Choco-Guías™: ¿Cómo copiarse en un examen?

Durante años, muchos científicos (y estudiantes de primaria) han estado experimentando para lograr un producto de alta complejidad: La Chuleta Perfecta. Hasta la fecha, nadie lo ha logrado (Y si alguien lo hizo, no lo ha divulgado). Sea como sea, acá les traigo una guía con varios métodos que podrían resultarles en sus intentos de copiarse en un examen sacar material de apoyo, eso sí, callaos.

Hay trucos primitivos y muy típicos como el papelito con las letras muy pequeñas y que se saca en pleno examen (Muy boleta y te lo pueden ver). Otra chuleta es la pre-horneada a computadora que consiste en lo mismo. Algunos rayan las paredes, otros el pupitre, y no entienden que la clave es siempre tener la chuleta encima pero camuflada, muy natural. Acá en Chocozuela™ somos tecnológicos, innovadores, y solo trabajamos con métodos avanzados. Acá uno, pa’ que vayan bien.

Requisitos: Una liga con algo de grosor, un libro, un marcador Sharpie punta fina. Listo. Mucha tecnología ¿No?.

cop1.jpg

Ahora, ¿Qué hacer?, sencillo. Tomas la liga, la estiras al rededor de un libro, y procedes a escribir sobre ella todo lo que necesites.

estiramiento.jpg

Luego la retiras del libro y te la colocas en la muñeca. Acá tienes 2 opciones: La volteas para que no se vea nada, ó la dejas así tal cual, igual lo escrito parecerá letras chinas, realmente no se lee nada si no la estiras, cosa que harás en el examen. Es muy fácil estirarla porque desde el frente no se ve lo que estás haciendo (Tienes que ser muy gafo inexperimentado para que no sepas hacerlo). Puedes camuflarla más aún poniéndote muchas pulseras en el respectivo brazo. ¿Quién no usa muchas pulseras hoy en día?. Es sencillamente el plan perfecto, pero shhh, ya saben, callaaaos.

Otro buen método sería hacerse un tatuaje como Scofield (Tiene que ser un examen de vida ó muerte). También podrías adulterar el café del profe para que se duerma (ó vaya al baño). Y sino pegan la chuleta en la espalda del compañero que tengan sentado al frente, si el profe se acerca, pues que se recueste hacia atrás. Si algo sale mal, le echas la culpa y listo (Es lo bueno del trabajo en equipo).

Bueno. Dicen que todos los días se aprende algo. Igual yo nunca me he copiado (Tal vez una ó dos veces :roll: ).


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Inmì...! =) dice:

    jajajajaja.. yo si me he copiado pero mas que copiado me han soplado las repuestas y sobre todo en el lice, jajaja en los pareos jajja ” es A D C B” jajaj
    bueno tipo normal el que diga que no se ha copiado en su vida ni en un laboratorio, eso si que es superrr mentira..!

  2. Heli! ;) dice:

    Yo si me he copiado xD Pero la mayoria de las veces estudiaba… Ke tripeo lo de la liguita xD Lo voy a intentar pa un examen de sociología a ver! xDDD Una vez le adulteramos el jugo del desayuno a un profe de mi cole… Y el pobre tuvo ke ir al baño como a los 15 minutos x) Si funciona, lo certifico :) Ta fino :) Eres una divertida mala influencia :D

    JazzisticKiss4U! <3

  3. el mariareño dice:

    jajaja… el q no se copie no es venezolanoo ó es un PIPE jajaja :dx:

  4. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    Bue… yo me escribia las respuestas n un tirro y me lo pegaba en el dobladillo de la chemise del liceo..XDXDXD…. eso si es ingenio puro!! jajaja Peace out!

  5. Umberto dice:

    Justamente mañana presento examen!
    Quizás haga el intento, jajajaja.

    Muy buen dato, gracias! xD

  6. Octa dice:

    en mi uni noc puede… no podemos utilizar pulseras T_T!

  7. Alegna dice:

    Yo me copie solo durante un año de estudio, en 7mo… me sentaba de penúltima con un suéter de la universidad de YALE que me quedaba grande, me metía papelitos en blanco en los bolsillos y domine el arte de meterme la mano en el bolsillo sin que los profesores se dieran cuenta… un amiga se sentaba detrás de mi y sacaba rolo e chuleta…nadie se la veía por que yo la tapa con el suéter… si del tamaño de una hoja de examen, nada discreta… y bueno yo tomaba un papelito le escribía la pregunta que necesitara, se lo tiraba y luego ella me lo regresaba con la respuesta correspondiente… y si la profesor/a se daba cuenta (nunca paso) yo técnicamente no estaba haciendo nada… solo estaba hay con un gran suéter… :p

  8. el pelotero dice:

    yo si uso mi repectivo material de apoyo es mas acabo de pasar una materia llamada contabilidad y si ps la pase chuletedo jejeje… osea hay q hacer chuletita para cualquier emergencia

  9. Indemix dice:

    mi forma de copiarme es un Sony Ericsson

  10. Francisco Nazar(Supermaggot038) dice:

    Verga, copiarse en un examen es una travesia entera, que lo digo yo que intente copiarme en el liceo como en 3 examenes y nunk pude bien, lo hacia, no me agarraban pero no sacaba buena nota, siempre sacaba 16.

