Muerte a Los Sapos

Hoy vamos a hablar de unas criaturitas que habitan en todo tipo de clima, y los encuentras hasta en lugares inimaginables (Y no me refiero a los anfibios esos de color verde o naranja que hay en el monte).

Los Sapos, seres que por alguna razón u otra tienen la necesidad de divulgar información que se supone no debe saberse, o sencillamente no es de su incumbencia, pero igual no le prestan atención a tal detalle. Es inevitable, sienten que deben hacerlo, para que los vean, para que sean tomados en cuenta, para que la gente sepa que existen.

Un sapo es aquél que le dijo al profesor que tú te copiaste. Aquél que recordó que hoy había examen. Aquél que le dijo al otro pana quién le lanzó el taquito. Aquél que traicionó al equipo. Aquél que le contó a tu novia de tu cacho. Aquél que dio los resultados antes de tiempo. Aquél que contó el secreto que prometió guardar. Aquél que incluso dice cosas de tí que no son. Aquél que le echó la culpa al otro. Aquél que llamó para que te remolcaran. Aquél que dijo que te coleaste. Aquél que le dio tu número a quien no se lo querías dar. Aquel que arruinó el chiste o la adivinanza. Aquél que contó de la fiesta sorpresa. Aquél que, sencillamente, sapeó.

Muerte a los sapos. Si saben de alguno, sapeenlo. Bueno sapos, comenten.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Indemix dice:

    Joda por eso no hay q confiarles las vainas a nadie..

  2. Indemix dice:

    ademas hay q golpearlos

  3. Indemix dice:

    AAhh fer sapo

  4. el mariareño dice:

    Como q sapoo.. mira q en los dientes no ponen yesoo jaja.. Si sapeas aki en mi pueblo mas vale q te pierdas del globo terraqueo.. por q aki los sapos se mueren jaja… y es verdad lo q dice el indemix..

  5. papashanty dice:

    esos no son sapos son rolos de maricas..!

  6. Nixon dice:

    epale fer recuerdas lo de “chamo si eres sapo,” “porq”? porq estabas diciendo q yo tengo el guebo salao.. XD todo el mundo decia eso. ahh mariareño muere callao chamo no les digas nada de q aqui los coquiamos no seas sapo..

  7. P-Man dice:

    El sapo no es mas que un pobre marico buscando aceptacion, lo hace tratando de hundir a otros pero no con informacion decente sino con estupideces…!!!! saludos a todos los sapos en su dia!!! jejejejeje. abith, como esta la vaina?? jejejeje

  8. el mariareño dice:

    jajaja…. coño es pa q ten preparaoo won… tu sabes como es todo por aki… y mas al fer q nu aguanta unaa jajaj…

  9. Nixon dice:

    jajaja q bolas y q eres sapo arcanix

  10. Idealboy dice:

    arcanix veo esa historia tuya como que muy agresiva… hecha tu cuento como es.. quien te sapeo? y que fue o que dijo? xD

  11. Onelys dice:

    Hay sapos en TODOS lados, los sapos no discriminan… chisme es chisme donde sea y por eso es que ellos existen.. f*** that!

  12. el vicen! dice:

    hay sapos en todos lados… pero aqui en Venezuela se le suma que el venezolano es chismoso!

  13. Heli! ♪♫ dice:

    Ke shit :dx: Aja Fer algo confiaste ke te sapearon jajaja :dx: Tienes razon pz… Muerte a los sapos! :dx: Jajaja saludos! ;) Sapos todos! :P

    Heli_Jazz! ;)

  14. Heli! ♪♫ dice:

    P.d: O algo sapeaste… Entonces estoy con Indemix en sus comments jaja :dx: Chauu! ;)

  15. El Pelotero dice:

    a los sapos yo les explotao las cotufas y luego luego bienen a pedir disculpa porq no son sapos nada mas son maricas y cagaos jejejeje.. muerte y palo por ese c…o a esos gafos

  16. Francisco (supermaggot038) dice:

    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee… nunk he tenido la oportunidad de tratar con sapos, y aunque conozco a uno lo unico que hago es saludarlo, de por si no me cae nada bien!… ese cono e madre es un sapo de mierda…. Muerte a el…

  17. anonimo dice:

    aqui a los sapos se les dice culeros o culebras, saludos desde el pais de la eterna primavera, Guatemala

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.