¿Qué pasó con el cambio de horario?

Recuerdo hace ya unos meses, el anunciado cambio de horario, la media hora pa’ atrás, creo que fue en Enero, ni recuerdo. Lo cierto era la polémica, como todo en éste País: “Ahora nuestros niños van a poder dormir media hora más” (absurdo el que dijo eso…). La gente se quejaba porque a las 6 de la tarde ya estaba oscuro y pues, supuestamente no iban a robar mucho en la mañana porque ya estaría el sol, pero, creo que ahora los malandros pueden levantarse “más tarde”, en relación a la salida del sol con la hora, y pueden “atracar más temprano” porque a las 6 de la tarde, sin luz, es excelente hora.

maracay.jpg

En fín, la cuestión es, ¿Qué pasó con eso?. Puras críticas tanto a favor como en contra con el bendito cambio, pero, redundo nuevamente, como es típico en el país, todo pasa de moda (El Irresponsable explica mejor éste fenómeno). Siempre hay un tema “de moda“, del que surgen pros y contras, y a la final, la gente sigue de igual manera, el Viernes al caer el sol (06:00 pm), incluso “más temprano” que antes, echándose las birras en la licorería de la esquina. Leí por ahí que tenemos el Record Guinness de “El País más felíz del mundo”. Creo que en otras partes seguirían las quejas, las protestas, los grupos en contra de los cambios, pero no, acá el Criollo aprende a vivir con lo que le pongan. Tenemos una adaptación difícil de creer. Un pana Venezolano pero que duró 9 años en el Imperio, desde pequeñito, al volver, los primeros meses acá decía que no le gustaba, que la gente no era responsable, todo un bochinche, que no queríamos progresar, etc… Ahora, con más de un año acá, y hablando bur de lo bien nuestra lengua, suele decir cosas como ¿Qué vamos a hacer el fin?, ¿Unas curdas?. Que mala influencia somos (pero nos gusta 8) ).


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Nixon dice:

    jajaja burda de lo q tal fernando. y se.. ya los viernes uno anda en la licoreria XD. vamos pa “la mocha” una de aqui en mariara q casi no hay licorerias verdad mariareño?? jaja.

  2. Heli! ♪♫ dice:

    Jajajaja! xD Demasiado real… El venezolano de x si es arrecho…! Nos calamos TODOOO! Sin ir muy lejos, ademas del cambio de horario, el Bolivar “Fueltee”, Chavez… Ke se le hace? xD X eso somos idiotas, pero unicos! ;) :dx:
    Muah! <3
    Heli_Jazz!

  3. el mariareño dice:

    jaja de pana… aki hay una ksa una licoreria un ksa una licoreria, jaja aki se toma burda… FER PATOOO jaja

  4. el mariareño dice:

    a coño mi cara.. :dx: jaja sabes como es todoo

  5. Indemix dice:

    No le paro bolas a esa mierda

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.