La fiebre del iPhone

iphone4.jpg

Tengo un pana que una vez me dijo “chamo es que estoy ahorrando pal’ el carro“, le dije “solo son 80mil que vas a poner pa’ la botella“. No le dimos ni una gota de licor. Meses después, luego de probar un iPhone y saber que yo estaba vendiendo uno me dijo “chamo por favor, véndemelo en partes, te doy mi celular que vale 1 millón y te pago los otros 3 (el golpe era de casi 4 palos en ese momento) en cuotas de 500mil mensual“. Increíble hasta donde llegamos por tener algo. Un teléfono muy bonito y todo pero, ¿Pagar entre 2.5 y 4 millones de los viejos?, definitivamente nop.

Chamo tiene la pantalla táctil no lo entiendes, es lo máximo, y lo giras y se voltea y toodo, demasiado brutal pues…“. A la final solo terminas haciendo llamadas y mandando uno que otro mensaje. Los que “se vacilan” lo del touchscreen son los que rodean al dueño del Aifon, diciendo cosas como “Pa ver, pa ver, préstame el cel ahí, pa enseñárselo a un pana…“, y a la final eres quien menos lo usa.

Todo es la moda, la bendita moda, o sea, si no tienes un aifon, no estás en nada, no eres ‘nadien’. No podrás usar el blutú para mandar audio, ni fotos, ni grabar videos, ni la cámara tiene flash, tienes que pagar por tener el tono de tu preferencia, también para desbloquearlo, no se le cambia la batería, etc. ¡PERO! es un AIFON, así se sencillo. Aunque por otra parte, tiene una gran ventaja, se puede poner la foto que quieras como protector de pantalla (y no te cobran por ello).

Algo que sí le reconozco, es la resistencia que tiene, sino miren como quedó el de Alejo luego de un pequeño accidente:

iphone1.jpg
Acá fue cuando me lo mostró. No creí que fuese a encender.

iphone3.jpg
Bueno, lo encendimos, y sí, empezó a sonar la música.

iphone2.jpg
Le dije: ¿Entrará en google?, pues, sí, entró.

Funciona a la perfección, a pesar de lo sucedido. Es que siempre escucho a mucha gente “ay no me lo toques mucho, cuidado y se cae, cuidado y se ensucia, ay no, se va a rayar“. En fin. Dejen la fiebre.

PD: Usen Sony Ericsson.
PD2: Si quieren un perol de la manzanita, llamen a Binario que tiene buenos precios: 0414-4295170 (seriedad).


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Onelys dice:

    HAHAHAHA! OMG seriously i dont have an aifon y por eso no soy “nadien” lol… damn la fiesbre es la fiebre pero tengo que decir que si no fuera por eso ningun business hiciera money! Oh well.. es una droga el tener lo que esta de moda me imagino, pero para mi hmmmm si no hay suficiente money en mi cuenta bancario no hay moda que valga xD la ley del pobre… hmmmm..

  2. the_frito dice:

    Ok una vez mas esta bueno el tema.

    El supuesto megasupermegatr0n sosodicho telefono ipf0ne es una MIERDA.
    No lo niego tiene funciones que para un ejecutivo le va a servir pero hablando un poco del tema, para que carajos te vas a comprar un foking telefono que cuesta la inicial pa un carro. DIossss de pana abusan si me dices que trabajas con office, pdf, Fotoshop, programas tu pag y necesitas conex todo el dia o.k se justifica pero si eres de esos guevoncitos q solo lo usan para OSEA VEAN TENGO TELEFONO Q NO SE COMO SE LLAMA Y ES CHIZIMO AL CUADRADO+CUBO. Despues preguntan por q se les llama cocoseco. Al punto q ni siquiera saben que el telefono edita documentos o tiene WIfi entonces viene uno le mete mano al telefono el dueño ve, y dice OOOOOOOO COMO HICISTES ESO!!!!!!!!!!!!! EL PUEDE CONECTARC A INTERNET NO SABIA XD

    En realidad a mi me gusta mas el W960 de sony ericsson

    Salu2.

  3. Fer dice:

    Nop, ni siquiera edita PDF o archivos de Office.

  4. Sin Comentarios! haha mentira, bueno yo tambien fui victima de la moda, y ahora gaste dos millones en un telefono… que ahora es carrito chocón y coleto… ^^u

    saldre de el mientras pueda… ya vengo, voy al psicologo a ver si me ayuda… bye!

    Ed!

  5. iron man dice:

    Vaya que si es resistente, solamente se le cambia el vidrio y seguramente queda como nuevo

  6. Indemix dice:

    estoy con el frito

  7. el mariareño dice:

    jajaja.. nojodaa yo TENGO UN NOKIAAA jaaja :P :dx:

  8. Octavio dice:

    viva el nokia! pronto saldra uno tactil para nokia :P

  9. Heli! ♪♫ dice:

    Nokia ruleaaa mariareño! :D Es lo maximo… Mi 6265 “guait” ha salido guerrerooo, lo he tenido x 2 años y ta beio como nuevo… Sony ericson nunk he tenido, asi ke ni idea :dx:
    Ando super de acuerdo con el mariareño… Uno de mis alumnos tiene uno y en clases se la pasa buscando videos x youtube pa enseñarme 10 videos x dia! :dx: Me kedo con mi panela de jabon blanco, xq realmente no me veo con un aifon… Y fer, a ese paso vas a inventar un nuevo idioma! :dx:

    Heli_Jazz! <3 Muah! (8)

  10. tcalo dice:

    funciona!!!! increible, desde hoy no le paro mas a si se cae o no mi cel, dejo la fiebre como dices :)

  11. tom cruise dice:

    good iphone!!!!!! verra guud

  12. Luis Ale! dice:

    Entre leer este blog y exprimirme un limon directamente a los ojos escojeria sin pensarlo dos vece: exprimirme un li…. ah perdon perdon me confundi!!! jajaja chamo chocozuela es mi mataladilla oficial!!! Gracias fer

  13. Francisco (supermaggot038) dice:

    cono, yo quiero un Iphone, me encanta ese bicho, ya voy a llamar a Binario!!!!

  14. […] lección de vida: No hace falta un aifon ni nada de esas cosas (esos son los que quieren tirar físico). El cel del pana hace bastante y le […]

  15. […] llegó, ya está aquí, y seguro se quedará un buen rato. Antes fue el iPhone, pero ahora el turno es para los “BB”, digo, los […]

  16. agstudio dice:

    de verdad es un excelente telefono yo poseo uno… y soy diseñador grafico de verdad me viene como anillo al dedo y hasta ahora no hay ninguno que cumpla con las exigencias que requiero!
    saludos

  17. […] llegó, ya está aquí, y seguro se quedará un buen rato. Antes fue el iPhone, pero ahora el turno es para los “BB”, digo, los […]

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.