Choco-Entrevistas: Nixon Ramírez

Bueno señores, como no dejamos lo que no estrenamos hoy traigo algo nuevo: Las Choco-Entrevistas. No son cualquier tipo de entrevistas, sino esas que nadie más ha hecho, diferentes, frescas y para aprender de ellas. El invitado del día de hoy se trata del para nada conocido Nixon Ramírez, quien ha vivido toda su vida en Mariara. Es un viejo amigo que también es conocido por ser “El único en Mariara con iPod e internet, ambas cosas legales”. La mayoría de la gente habla de que en Mariara hay delincuencia, drogas, transfors, corrupción, asaltos, secuestros, matazón, etc etc. El detalle está en que ninguna de esas personas ha puesto un pie en Mariara. Hoy Nixon aclarará todos esos rumores para ver qué tan ciertos son.

Nixon, en líneas generales ¿Cómo es vivir en Mariara?.mariara1.jpg
Si, buenos días. Bueno mi vida en ésta peculiar “ciudad” ha sido un tanto tranquila, no me quejo. Creo que ha sido así por mi corta edad, hace pocos años es que empecé a salir y aprender de la calle. Pero sí, en general es peligrosa.

He escuchado que Mariara está llena de malandros, ¿Qué tan cierto es eso?.
Eso es totalmente falso (risas). En mariara sólo hay “amantes de lo ajeno”.

¿Y cómo es eso?.
Bueno solo te quitan las zapatillas “Naic” (Nike) y otras cosas menores, como el carro. También se meten en las casas pero tratan bien a la gente que roban, a la final todos somos vecinos. Aunque a mí nunca me han robado, y no creo que lo hagan. Ojo yo no soy malandro, ¡nada q ver!.

Hace un tiempo me comentaste acerca de tráfico de drogas ¿Cómo es el asunto?.
Bueno sí, en Mariara somos productores en potencia, fabricamos la materia prima (Ojo, hablo por la ciudad, yo no ando en eso). Lo cierto es que tenian un puestico por acá cerca. Llegas, compras y te vas, es como ir al mercado por una Big-Cola. Es más, hasta te dan fiao

¿Y todavía existe ese puestico?.
Bueno no, ¡quebró! es que estaba empezando a pasar mucho la patrulla por aquí y se dejaron de esa. Ah, esa misma gente del puestico, a uno de ellos un policia le dio un pepaso, ahora ¿Dónde crees que está el policía?.

mariara2.jpg¿En dónde?
No me sé los nombres de los cementerios de Maracay pero en el más grandecito. Le dieron chuleta.

A la gente le gustan los temas a lo “James Bond”, ¿De dónde sacan las armas?.
Bueno es como Counter-Strike, si tu matas al enemigo puedes quitarle el arma que tenía. Incluso las puedes comprar por buenos precios.

¿Manejas esos precios?.
Bueno el 38 Smith & Wesson me costó 800 lucas, y me ahorré el IVA porque no me dieron factura. Pero eso depende del tipo de armamento y de las cirscunstancias, porque también se pueden alquilar, con todo y James Bond incluido.

¿Y ese sistema de alquiler, cómo funciona?.
Bueno, si es solo para que el susodicho te acompañe con “la bicha” y sacarla para asustar en caso de un peo, unas 20 lucas, pero es un servicio muy limitado y sólo si eres conocido del “James”. Si quieres que lo quiebren, está alrededor de los 500 bolívares fuertes, con el asunto del Dólar los precios los cambian a cada rato.

¿Algunos tips para el recién mudado a Mariara?.
Bueno, que no vayan a estar peleando por ahí, porque si peleas con alguien tienes que estar dispuesto a matarlo, eso es fijo. Y como te van a buscar venganza, también tienes que matar a parte de sus familiares.

¿Hay guerra de familias?.
Sí, ¿cómo no?. En éstos días mataron a todos los de una casa, y hasta al perro también. Quitaron la luz en todo el barrio e incendiaron la casa.

¿No crees que eso ya es falla de CADAFE?.
Nah, fueron los “infractores”, pero igual “cadafe” es gallo. Ah, algo muy peculiar, aca tenemos un “shopping center”, ese es el nombre del “y que” centro comercial, donde en realidad no venden un cooo.

¿Qué le recomiendas a nuestros lectores que quieran ir a conocer Mariara?.
Que veeengan, que vengan. Aquí los recibimos con las manos abiertas.

¿Sitios turísticos o de interés?.
Bueno, los más frecuentados son: “el club” riacho que queda en “la toma”. A ver, en Chaparral cuando hacen alguna rumba también, eso sí, entran 100 perosonas y salen vivas 90. Están las “aguas termales” que son simples “regaderas” con divisiones de concreto, osea como unos bañitos, y de paso es público.

¿Y qué tal la gastronomía?.mariara3.jpg
Lo mejor de todo lo más chimbo es “el capri”, te puedes comer tu arróz chino ahí. Aunque si de buena comida se trata, está “el trailer de Pedro”, es el más reconocido y considerados por muchos el mejor. Más abajo está el de “El Cámara”, también es bueno.

