Mensajes Navideños: Ctrol C / Ctrol V

A pesar de que siempre hay peleas, disgustos, malos ratos y demás, siempre apartamos esas cosas en éstos momentos cautivantes y como buen 24 de Diciembre, enviamos mensajes a nuestros seres queridos o a la lista de conectados del Messenger o lo más usual: por SMS (mensajitos de texto pa’ los panas).

¿Dónde está el asunto en cuestión? (no entendí esa expresión), pues en que, en vez de ponernos creativos, un poco cursis, sacar un poquitín de “inspiración interna”, preferimos (o no nos queda de otra ya que nuestro coeficiente intelectual no nos da para más) copiar/reenviar lo que nos llega, o sino sacar algo “bonito” de internet. Las consecuencias? acá les traigo unos casos particulares:

  • Una vez un amigo le envió un mensaje a su cuñada que se encontraba en el exterior, algo como “María, deseo q solo cosas maravillosas se realicen para ti, bla bla, feliz navidad”. La cosa es, que María, tan original ella, decidió usar ese mismo mensaje para enviárselo a sus amigos/familiares/etc… PERO! olvidó un pequeño detalle, cambiar su propio nombre. Al rato mi amigo recibe un mensaje, emocionado lo lee y cuando ve “María, deseo que solo cosas maravil….” dejémoslo así.
  • Otra amiga me contaba que un amigo, al escuchar que su hermano le había mandado un mensaje de felicidad a ella, fue y le dio feliz cumpleaños! (pequeña confusión).
  • Y por último: Me llegó un mensaje donde decía que este año no se cumplieron los deseos “por ahora” (mensaje subliminal?) pero que seguiremos construyendo un país mejor bla bla (y de paso me llegó dos tres veces de la misma persona).

Ya saben, un poquito de creatividad o así sea cualquier tontería que les salga, vale más que un Ctrol+C / Ctrol+ V (copiar y pegar pa los que usan el mouse).

- Actualización (31 de Diciembre)- No iba a escribir otro post de lo mismo, pero les cuento que hoy 31 de Diciembre, se repitió más o menos la historia. Por lo menos uno me gustó: “Para este año te deseo además de bla bla, muchas rumbas, cul#s, viajes y full jodedera”. Esos son los buenos mensajes, ORIGINALES! Gracias Jojoto ;)


Fer

  1. francisco dice:

    solo se necesita querer para poder tener creatividad… ya que cuando se quiere en serio las palabras salen solas….. Feliz navidad a todos los que comenten… y que pasen una feliz noche……

  2. Ricardo..! dice:

    jajajjajaj..! coño tienes razon viejo..XD exito y feliz navidad…

  3. onelys23 dice:

    Esta es la verdad mas verdadera :| lol…

  4. Joana :D dice:

    ese ultimo mensaje que te lo manda un tal jojoto.. por casualidad se llama carlos?? digo, tengo un pana que se llama carlos le dicen jojoto y a veces manda esos mensajes asi todos con actitud jejeje. saludos buen blog!!!

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.