¿Cómo no va a haber pan?

Chamo de pana que es increíble. Sé que ya le tiré a Subway pero es que se pasan. A ver, que alguien me diga: ¿Qué venden en Subway?, ¿Qué es lo que se va a comer allá?, ¿Cuál es el platillo principal?. ¡Bingo! El Sandwich. Ese que lleva PAN, y que a pesar de la importancia del relleno, todo está en el pan, el pan es la esencia, sin pan, no hay sandwich que valga. Y es que el pan nos acompaña en el día a día a casi todos, los que comemos pura basura comemos mucho pan, y hasta los que supuestamente hacen dieta comen el integral.

Hoy llego a Subway con Binario, dispuesto a comerme un buen pan. No me importaba realmente si era Teriyaki o Pechuga de Pavo, tampoco si era Roast Beef o Carne. Lo que sí me importaba era comerme el pan Orégano o sino el Italiano, cualquiera, pero nada como esos panas, digo, panes. ¿Qué sorpresa nos llevamos? NO había pan. Puras Ensaladas. El mundo se congeló por unos momentos, todo a nuestro alrededor se paralizó, y nos costó caer en cuenta de que no había pan. ¿Cómo era posible?, ¿Era un sueño?, no, era la cruel realidad. Luego de asimilarlo, y dándonos cuenta de la hora, no teníamos alternativa, debíamos morir con la ensalada. Le pregunto a Jesús (el pana que atiende ahí), que cómo era el asunto de las ensaladas (Primera vez que me como una), y me dijo “Imagínate un Sandwich pero sin el pan“. ¡Jesús! ¿Cómo me vas a decir eso?, si ya lo dije, un sandwich sin pan, NO es sandwich. Bueh. Procedimos a preparar nuestras ensaladas para nada dietéticas. Lechuga, tomate, pimentón, pechuga de pavo y de pollo, doble queso, mostaza dulce, “barbikiú“, roast beef, más queso, los aceites esos raros que le echan, y más salsa. Queríamos algo “parecido” a un sandwich, aunque sin pan por desgracia. Incluso planteamos la posibilidad de comprar una canilla en la panadería de la esquina y que nos la rellenaran, pero la rata de Jesús dijo que no.

Lo Bueno: Parecíamos gente sana comiendo ensaladita, y debido a nuestro disgusto (Y como Jesús es pana), nos llenó los cartoncitos esos para comernos un sandwich gratis :D (el día que haya pan).
Lo malo: ¿Cómo no va a haber pan?.

subway1.jpg


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. el mariareño dice:

    nojodaa yo me hubira ido pa la panaderia tipo normal compro un pan canilla y le digo a ese jesus.. aki ta el pan rellename esa vaina.. jajaja mas naaa :dx:

  2. el mariareño dice:

    fer la propia jevaa comiendoo ensaladitaa jajaja… metiendo la cova..

  3. Onelys dice:

    QUE CASUALIDAD! hoy en el almuerzo me meti en un subway y como yo si tengo que hacer dieta pedi una ensalada… para mi sorpresa NO me podian dar la ensalada porque NO tenian los peroles esos donde las sirven, y que estaban teniendo “problemas” con el inventarios. verrrr… abrase visto nojoda con razon en USA hay tanto nivel de obesidad.. porque PAN si habia y que JODEEEE, no hace falta ir a comprarse ningun pan para que te lo rellenen si eso ahi es lo que sobra. Es que se ve cada vaina..!

  4. tcalo dice:

    Hola Fer, respondiendo a tu comentario en mi blog tienes que registrar en zync.es, despues de un tiempo -a veces no razonable, para el mio se tardaron 2 meses- te aprueban el blog y te piden reviews para que escribas en tu blog. Lo chevere es que te pagan por paypal y cada review va desde los 7 euros en adelante.
    saludos,
    t.

  5. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    Bueno era lógico, si hasta hace poco que la nueva moda era la escazes de mayonesa… por lógica ahora le tocaba escazear al pan ¿no?.. es decir.. que sería de un sandwich sin pan y sin mayonesa???

  6. Jorge Urdaneta dice:

    Hoy almorcé subway también en el sambil maracaibo y al horno no le cabían más panes

    A juzgar por la casualidad de que varios coincidimos con subway hoy es posible que simplemente estén vendiendo mucho. Más de lo que pueden manejar

  7. Heli! ♪♫ dice:

    Ahh los sandwiches de sobwei son demasiado buenos…! Pero me parece increible ke no hubiera pan… A mi tambn me gusta el de oregano! xD Me da rabia es ke ksi nunk hay pepinillos! :@ La otra vez solamente tenian pepsi… Y nunk he probado ensaladas ahi… :dx:

    Heli_Jazz! ;)

  8. El Pelotero dice:

    coño pero eso es falta de habilidad usted agarra esa ensalada se la lleva y compra un pan canilla o campesino y luego lo rellenas y pa el buche papa… huy fer q pato sales hay con ensaladita y todo jejeje

  9. Francisco (supermaggot038) dice:

    Naguevonada, se pasaron, tienes toda la razon, es el colmo de los colmos, si en esa mierda de Subway preparan sandwich, como cono no va a haber pan… ahi es cuando yo digo que los gerentes de esas franquicias no quieren hacer su trabajo como es debido….

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.