Los Arroceros

Siguiendo con el concepto de los coleones, pero profundizando más en casos específicos, tenemos: Los arroceros. Normalmente son los que echan el arróz en una boda, aunque, acá se les denomina así a los coleones específicamente de las fiestas. La cuestión es ¿Por qué ‘Arroceros’?, no sé, tal vez porque son como los granos de arróz (o sea muchos), o porque se filtran entre una gran multitud. mib.jpgAhora, ¿Qué es un Arrocero?, un especialista en infiltrarse en eventos sociales con la gran facultad y habilidad destacable de no ser detectado y pasar desapercibido, algo así como los Hombres de Negro, con la gran finalidad de: tomarse la caña y comerse la comida del ya sea cumpleañero u organizador del evento. Es ir a donde no te invitaron, entrar a una fiesta que ni sabes de quién es. Siempre hay dos tipos de arroceros: Los profesionales, que se infiltran y se hacen amigos de la gente, dan sentido de pertenencia al grupo y aunque nadie sabe quién es esa persona, cae bien así que, ¿Qué más da?. arroz.jpgLos segundos son los novatos, inexperimentados, los que apenas se están iniciando en éste mundo y que no conocen bien el arte de ser arrocero. Tienden a ser reconocidos, y cuando les preguntan ¿Quién eres tú?, ¿Quién te invitó?, no les queda otra que inventar algo tipo “ehh, bueno yo vine con.. ehh, esteee..”, y terminan botándolos del evento, sea por la buena manera (o por la mala, a patadas). En fin. ¿Dónde están los lectores arroceros?.


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Tristex dice:

    Yo taba ladillao en la fiesta de un primo en el hotel pipo y me fui pa otro salón dond habia unos 15 años y la caña la daban como arroz a la final me botaron pero valio la pena :xd:

  2. el pelotero dice:

    Bueno mi pana es feo q no te inviten a la rumba pero mas feo es llegar de arroz a la fiesta y q todo te miren y luego comienzan a hablar paja de ti…”quien invito a este” o vainas asi ps en conclusion no seas arroz y haz tu una rumba y le haces lo mismo al gafo q no te invite y si llega lo corres jejejeje pa q respete

    bueno mi gente c les quiere y un saludo a los arroceros profesionales osea tu el q lee esto

  3. papaShanty dice:

    Nojoda man yo tenia 2 amigas y un pana que todos los fines de semana era un arroceo distinto jajaja osea cada fin era una fiesta distinta donde no sabiamos ni que estaban celebrando hasta un dia que en unos quince años en ell salon de fiesta de san jacinto llamaron hasta los pacos porque el pana se rasco y armo rolo de evento en la tarima y dijo yo si me colie si soy una arrocera nojoda verga el viejo era un magnate y llamo a los pacos y verga pasamos el resto de la noche en la comisaria..! pero es depinga no como dice el pelotero ser arrocero es depinga xq te disfrutas fiesta de otros jajajajajajaja

  4. el mariareño dice:

    jaja.. para q colearnos si el centro de atraccion semos nosotros jaja.. la gente siempre se colea en nuestras rumbax :dx:..

    Se les quiere…
    PD el indemix es el del sonidoo jajajaja

  5. el mariareño dice:

    jaja.. para q colearnos si el centro de atraccion semos nosotros jaja.. la gente siempre se colea en nuestras rumbax :D

    Se les quiere…
    PD el indemix es el del sonidoo jajajaja

  6. Indemix dice:

    Buee.. El q no se pone las pila siempre se lo van a chulear y va a estar metido en todos ladoo OJO

  7. Heli! ;) dice:

    Demonios! xD No me gustan los arroceros… En mis 15 hubo como 3 peroo… Me hice pana de uno ke ademas estaba chevere xD Y a los otros 2 los botaron x malacopas… Ando de acuerdo con el pelotero, se ve feo ke hablen mal de alguien x arroz… Pero buehh, cada loco con su tema xD Yo no podria hacerlo, me imagino ke me botarian enseguida, aunke una vez unos amigos me dijeron “vamos a unos 15 de la prima de una amiga de mi hermana…” xD Jajajaja… Eso es un pokito valido :)
    (Con todo y eso da cosita… xD)

    JazzisticKiss4U! (K)

  8. Trimardito dice:

    jejejejejeje
    Yo conocí a uno que se averiguaba hasta los nombres de los novios y se sentaba en la mesa que fuera y tenía el descaro de llevarse a la novia.
    Siempre andaba pendiente de las fiestas en los clubes.

    Saludos!!

  9. Francisco Nazar(Supermaggot038) dice:

    Arroceros? XDDDDDDDD
    esa pobre gente ya no encuentra la forma de gozar las vainas gratis, conozco muchos arroceros por ejemplo tengo un pana que se llama FERNANDO y es mas arrocero que el cono, hasta en las vainas de urbe Bikini ha estado!!! llevame pana… yo tambien quiero ver culos…. yo tambien quiero ser arrocero un rato!!

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.