Bienvenidos a Chocozuela BETA

choco_logo.gif

Probandonos a nosotros mismos ;) Producto de la reconciliación (palabra de moda) amistosa que mantenemos Onelys y Yo, lanzamos este proyecto como algo para divertirnos expresando nuestras críticas y pensamientos =) Chocozuela quiere tratar de “un espejo” del Venezolano, enfocando lo absurdo pero real de nuestra forma de ser… esperamos vencer, y sino, solo será “por ahora…”

Cabe destacar que nuestra bandera no tiene ni 7 ni 8 estrellas, y el caballo está mirando para ambos lados ;)


Fer

  1. Bea dice:

    Mira, de verdad que es asi, esta muy bueno ese diseño de la Bandera, por qué no mandas una copia del original a Miraflores y A las sedes de los partidos de oposicion para q haya nuevos debates, marchas y peos este año.. ah por cierto no vendria mal que escribieses algo como, Nuevas Marchas para este Año… o Actualizacion del Sistema de Represion de la PM jajajajajaja Peace out!

  2. Joseitoito dice:

    qué de pinga…

  3. francisco "Supermaggot038" dice:

    Hey man… Fernan… Felicidades una vez mas por este web site… No conozco a Onelyz.. pero saludos igual.. ten por seguro que siempre comentare.. que ya aunque no lo doy a saber… siempre pienso algo sobre las cosas de nuestro pais…

  4. Umberto dice:

    Buenas!

    Descubrí ayer este blog y ya lo leí todo, todo está buenísimo, todo lo que se dice de los Venezolanos es cierto y bien gracioso.

    Un auténtico “blog venezolanizado”.

    Lo estaré leyendo frecuentemente, gracias! ;)

  5. Michelle dice:

    Bueno, pues yo tambien me he leido todo el blog, lo descubri hace unas horas y esta demasiado bueno me hizo reir bastante, tambien lo voy a seguir visitando!

  6. Shaindel dice:

    jejeje descubrí el blog hace algunos días en FB y ya lo leí todo :D Debo decir que has (o han, nunca entendí si eran dos autores) captado muy bien la esencia del venezolano, y con mucha ironía haces (hacen, idem) un ejercicio de autocrítica sobre la diversidad que nos caracteriza :) (además de escribir de forma refrescante, lo que hace entretenida y divertida la lectura del blog :mrgreen: )

  7. Gabriel dice:

    Haha pana acabo de descubrir el blog en el famoso Facebook y creeme que solo con el primer tema que leí me encantó, y me lo voy a leer TODO! haha xD Mas vale tarde que nunca!

  8. Alemar dice:

    No puedo creer q hasta ahora me este enterando de este sitio! Lo visitaré con mas frecuencia! Esta muy bueno su trabajo!

  9. Andrea dice:

    Demasiado bueno este blog! lo recomendaré. lo acabo de encontrar y bueh algún día me lo leeré todo jaja Saludoss

  10. saury dice:

    excelente pagina chamo la descubri hasta ahora y en verdad de tanto que e visto y leido por internet esto es de lo mejor

  11. MarIangeL dice:

    Yo descubri este blog hace tiempo.. creo que por Facebook pero ahora con esta nueva versión multimedia es más divertido sentarme a leer los que me perdí…

© 2012 Chocozuela.com. Algunos derechos reservados. Políticas de Privacidad
Un blog pluripolar; esribe @marcano desde 2007 y hasta que me revoquen.