Día de la mujer ¿y nosotros?

Día Internacional de la mujer ¿Qué quiere decir? ¿Que el día es de “ellas”? ¿Que les pertenece? si es así, deberían poder hacer lo que quisieran ¿no?. Es extraño… ¿Cuál es la diferencia con respecto al día de ayer y el de mañana?.

kym.jpg

Ya he leido como 10 nicks que dicen “Feliz día mujeres”, “Felíz día chicas”, “Felíz día mis amores”, “Felíz dia amorrr” cosas así. ¿Lo común? “Felíz Día“. Ahora ¿Felíz Día? ¿A qué se refieren? Bueno, al parecer a que pasen un “felíz día” (Obvio…) ¡Perooo! ¿Por qué hay que pasar un día feliz es cuando hay una excusa para hacerlo? en vez de desearlo y pasarlo “todos los días”. Si todos los días fuesen día de la mujer, ¿Vivirían siempre felices? (no creo :roll: ) Es como cuando alguien cumple año, todo el mundo lo(la) trata bien, hay atención enfocada en la persona, el trato es distinto de lo normal. O cuando estamos en navidad o año nuevo, todo es distinto. ¿Alguna explicación?.

La verdad no me importa mucho, mi única pregunta (y la razón más importante del post) es: ¿Por qué los hombres no tenemos un día? Yo no he leido nunca “Feliz día chicosss” o cosas así (igual se vería medio raro). Las mujeres dirán “nosotras tenemos nuestro día porque nos esforzamos y le echamos más que uds. Y bla bla bla” ¡¿Creen que nosotros no?!. ¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin reclamar? ¿A nombre de quién están los recibos de la luz, el agua, el teléfono y el cable? ¿Quién tiene que aguantarse las ganas de llorar? ¿Quién levanta los pies cuando están limpiando? Es injusto :-| (Aunque solo sea un día como cualquiera, hay cierto resentimiento en el fondo de todos nosotros). Señores candidatos capitalistas consumistas postulados para las gobernaciones en las elecciones de Diciembre, planteen y pongan como parte de su plan la creación de tan majestuoso día, así podremos hacer énfasis en el Día Internacional del Hombre. (Aunque un mes entero no estaría mal). Seguro que así ganarán, agarra el dato Baduel.

Bueno chicas… felíz día ;)


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. el deniels dice:

    de vaina nos dejaron el dia del padre, aunq el dia del “niño” tmb se puede decir q es de nosotros, xq no dicen “feliz dia de la niña” jajajajaja y lo mismo va con el dia del maestro aunq si no eres maestro pos te jodiste jajajaja

  2. PAJEX dice:

    :s El Día Internacional del Macho xD.
    M: Mujeres
    A: Agarrense el
    C: Culo,
    H: Hombres
    O: Obstaculicen la menstruación de las chicas durante 9 meses ;)

  3. Hagen dice:

    EL Día de la Mujer.

    Ese día fue diseñado por tres grandes grupos. Los misóginos subliminales, los vendedores de rosas, peluches y afines; y mercaderes del sexo en general.

    Es un día donde la masculinidad tiene la excusa perfecta para obviar (o redimirse) el mal comportamiento durante el año. ¿Fue ud. un patán o un buceador compulsivo con sus amigas/compañeras de trabajo/hermanas de su novia? Hoy puede expiar sus pecados, lléveles rosas, compórtese como un caballero,etc.

    Así que aproveche éste día. Complazcalas al menos durante éstas pocas horas. Sea paciente, báñense, no eructe durante la comida, no se eche peos en la oficina. No mire sus lolas como si ud. tuviera 3 meses sin comer carne. No haga comentarios lascivos de su trasero. No toque una dama sin su permiso. Tómela con suavidad; sea gentil en la cama, tómese su tiempo para llevarla al punto. Tenga delicadeza, el cuerpo de la mujer( y sus senos) no son peras antiestrés. Llame a una amiga, pregúntele que tal ha sido su día. Sonríale a una anciana, ceda su puesto a una mujer embarazada; ayude con las bolsas del mercado a una madre con sus niños pequeños. No espante a las niñas y procure respetar muchísimo el espacio vital de una mujer.

    Recuerde que ellas son, despues de todo: nuestras abuelas, madres ,tías , novias, amantes, esposas, amigas, hijas y nietas. De al final de todo éste proceso evolutivo nunca seremos capaces de entender a cabalidad lo que significa estar embarazado (y -NO- … llevar la lipa afuera y sufrir de dolores de espalda no aplica). Que no hay nada más hermoso a los ojos de un hombre que una mujer; que no hay nada más sabroso que dormir “empiernado” con ellas; y sólo algunos de nosotros algunos de nosotros conocen la nostalgia infinita de ver a nuestra hija casarse y ser feliz.

    ¿Qué sería un hombre sin una mujer?

    Nada.

    P.D: No existe día del hombre pq somos demasiado triviales de complacer. ¿Qué les puedo decir?
    Sólo Ellas usan ambos lados del cerebro al mismo tiempo.

  4. Francisco "Supermaggot038" dice:

    el dia de la mujer? a mi la verdad me da igual si existe o no el dia del hombre, que de bonito hay en que exista un dia especial pa la mujer, si igualito tenemos que calarnoslas los 365 dias del ladillado anyo… es verdad, que seriamos sin las mujeres?, pero tambien hay que tener en mente: “que serian ellas sin nosotros los hombres?”

  5. el mariareño dice:

    nojoda.. no se q decir… pero feliz dia a todos y en especial a fer jaja

  6. Indemix dice:

    Aqui ahi regalo para todas..

  7. Heli! ;) dice:

    Heli regreso despues de no tener internet por 2 semanas gracias a ke Cantv “Ahora es de todos”… Bueno… Paciencia ¬¬ Ke mas keda?

    En fin… Fer… De donde sacas tantos argumentos? xD Tenemos un día gracias a un accidente en una fabrica de costura en el que murieron mas de 100 mujeres… Pero bueno, cabe destacar ke a pesar de todos los trabajos rudos y el gran alardeo de los hombres sobre su posicion del “sexo fuerte”, somos las ke los traemos al mundo (con mucho dolor, vaya ke si xD… bueno, creo :P), y asi como ustedes sin nosotras no son nadie, nosotras sin ustedes tampoco lo somos :$ Sencillamente, tenemos un día por ser el sexo especial :) Porque cuatriovuleadas, capaces y trabajadoras… Aun así nos mantenemos hermosas :P (no hay mujer fea sino mal arreglada)… Eso es lo increible de la mujer xD Besos a todos los hombres que participan en este blog, pero uno muy muy especial a Arcanix… Se te kiere ;)

    Buena vibra y excelente musica para todos! :)

  8. Heli! ;) dice:

    P.D: Ke risa lo ke escribio Pajex… Y Hagen escribio un comentario mas largo ke el mismo post xD… Ahora si, saludos! ;)

  9. Fer dice:

    No hay mujeres feas sino bellezas raras xD

  10. Intelné dice:

    Las mujeres tienen un día, los hombres 364, pero claro, les mantienen la ilusion de que son solo ellas que tienen algo. ;D

  11. YO dice:

    El dia de la mujer no es un dia para regalar nos recuerda la lucha por los derechos que emprendieron hace muchos años un grupo de mujeres obreras que pedian igualdad !!!!!

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.