Misión Carnaval: En busca de disfraces

Carnaval es para muchos 5 días libres, vacaciones, playa, viajar… Para otros, es bombas de agua, huevos, la maldad (hablaremos de eso el año que viene). Y para otros, sobretodo para los padres, significa una sola palabra: Disfrazarse.

carna5.jpg

¿Qué más ridículo que te pongan un disfraz? de lo que sea (lo que sea!) y salir a pasear al centro comercial, a una fiesta de niños, a la luz pública, disfrazad@. Los padres son unas raticas con sus hijos, ¿Por qué no se disfrazan ellos? “No, ya yo estoy muy grande para eso, bla bla…“, pero claro, triste por los pequeñines inocentes, que se dejan manipular.

carna1.jpg

Hoy volví al cine y pues, pude notar, que hasta de los empleados abusaron, si señores, los disfrazaron a ellos también!. Cuando me di cuenta de ello, decidí lanzarme una operación commando, fotografiar y traerles a los majestuosos empleados de Cines Unidos (los objetivos fueron cumplidos). Hubo excelentes selecciones:carna2.jpg Hizo presencia La Zorra (El Zorro femenino) que con su bolsa negra de basura pegada con tirro a la espalda y su hermoso bigote, atendió en el área de comida. No pudo faltar er’ conde drácula, que espantó a los clientes (técnicamente lo hizo, no había casi gente en su cola) con su corbata en base a trenzas de zapato.

carna4.jpg

El pana de la cara blanca y camisa roja fue el que me atendió, aunque ni idea de qué estaba disfrazado (capaz y ni lo estaba). La otra chama era creo que un ángel (las alas estaban hechas con bolsas de supermercado). En la foto de La Zorra, se puede ver que a su lado estuvo acompañándola La Diabla.

carna3.jpgLa gerencia de Cines Unidos se botó con los disfraces, deben haber gastado unos miles de Bs.F. en las bolsas de basura y la cinta plástica (aplausos para ellos). En los pasillos del cine vi a una chamita disfrazada de Empleada de macdonalss, ¿cómo era el disfraz? unos audífonos con micrófono y ya (sobregiraron la chequera también).

carna6.jpg

Vi a caperucita roja rojita (faltó el lobo), y muchas mujeres con cachitos que prendían y apagaban (los panas de los semáforos hicieron sus lucas vendiendo esos bichos) En fin, de todo un poco, pero ridículos al fin.

Los panas con los que me tomé las fotos supongo que eran el de radio rochela (perolito creo que se llamaba) y la de la serie esa de la bruja, hechizada ¿no? (aunque le faltó la escoba).

¿Y a tí, te ridiculizaron de pequeño o pequeña?.

 


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. el deniels dice:

    maricoooooooooooo yo hoy me disfraze de improvizacion, me invitaron tarde pa una fiesta y tenia q llevar disfraz, he agarrado una peluca rasta pero de pelo liso xD unos lentes de sol, y una corbata vieja de star wars xD jajajajajajaja

  2. Heli! ;) dice:

    Aaaaaah! Pues si, yo si me autoridiculice disfrace! (a petición de2 de mis amigas… y practicamente en contra de mi voluntad xD) Como el pana del comentario anterior, tuve ke improvisar un disfraz y a la final termine como una muñequita de trapo (con medias de rayas, pequitas, peluca con 2 colitas y toooodooooo!) Te enviaria la foto pero capaz ke la subes aki xD Jajajajaja…
    Nunk habia visto a los empleados de cines unidos disfrazados xD Aki en Valencia no lo habia visto, capaz ke este año comenzaron… :)

    Besos wapo… StKm… ;)

  3. Francisco "Supermaggot038" dice:

    Ufff carnaval, para mi estas dos fechas tienen como significado una sola palabra “repetir”, siempre hago la misma vaina en carnaval, pero siempre me distraigo un poco que es la idea, con respecto a disfrazarme, hace muchisimo tiempo que no lo hago, pero las 2 veces que lo hice me disfraze de power ranger y de las tortugas ninja, estoy seguro que la proxima vez que lo haga, me disfrazare de “SLIPKNOT”

  4. tcalo dice:

    ya quisiera yo disfrazarme aunque sea obligada!!! por aquí ni rastros de carnaval, con decirte que ni vacaciones dan!!! :S . . . de chica me encantaba disfrazarme asi que no eran mis padres a querer hacerlo sino yo :) tiempos aquellos!!!

  5. Gabriel dice:

    Haha si estaba Perolito no se supone quela mujer sería Escarlata? xD En fin! Jeje

    Salu22.

  6. gracias a dios que ya soy grande y no tengo que pasar penas con esos disfraces, porqué mi mamá tiene una mente llena de MALDAD :S

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.