¿Y quién dijo que no hay leche?

Mi amigo Hagen me decía hace unos días “agarra tu cámara, sal a la calle, busca algo que atraiga más gente, un tema más sonado” pues, así hice. ¿Qué tema más sonado que la escasez? o diría yo: acaparamiento.

En la segunda misión commando de chocozuela, decidí averiguar el gran misterio del momento ¿Dónde está la leche? que no hay, que ésto, que aquello… y la gente “tengo 37 latas de leche en mi casa, tú sabes, porque viene la escasez y tal…” (ellos mismos la escasean) “tampoco hay papel tualé, y ahora cómo vamos a…?” aunque mientras no escasee la caña, todo bien ;)

En los recónditos fondos de Turmero, logramos infiltrarnos en los galpones de DIGA. ¿Qué descubrimos? LECHE! mucha pero mucha leche! Que lechuos, ¿no? :D acá las pruebas en fotografías exclusivas:

hpim4221-320x200.JPG hpim4224-320x200.JPGhpim4223-320x200.JPG
hpim4219-320x200.JPGhpim4225-320x200.JPGhpim4231-320x200.JPG

La ironía: La leche escasea porque es mucho más rentable el mercado internacional, entonces ¿dónde está el “apoyo” a la industria Venezolana? (copyrait de eso para Hagen) Pronto les traeremos la 3era. misión commando, tal vez nos infiltremos en un mercal ;) ¿Y quién dijo que no hay leche?


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    Te van a demandar…y mira, pero porq no me trajiste vale????

  2. Hagen dice:

    Estaba lindo el artículo hasta que te sugerí el pie de página. Quería criticar un poco al gobierno por no potenciar la producción nacional. Y a los grandes productores por -no- preveer dicha escasez (Y carajo, la solución no puede ser simplemente aumentar todo de coñazo y que aquellos que somos asalariados nos jodamos). Fuera de eso excelente artículo Arcanix. Ojalá hubieran más periodistas como tu :)

  3. Heli! ;) dice:

    Ke exclusivo :) Ke no te pillen jajajajajajajaja xD Ta fino Fer…
    Mi madre despues de muchos intentos logro conseguir leche en polvo… Asi haya en los almacenes, no sirve de nada para las familias venezolanas :S Si hay leche… Mucha pero MUCHA leche… Pero ke hacemos si igual miles y miles de venezolanos van a todos los supermercados, mercales y demás a caerse a piña x un miserable “pote”? Estamos en Venezuela! xD Esto se ve unicamente aki…
    Beso pa ti! (k) ;)

  4. radical4x4 dice:

    “tengo 37 latas de leche en mi casa, tú sabes, porque viene la escasez y tal…”
    jaja eso se repite en todos los rincones de nuestra patria. La mayoría de la gente tiene sus despensas full de leche, azucar y demás, nosotros mismos colaboramos con el “desabastecimiento”, cometemos muchos errores pero por cuidar la alimentación de nuestras familias.
    Cada vez que hablan algo de la gasolina se forman las colas y por ende, se acaba en las bombas, es lógico, si quieres ver colas, aqui en el Táchira hay todos los dias ya que es gran negocio llevarla para Colombia.

  5. Francisco "Supermaggot038" dice:

    Leche? eso existe? ya yo hasta la olvide de todo el tiempo que tengo sin ver leche en mi ksa…. damos verguenza…. “en otros tiempos teniamos que caerle a conazos a nuestras madres para merecer esto”

  6. […] que la última gran Misión Commando fue cuando la leche hace un tiempito. Ésta vez decidí ir más allá y lograr algo mayor, algo grande y catastrófico […]

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.