The Big Boss

No hablo de Ladi Yankee, ni del otro jefe, sino del terror que invade el cafetín de la UBA. No es un pájaro, ni un avión, es The Big Boss, sí señores: El Gran Jefe, el que manda, el que todo territorio domina, y lo deja bien claro en el bordado de su camisa que lo identifica. Sería interesante contactar al pana, para que nos diga dónde hacen bordados de tan buena calidad.

bigboss2.jpg

bigboss1.jpg

 

Tefi, gracias por tu esfuerzo en captar fotografías de gente importante, mejor que una de Batman. Sigue así ;) .


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. AuGu$7o dice:

    bueno kien lo diria
    nunk falta un pedazo de vaina xD
    esas son vainas que solo se ven en venezuela pana

  2. Indemix!! dice:

    jajajajajja, tu sabes quien es el big boss del grupo, pero ello no siempre ponen el liderasgo en un grupo..

  3. Tefi dice:

    JAJAJAJAJA le doy gracias especiales a Fernando Marcano por hacerme revivir la alegria y las emociones encontradas del dia de la toma de esta foto.. jajajaja que risa pana cada dia uno se sorprende mas.. y gracias a Mario que fue el que se acordo que yo traia la camara el es el de la accion.. jaja impresionante.

  4. Onelys dice:

    Que creativo el chamo! pero coño no se, creo que debio decirle a alguien que tuviera la letra mas bonita para que le escribiera su gran frase THE BIG BOSS! lol

  5. julio dice:

    jajaj
    realmente no se ke decir XD

  6. Tefi dice:

    PILLENSE LA T de THE jajajaja es lo mejor del texto.

  7. Julio Mellior dice:

    HAHAHAHA eso si q esta loco y de pana solo se ve en Venezuela nuestra patria querida haha q locura. Vaya malandro cual es la movida pa este fin! nada el mio ir a ver al big boss!

  8. hermanodeneneka dice:

    el chamo jura q se la esta comiendo jajaja xDD pero esta pasando el ridiiiculooo jajajajaja XDD.. el chamo es un idolo musical.. XDD

  9. Octavio dice:

    q hace ese susodicho “THE BIG BOSS” ???

  10. Bruja -_- dice:

    LOL!!!!! lo que pasa es que tuvo q ponerle rines nuevos al carro y no le alcanzo para una camisa… y como dicen que las cosas hechas por uno mismo te dan como satisfaccion!! jajajajajaja

  11. el mariareño dice:

    D bolas q el pana es el gran jefe pero de los desadactados no le da pena andar con esa franela.. q clase de terricola se cree….jajaja… LOL
    THE BIG BOSS M@r!c0n te dije..

  12. MarioCross dice:

    Ahhh, menos mal que me acreditaron aquí xD Yo fuí el de la Foto D: Gracias a Tef por tener la cámara en ese momento xD Y GRACIAS A ESE PANA POR SER TAN PIEDRERO POR IRSE AL CAFETÍN DE LA UNIVERSIDAD CON SEMEJANTE VERGA D:

  13. Cesar dice:

    Estube presente al momento de la foto ya que andaba con Tefi y Mario, Este carajo es una rata xD

  14. Dioss…! :dx: Cada cosa ke se ve… Mete miedoo el pana! :dx:

    Muah! <3 (8)

    P.d: En serio esa vaina es grafitti???

  15. 100 % uba dice:

    el es un chamo mas x en la uni se la pasa con los que se creen que son los mejores rumberos de la uni nunca se quitan los lentes y sinpre todos tiene el mismo corte de cabello se van a las 8 de la mañana a tomar pa san jacinto sevillana o al centro de bateo pero lo mas :@ es que las mama los llama y meten el paro que se tiene que ir atrabajar que tontos son todos lo de ese grupoooo jajajajaj

  16. eliexerjose dice:

    esta bien el gran jefe jejeje entonces esta matando la liga el THE BIG BOSS jeje you k’now

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.