Aprendizaje™: El cine es divertido

Desde que ví el trailer de I am Legend, me dieron ganas de verla, pero en el cine (no quemadita), ese lugar al que vamos “a ver una película”, aunque siempre pase algo adicional.

entrada_cine.jpg

Primero: Cola, cola y cola! siempre una bendita cola, que si la entrada, la reserva, las cotufas, el refresco…
Segundo: Vayan de noche, nunca faltan los niñitos llorando, quejándose que no querían mostaza en el perro, que las cotufas están frías, los gritos. La única desventaja de la noche, son las “parejitas”, a veces es más el ruido de ellos que de la película. Otra cuestión, la gente que se ríe de TODO! (fingiendo que entendieron) aunque no tenga chiste, son atorrantes a veces.
Tercero: Fijo! según las estadísticas del mismo INE, éste es un hecho que, sea donde te sientes, siempre, pero siempre, habrá un cabezón delante de ti, tapándote, que no te deja leer los subtítulos, o ver bien, ó está haciendo cebo, ó está contando la película: “Si mi amor, en ésta parte matan al negro…” (fijo que maten a un negro, siempre, nunca al blanco).
Cuarto: No hay cuarto.
Quinto: El cine, más que cine, es restaurant, ayer un gordo que estaba en la cola pidió: 2 perros, una cajita de tequeños, cotufas y… UNA PEPSI LIGHT! (descarado ese).
Sexto: Me contaron que en San Juan de los Morros NO hay cine, triste si eres de allá ;)
Séptimo: Recuerdo una vez que se armó una pelea en pleno cine, mientras que en la película también estaban peleando (casualidad supongo). También otra en que se fue la luz, se oían gritos, la gente lanzaba cotufas… fue horrible. Y el caso más patético, fue que luego de ver Harry Potter 4, un tipo, ya mayorcito dijo en voz alta luego que terminó película (no sé si fue a los hijos o no sé a quién) “Bueno bueno, me guardan las varitas que no quiero peo” ( . . . )

Ir al cine es divertido ;)


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. Kiria dice:

    Hola Fer! Me parece muy bueno tu artìculo, pero NO me gusta que te metas con San Juan ps en mi ciudad natal. No hay cine pero estoy yo jajajaja ;)
    Por cierto, no te hagas el loco que seguro tu también te metes tus cuatro perros y tu cajita de tequeños… jejeje

  2. Heli ;) dice:

    Jajajaja volviste a pegarla… No hay 4to? xD Lo del gordo nunca me ha pasado, pero una vez me toco cambiarme de puesto xq luego de sentarme se sentaron 2 “kesuos” a full potencia a mi lado cuyo “chsmuakss chsssmuaaaksss…” babiecamente ruidoso no me dejaba escuchar la peli… Yo no tomo pepsi light, pero en el cine nunk puede faltar una bolsita de chicharrones de snacks! :$ Algun dia vamos a ver una buena peli! xD

    Besos! ;)

  3. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    Bueno fer como bien sabes yo trabaje en cines unidos como 2 meses y medio, y la verdad es q para mi es mas divertido del cine lo que ocurre dentro de la empresa (amores, dinero, poder y “aventuras”).. si supieras cada cosa A Puerta Cerrada jajaja…

  4. Fer dice:

    Bueno Bea… cuéntanos!!

  5. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    Bueno, eso es mejor que lo deje en mis memorias fer jiji (no quiero q me demanden Fer, saben donde vivo!):P.. lo que si puedo contar fue q un lunes de esos “pupulares” pareciera q toda la elite chusmirica del estado fue para alla y todo termino en caos y Guarimax mexmaxxx le tiraron un guiacola a la contadora y todo y tuvo que bajar el gerente con un palo de escoba trancando la arquilla y que “aqui nadie me pasa en esta mierda!!” fue de pinga :P

  6. Francisco "Supermaggot038" dice:

    A mi me encanta el cine. siempre he escogido peliculas buenas… lo unico malo es que siempre yo soy el traga moscas que se cala todas las colas, la de las entradas y la de las cotufas… Pero de pana que si Fer, ir al cine es muy divertido y mas cuando se arman las peleas en medio de la pelicula…

  7. radical4x4 dice:

    Al pelo mi pana!!! jeje soy uno de los que piden un perro y unas cotufas grandes!!! claro que el sobrante lo llevo para las mascotas de la casa (loros), jaja.

  8. El cine es bien, si vas solo es lo peor que te puede pasar XD.
    Y qué descarado ese gordo vale!!

  9. Paul dice:

    El cine es bien, pero sería mejor si:
    1. Las cotufas no sean más caras que la propia entrada.
    2. El refresco trae puro hielo.
    3. La tecnología cada vez es más avanzada cuando graban una película, tanto así que se inventan cámaras nuevas y salas de cine especialmente para ellas (iMax) pero aquí aún te proyectan las película bien borrosa.
    4. Los subtítulos blancos sin contorno que se te pierden de vista si hay alguna escena en la nieve.

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.