Aprendizaje™: El Venezolano es Antojado

El Wii mío tenía como 3 meses guardado en la caja. Lo saco para jugar con unos amigos, pero mi hermana se antoja de jugar. ¿Por qué no lo usó nunca en los 3 meses?, ¡Que antojada!. Si no estás viendo TV, pero la prendes, alguien también se antoja de verla. Si haces cotufas, nadie las hizo antes, pero tienes que darle a todo el mundo, porque todos quieren. El caso más típico, según he oido, son las embarazadas, que a media noche se les antoja un helado de Oreo con barquillón grande y tiene que salir el hombre a recorrer medio mundo para conseguirle el bendito helado, todo para que cuando vuelva, ya no lo quiera porque pasó el antojo. Como para matarla ¿No?.

Es como un efecto contagioso. Si Luis se compra un celular, ya Juan también lo quiere. Si Vero se consigue un novio, ya sus amigas también lo quieren. (A veces es bueno). Incluso existen los antojos-echufes, que si a Sebastian lo invitan para una fiesta, entonces el hermano también quiere ir, no lo invitaron, pero está antojado de ir, y termina yendo.

Ahora, según la RAE, antojo es “Deseo vivo y pasajero de algo”, aunque más bien yo lo definiría como “Ganas de joderle la vida y la paciencia a los demás”, es que, siempre hay un antojado, ¡Siempre!. Bueno, antójense de comentar ;) (a mi se me antojó una Pizza :xd: ).


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Nixon dice:

    primeroooo siii! :xD: se me antojó ser el primero jaja.

  2. papaShanty dice:

    bueno man eso es verdad en mi ksa siempre q alguien pasa pa la cocina se escuchan de los cuartos un largo DAAAAMEEEEEEE y tu como q verga no saben ni q voy a buscar..! jejeje lo de ls embarazadas esta de moda man ahora tu ves de cada 10 mujeres 7 estan embarazadas..! xDjajajaja

  3. Heli! ;) dice:

    Me recuerdas mucho a mi hermano xD A veces me antojo de algunas cosas inconscientemente… Como ke si mi hermano anda comiendo chocolate y obviamente me provoca! Pero en realidad, no le pido… Prefiero kedarme con las ganas y conseguir uno luego de cierto tiempo… jejeje…
    Ta fino… Ke realista eres! Y me antoje de tardar en responder para ser la tercera xq me dio la ganaaa!!! xD

    Kiss 4 U! (K) ;)

  4. Onelys dice:

    Awww.. extraño ser antojada, en Venezuela lo era.. ahora por mas que me antoje de algo nadie esta para darmelo.. asi que me jodi xD… quisiera ser antojada pero no puedo.. oh well.. :)

  5. el mariareño dice:

    jaja de pana q uno es full antojadoo.. y Sebastian es ful pana mio.. como si fuera mi otro yo :xd:

  6. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    No tenia nada con mucho sentido para comentar ahorita, pero como vi que los demás comentaron se me antojo poner algo tambien…

  7. Francisco (supermaggot038) dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aqui en mi ksa todo el mundo es un antojodo, si yo agarro refresco cuando voy a cenar entonces mi hermana tambien quiere y lo peor es que acostada en el mueble, me grita: “TRAEME REFRESCO, YO TAMBIEN QUIERO” si yo voy a ir pal cine con unos panas, ella quiere ir tambien… en cambio si ella va pal cine con unos panas, yo tengo que acompanarla obligatoriamente porque no la dejan ir sola…. el mundo es un mundo de antojaos… bueno el primer antojo, es cuando nuestros padres se antojaron de tirar pa que nacieramos nosotros, es decir salimos de un antojo!!!!!!!

  8. Indemix dice:

    jajajaja, tengo wii u no lo uso, lo compre para tenerlo nada mas

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.