¿Qué ocasiona las colas?

Ya vimos un video de las mega colas que se forman en el día a día. Ahora, ¿Qué las ocasiona?, o hace que sean más largas. ¿Alguna idea?, no, no es la cantidad de vehículos, ni el bloqueo en la vía, ¿El poco espacio?, tampoco, ¿Los transfors en el hombrillo?, menos, ¿No saben todavía?. Es… ¡El Chisme!, sí, el mismísmo chisme. Ya se habló de que nos gustaba el chisme, pero hay que ver a los extremos que llegamos.

choq2.jpg

Ok, se volteó la gandola, y a pesar de que igual hay paso, la cola no avanza, ¿Por qué?, ¡¡¡por el chisme!!!, ¿Para qué la gente quiere ver una gandola volteada o un choque? (mejor vayan al cine y ven Hancock), no es por algo en particular , simplemente para “ver bien lo que pasó” y llegar contándolo al trabajo, cuando hablen del accidente, ya esa persona sabrá todo el cuento (exagerándolo y diciendo que estuvo justo en el momento de la catástrofe) siendo así el centro de atención.

choq3.jpg

Y es que por más grande que sea el accidente, casi siempre habrá paso, pero ¿para qué?, es inútil, ya que cada persona que va conduciendo se queda mirando fijamente hacia el accidente mientras baja la velocidad y con cara de idiota sorprendido. ¡Dejen el chisme!


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. el mariareño dice:

    de esto fue lo q yo opine de las megas colas…q se forma por la gnt q es chismosaa… xd

  2. Indemix!! dice:

    seee yo c mariareño, pero el dueño de este blog no lee esta vaina, ademas pone las misma fotoo :D

  3. O.G dice:

    HAHAHAHA.. Esto es veridico, he estado en una escenita asi! El chisme en ese tipo de casos, es bueno! lo admito xD

  4. Nixon dice:

    burda de lo q tal chamo..

  5. Mas cierto imposible pz… Buen post! ;)
    Muah!(8)
    Heli_Jazz! ;)

  6. Carajo, si!!! -.- Eso siempre pasa!!… mas que todo en la autopista o por el forum, y uno se la pasa diciendo “¿Pero cual era la cola entonces?” xD

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.