y así causar desastre en su economía interna, […]

  17. nyc dice:

    jajaja muy bueno tu blog !

  18. pensador dice:

    pregunta: no era mas facil comprarte un ketchup de 10mil en el excelsior que gastar como 60mil bs en combos por solo unas 10 bolsitas de ketchup? bueno seria entrar llenar los potecitos de ketchup agarrar una bandeja ponerlos todos y salir con ellos no? total la mision era robar ketchup no utilizar los beneficios del servicio

  19. Daniela dice:

    yo también me las robo :D y mi tía se las mete en la cartera y las llevga a la nevera :D :D :D.

  20. Pensador si eres aguafiestas! xD

    Heli_Jazz!

  21. Cin., dice:

    Jajajaja, muy buena, me encanta como convertiste un acto de lo más normal [si vamos al caso, mucha gente roba salsas, incluida yo… ¡Si después no las usan! Matanga, jajajaja. En algo dramático, como si hubiera sido de vida o muerte, un robo bancario o algo así.
    Muy bien descripto, seguí así, de vez en cuando vale la pena ponerle humor a los actos que comúnmente realizamos.

  22. Moises6113 dice:

    jajajja muy bueno vale, algun dia hare lo mismo… xD saludos!

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.