¿Delincuentes reconocidos?.
Los más <palabra censurada> casi nadie los conoce, están en el anonimato para no ser tan seguidos por la PTJ. Te nombraría algunos pero sería demasiada paja y no…

¿Algún personaje famoso, actor de televisión o figura pública que sea de Mariara?.
Bueno sí, de aqui salió el tan famoso “Monstruo de Mariara”, que por cierto vivía cerca de una tía. Ese fue un carajo que mató a su sobrino y lo tiró por allá en un canal de Aguas Servidas.

8O Le doy gracias a Nixon por habernos concedido ésta entrevista en exclusiva y también por las fotos. Si alguien quiere hacerle más preguntas, pueden hacerlo usando los comentarios. También pueden visitar su Facebook (Sí, en Mariara hay internet).


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Tefi dice:

    Bisho te felicito.. hay muchas perspectivas que han cambiado para mi al leer la historia de nixon jaja
    buenooo si vamos para alla no iremos con los brazos abiertos iremos con las manos arribas del sendo atraco..
    jaja sin animos de ofender a nadiee:O

  2. el mariareño dice:

    Coño q post pa chulo hablan de mi puebloo Ahora me sientoo mas orgulloso de ser de AkI… Jajaja Pero nixon en atracciones turisticas no hablastes del dique, de lo azules, la caja Y Coño no hablastes de la funeraria la maracay esa vaina se la pasa llena .. Pero mariara es como cualquier otro lugar solo con una pequeña diferenciaa pero minimaa q es un pelo inseguraa pero El nuevo alcaldee lo solucionara.. Jaja y no te roban solo los naic.. los ribok, los convers y los rs21 q nunk faltan…
    PD: montaron un puesticoo a 3 casas de la miaa venden de todoo lo q Busq el “Consumidor” jaja..

  3. Octa dice:

    faltaron las cachapas de mariara son sabrosas :P

  4. NIXON dice:

    jejeje bueno aca los esperamos vengan q yo les doy la bienvenida, cualquier duda consulten, y bueno mariareño en realidad fue una entrevista muy rapida, hay muchas cosas q se olvidaron

  5. Indemix!! dice:

    Hola he vuelto al blog, esta de vacaciones por NEW YORK.. Se q me he perdido mucho de estos articulos pero les prometos a todos mis fans q le gustan mis comentarios, q eso no va a volver a pasar..

  6. 8O uauu jajajajaja… Yo vivo en San Joaquin pero no conozco los bajos mundos… :dx: Ta fino, excelente post…! ^^

    Heli_Jazz! ;)

  7. Gaby dice:

    Como me he podido reir con la entrevista esa… me gusto mucho ese sistema. Buenísimo… sigue actualizando saludos

  8. OG dice:

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Coño e’ la madre, que risa!

  9. […] misión Commando nos trajimos a Sebas desde Mariara, y lo llevamos con un ilustre y altamente reconocido estilista de nuestra ciudad maracayera, el […]

  10. Gabyta dice:

    mmmm yo vivo en mariara y bue :s esa es una de las razones por las cuales cuando digo q vivo aqui la gente me ve feo!! vivo en la urb las brisas creo q la unica q hay en este pueblo!! nose como seran las cosas por fuera pero aqui no matan gente todos los dias asi q aunq me rei con el articulo hago un parentesis bien grande porq coño me rayan el pueblito pesss y aunq solo vengo a dormir aqui porq todo el dia lo paso en la uni o en casa de mis amigas en maracay lamentablemente vivo aqui y nada pes tampoco la cosa es tan fea mi papa tiene una camioneta y aun no se la han robado..(toco madera pa q no pase) saludos

  11. mariareña osea... dice:

    buennnnnnno esta chido tu tema de verdad es entretenido pero como dijeron por hay……. aqui vivimos y tenemos que sentirnos orgullosos… osea me refiero a que no podemos hablar tan feo de nuestro pueblo ya que no es asi tan malo…… no te voy a negar que hay malandros y todo lo demas tengo 17 años viviendo aqui y desde los 10 ando echando broma por hay con mis amix y gracias a dios nos ha pasado nada malo…. mayormente los malandros se mantan entre ellos mismos aunq siempre pagan los pendejos como nosotros pero hay que seguir adelante……. igualito vamos para rumbas y salimos a toda hora…. asi que vengan a visitar y conocer solo hay que estar pendiente y saber con quien andas,,,,,,,, bye besos-…………..

  12. juan dice:

    QUE GAFEDAD LO QUE DICEN AQUI JEJEJE MARIARA ES IGUAL Q EL RESTO DEL PAIS CON SU INSEGURIDAD PERO NO PARA QUE EXAGEREN JEJEJE

  13. alejandro dice:

    no vale aqui todos estan es locos mariara es el pueblo mas seguro que existe en el mundo yo aqui vacilo fumo jodo y nadien dice nada… pero bueno ustedes si hblan feo de nuestro pueblo de aqui soy aqui estare gaby mi reina estas demaciado linda vamos a conocernos mi princesa si va

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.