  11. Tefi dice:

    intenten remover la etiqueta donde salen las formulas en la calculadora.. pero no la arranquen directamente.. solo un pedazo.. luego detras metan su minichuleta y proceden a sellarla con un poco de pega en barra.. ES EFECTIVOO OKEEY? en la universidad me cantaban canciones de James Bond cuando se enteraron jaja les gane a toda la cuerda de repitientes que tenian años tratando d copiarse!.. Resultado final: Un 95 de 100:D

  12. Blahkout dice:

    Jajajajaja, un método fácil es escribiéndote todo en la pierna, cerca del tobillo. Te sientas de manera que puedas levantar el pantalón y listo.

  13. Tefy✰ dice:

    Sabes q es desperante copiarse en ingles csm, pa q me preguntaban sino sabian escribir ni hello !!!!!! Te imaginas leer una oracion y se qdaban ah ah ah como se escribe? Queeeeee njd y despues qda uno como la rataa muajajaja en fin hay q estudiar mas o menos pa por lo menos sabr de q te stan hablando puess

  14. T3fy✰ dice:

    Ahh de paso cada vz q hago una chuleta me la aprendo y termino no usandola asi q d vrdad chuleta como tal no he utilizado
    Fer (“v”)

  15. SOY UNA MARACUCHA QUE VIVE EN ITALIA, PERO ME DIO ALEGRIA Y AL MISMO TIEMPO GANAS DE REIR EL LEER TODO LO RELACIONADO A LAS CHULETAS ME RECORDARON MIS VIEJOS TIEMPOS, AL LICEO jOSE ANTONIO RINCON EN LOS HATICOS Y EL JESUS E, LOSSADA. AHORA ESTOY PONIENDOME VIEJA DICHOSOS USTEDES. QUE ESTAN JOVENES, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  16. Jesus dice:

    chamo está bueno lo de la liga, y de pana que ladilla con los que te preguntan en el examen de inglés, ¿Chamo pero como se escribe mai neim is? xD

  17. blade king dice:

    bueno la mejor chuleta que hay y que siempre funciona es la de estudiar. si por lo menos tienes dudas de alguna pregunta que te estudiaste has el truco de la ligita no todo el examen va a caber en una liga y la otra es la del acordeon el un75% segura

  18. el dominicano dice:

    me gusta el metodo de la liga. pero en mi pais republica dominicana. donde podria conseguir esa liga? tiene algun nombre especifico?. quisiera saber en que tipos de lugares la venden y como se llama para preguntar.

  19. Faisanet Man dice:

    Claro que me he copiado, y a muncha honra :D

    Una vez una amiga escribió la chuleta en la misma hoja de examen en la que iba a hacer la prueba! Y al final se le olvido borrarla. LOL

    Que estúpida!

  20. Beatriz (: dice:

    en mi cole nos pasamos los examenes desde el extremo al otro :) o si no nos decimos en voz no tan alta las respuestas sin mirarnos … tb sacamos el libro pro tienes qe ser rapido para eso! papelitos es mucho trabajo i avcz scribimos en la carpeta pero tb es trabajozo .

  21. jonas dice:

    bueno yo tambien me chuleteo pero me meti a la pagina a buscar chuletas novedosas pero las mias son como mejores creooooo

  22. jonas dice:

    bueno yo tambien me chuleteo pero me meti a la pagina a buscar chuletas novedosas pero las mias son como mejores creooooo mira anoten otras paginas

  23. juam dice:

    deme culo malparido

  24. rOg3r dice:

    verg nunca se me hubiera ocurrido esa de la liga… igual yo soy mas malo pa chuletearme! ¬¬ recuerdo una vez en el examen mas duro de biologia en 7mo un pana que entrego el examen con todo y chuleta metida entre las hojas!!xD fue el 01 q dio mas risa!

  25. YORAMN dice:

    yo me copio pongo la chuleta en el guevo y la veo cuando la la profesora no me ve y si me ve le digo que es una sadica

  26. malton dice:

    el mio parece bulda e boleta la voy hacer pero si no me sale raspo jaja jajajjaajajaja . .. .

  27. Carlos dice:

    Yo me copio con la clave MORSE =D

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.