Siempre hay un gordo

Sea cual sea el grupo etario con el que convives, el ambiente en que te desenvuelves, el hábitat o el entorno en que te encuentras, habrá algo que por lo general, o por lo menos en Venezuela (y quién sabe si en otros países) estará siempre presente: Un Gordo. (Si consideras que son puras ideas mias, no leas más).

homer_fat.jpg

¿Por qué será que siempre, pero siempre, hay un gordo en el grupo al que pertenecemos, o alguien a quién hacemos referencia como “el gordo“?. (y no me refiero a esa forma cariñosa de las mujeres para con los novios de “gordoooo”, nop ;) ).

“Que pasó Luis, háblate con el gordo para que cuadres”. O sino “¿Aló, María? te habla Raúl (qué Raúl?)…Rául González, de la universidad (mm Raul ehmm a ver…) el gordo vale! (ahhhh hola Gordo!!!! :D)“. Y también “Vero, tú conocerás a un chamo pelo castaño que se la pasa con José?” Vero: ¿Cuál de los dos, El ojos verdes o el gordo?.

Irónicamente, existe otro caso: “El GordoNO es gordo, físicamente hablando. Puede ser un flaquito de 40 kilos, pero por alguna extraña razón, es reconocido como “El Gordo“.

Incluso en mi ciudad, hay un restaurant de comida rápida llamado El Gordo. “¿Que pasó dónde vamos a comer?, vamos pa’ el gordo” (la gente tiende a creer que el que prepara la comida es un gordo).

Son tan fijos los gordos, que si el gordo falta a la fiesta, la gente empieza “coye vale, no vino el gordo, él es un vacilón…” (todo el mundo dice que los gordos son panas).

Así que… Si no conoces un gordo, o no se la pasa uno en tu grupo, no estás en nada ;)


Fer
Ingeniero de la República; campeón de las Olimpiadas de Matemática en 1998 y crítico atorrante de las malas costumbres, por Chocozuela.com.

  1. el deniels dice:

    verga me dio hambre xD

  2. Heli ;) dice:

    Jajajajaja muy bueno Fer… Los gorditos rulezzz ;) Como demonios se te ocurrio este articulo??? Jejejeje…

    Ojo, en mi circulo de amigos hay 1 gordo full pana xD

    Buena vibra! (K)

  3. Jajajajaja!!!

    “Los gordos son el alma de la fiesta”

    xD
    buena esta pes!

  4. Octa! dice:

    si siempre ahi HAY un gordo… weno mi novia me dice gordito :). jeje :P

  5. Bea (La Churuata de Cúa) dice:

    No me hables de gordos… tngo crisis y me siento como si YO fuera la gorda del grupo… (sorry me agarras amargada en este, y de paso lo lei comiendo chocolate :S)

  6. Francisco "Supermaggot038" dice:

    Uff ta muy bueno este, buen punto, lo interesante es que uno no se da cuenta de eso… Bueno, amigos gordos he tenido y tengo, generalmente los gordos son bien panas y echaos pa lante… y en lo personal considero que estoy un pelo pasado de peso, asi que……

  7. | Chocozuela dice:

    […] nunca al blanco). Cuarto: No hay cuarto. Quinto: El cine, más que cine, es restaurant, ayer un gordo que estaba en la cola pidió: 2 perros, una cajita de tequeños, cotufas y… UNA PEPSI LIGHT! […]

  8. Onelys dice:

    Fat Kids are cute xD

  9. Renzo dice:

    hahjahja, en San Cristobal (aki vivo yo) aki en San Cristobal, hay un restaurant de comida rapida, llamado LA GORDA xD

    venden unas hamburguesas del tamaño de una pizza familiar xD fuera de paja es la pura verdad!!!

  10. Coño, nunca lo había pensado, esto es muy cierto. :/

  11. Luis dice:

    Coño! Yo soy el Gordo.. =(

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.