Luz… ¡maldita luz!

Siempre que digo “maldito… tal cosa” sale la gente supersticiosa “no maldigas, eso es malo, bla bla“. Aunque acá haremos una pequeña excepción.

  • Estás haciendo un trabajo en la computadora: Se va la luz, no guardaste, perdiste todo. Maldita luz.
  • Estás viendo tu programa favorito (y si no es por una cadena): Se va la luz, te lo pierdes, a nadie le importa. Maldita luz.
  • Estás calentando tu comida en el micro y, ¡sorpresa! se va la luz y te la comes fría. Maldita luz.
  • Estás en el supermercado, ya te toca pagar pero ¡adivina! sí, se va la luz, no tienen planta eléctrica, catástrofe. Maldita luz.cadafe.jpg
  • Estás en tu casa con tus amigos, tienes una rumbita armada, ¿pero qué?, sí, se va la luz, adiós música. Maldita luz.
  • Estás manejando de noche por la ciudad, y de repente todo queda en tinieblas, ¿qué pasó?. Sí, maldita luz.
  • Estás en el banco, te calaste una cola de 200 personas, y cuando faltan 2 para tu turno se cae el sistema, ¿por qué? sí, por eso. Maldita luz.
  • Estás en el cine viendo Casino Royale (¡me pasó!) y ¡sorpresa! no, no son efectos especiales de la película, es la maldita luz que se fue.
  • Y el que más me molesta: Estás en la comodidad de tu cama, con tu aire acondicionado en 16º ¿y qué sucede? sí, se va la maldita luz y (si logras dormir) amaneces empapado de sudor, con calor, hasta dolor de cabeza. ¿Por qué? por la tri-mardita luz.

No sé si desde que CADAFE es “rojita” la cosa ha empeorado, porque el problema viene de años atrás. Lo que sí sé es que son unos malditos. Se han quemado casas por culpa de sus “pequeñas fallas”, han dañado miles de electrodomésticos, han incumplido con su compromiso de proveernos electricidad 24/7, y actualmente son una maldita empresa que no quiere servir. Ni se te ocurra retrasarte en el pago de la mensualidad en un día, porque te quedas sin luz (igual no hay diferencia, ya que a cada rato se va). Propongo quemarles las oficinas a los malditos. ¿Alguien se une?.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. el mariareño dice:

    JOda!! yo me unoo !!
    el peoo no es solo q se vaya.. si no q esos bajones de mierdaa son a cada ratoo bueno asi es por mi ksaa.. Y coño si c me echa a perder mi PC me arrecho nojoda!!
    Marditaaa LUZ :@

  2. ínmi..! dice:

    yo tambien me uno… y si no es la empresa caliche que te quita la luz son los saboteadores en mi casa que bajan los breakers de la luzz.. y uno como TUpIDOSS creyendo que la cortaron que se fue no se..! RESPETENNNNN! jum =@

  3. chivetron dice:

    Oye, palabra cierta, Algo de resaltar es que los colombianos dicen que se fue la energía, pero nosotros que somos más pilas o brutos decimos que se fue la luz.
    Algo que les cuento es aquí en mi barrio no pagamos luz desde hace 8 años.JE, JE, JE BIENECHO. Pero claro la luz es un soberano peo, sino se quema el transformador es que se va en toda la ciudad.
    Tremendo post

  4. NIXON dice:

    si son unos gallos vuelvo y repito

  5. TavoSk8 dice:

    Quemémosle sus MALDITAS oficinas

  6. past_man dice:

    bueno papa, hora y fecha…!!!!ya tengo unas garrochas listas y las molotov las armo al momento!!

  7. Me unooo :D Tetramardita luz! Pero menos mal ke tengo el ups pa la pc :dx: Compren uno, no es tan costoso y ayuda jajaja!

    Heli_Jazz! ;)

  8. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    Me uno! yo pongo las molotov!

  9. Para mi es el clasico “Coño e’ la madreee!!!!” xDD

    Aparte, la luz no era asi antes: Si se iba la luz un dia cada 8 o 9 meses era normal… pero ahora se va la luz casi que todas las semanas!!! Y a nivel nacional!! Y a las peores horas que se le peudan ocurrir!!

    Y no puedo creer que el Sambil no tenga planta electrica ¬¬ Me pasado 2 veces que se va la luz mietnrasestoy ahi (y una fue en el cine)

  10. Aléxcer dice:

    JAJÁ! Nada como lo que me pasó a mi en el apagón de la tercera semana de Mayo, sí, estaba en la ONIDEX, sacándome mi pasaporte, estuve tres horas en una cola, en la calle porque adentro no hay suficiente espacio -ni siquiera hay suficientes sillas-, tenía la cabeza caliente del sol, el iPod pedía clemencia avisandome que la batería tenía un 20% restante de energía… Y justamente cuando logro entrar, que me siento ya con mi mamá, al cabo de 2 minutos TATÁAN!… SE FUE LA LUZ! y apenas se fue se escuchó la voz de un señor: “ÑUUUE SU MAADRE”
    Pero bueh, todos los que nos econtrabamos allí, pues nos tocó sacrificar nuestro sábado de descanso -para mí ni tanto, tenía un MUN- y perder 2 horas haciendo los trámites porque el sistema estaba “un poco lento”. 8-)

    Así que lo certifico, MALDITA LUZ!.

    BTW, hace unos días estaba en un centro comercial de acá de la capital, el Tolon F.M. y pues cuando se fue -sí, porque aquí en Caracas se va al menos una vez al mes en equis sector- lo único que quedó prendido fueron los arbolitos de navidad, en vez de no sé, el aire acondicionado por lo menos, mientras todos los que nos encontrabamos allí nos asfixiabamos gracias al calor y la estúpida gente adicta al cigarro.

  11. Pho3nix dice:

    Me uno \º/

    Siempre se va, Maldita luz.. Justo cuando leia este articulo hahahahaha

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.