ChocoExpress: Veee!!!

De repente un pelo extraño el título, pero bueno, hagamos memoria. ¿Cuál era el “coro” que todos cantaban en el colegio y liceo cuando a alguien le ocurría algo?. Si a Juan le callaban la boca, todo el salón “Veeeee!!!”. Si había una pelea, al perdedor le tocaba su respectivo “Veeeee!!!”, (aparte del chalequeo por individual), y peor una situación que recuerdo en 8vo que alguien se cayó en pleno patio y pues, había mucha pero mucha gente viendo, eso no fue un “Veee!” sino más bien un “VEEEEEEEE!!!!”. Incluso hay situaciones que se forman unos buenos contrapunteos entre dos personas y todos los que están viendo solo se encargan de los “Veeee!!”, (aunque ni locos se meten en la pelea o lo que sea). Si alguien aún no sabe de qué hablo, pues, no tuvieron infancia, mal por ellos ;) (…Veeeeee!).


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Onelys dice:

    Veeee!!! yo me acuerdo de esa vaina, muy tipico!

  2. Francisco (supermaggot038) dice:

    Beuno como olvidarlo, me lo hicieron a mi en algunas ocaciones en mi epoca de liceista…. pero tambien se lo hice a muchos.. xDDD

  3. el mariareño dice:

    jaja esa vaina no es solo de epoca de liceeooo.. jaja me van a decir q si en a alguien caersee o peleandoo haciendoo lo q sea.. Igal le dicen vee!!! asi q no anden con mariquera de q cuando estaban en el liceo o cuando eran carajitoss… VEEEE!!! :dx:

  4. Octa dice:

    todos los dias un veeeee! existe para picar las personas jajaja y sino ponerlas en ridiculo :P xD

  5. Indemix dice:

    estoy deacuerdo con el mariareño por q si se cae alguien en el centro no creo q la gente le diga “veeeee” o en un lugar mas cifrino como las americas o el hyper jumbo..

    O en la heladeria 4D se te callo una bolita de helado y no creo q te digan “VEEEEEEE PAJUOOOO”

  6. Nixon dice:

    jajajajajajaja veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! fernando a ti como q te lo hicieron no hac mucho porq si te acordaste de eso es por algo..

  7. Jose dice:

    jaaja claro vale el tipico veeee, como no, sobre todo cuando hay peo terminan peleandose no por el peo, sino por el veee q da mas arrechera

  8. Heli! ;) dice:

    :dx: Jajajajajajaja…! xDDD Ta weno ta weno… Muy de acuerdo con el mariareño: hasta el sol de hoy sigo diciendolo a cada ratoo…! VEEEEEEEEH!!! :p

  9. Mi prueba:

    Franyi García escribió a las 18:05
    veeeeeeeee!! ahora somos esposas =D xDDDDDD

  10. albert -sempai dice:

    aquí lo decían completo: VEEEEEEEEEEEEEEERGA! :D

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.